Narra Raven
Gua dex compuso esa canción para mi es tan lindo, y le tengo una noticia, que mi papa lo quiere conocer.
Raven: dex eso fue hermoso, y dex te queria hacer una pregunta?
Dexter: si claro dime
Raven: dex mi papa te quiere conocer y me dijo que si querías ir a cenar él sábado?
Dexter: o claro rae me encantaría ir a si conoceré a mi futuro suegro - diciendome picaramente-
Raven: si vea pues Charming pero primero se tiene que conocer bien
Dexter: are todo lo posible por estar con mi damisela - te pasaste Charming con decirme damisela-
Raven: pues te quedaras sin ella por que no soy una damisela- me pare enojada y él sabe que no me gustan que me diga haci-
Narra Dexter
Creó que la hice enojar pero que malo le dije solo le dije damisela, rayos que hice se me olvidava que no le gusta que le diga hací y menos en forma coqueta.
Dexter: perdón rae no fue mi intensión.
Raven: primero convence me pero yo me voy.
Dexter: pero a donde iras y sola
Raven: iré a EAH ya que dentro de poco ponen la seguridad en la escuela y nevermore si quiere te llevo y te dejo en la ventana de tu cuarto pero sigo brava con tigo.
Dexter: esta bien.
------------------------------------------------------hola chicos volví y perdon. Por publicar tan tarde es que estaba haciendo unos trabajos para la otra semana ya que mañana me voy de viaje y pss me hace falta inspiración ya que estoy haciendo una nueva historia se llama "SEGUNDA GENERACION" es de EAH pss asta ahorita la publique y pss puse solo los personaje mientras termino algunos trabajos y también por que me le declare al chico que me gusta y pss el martes me dirá la respuesta hací que también ando mal de emociones.
Los quiere RavenQueen58820
ESTÁS LEYENDO
dexve: un amor Por Siempre Y Para Siempre
Fanfictionse trata de raven queen, hija de la reyna malvada y dexter charming hijo del principe azul dexter se enamora de raven desde el primer momento que se vieron y a raven igual, ninguno se a confesado de su amor ¿quien sera el primero?