Cap.9

1.8K 106 1
                                    

Narra (Tn)______:

-Alexa vomitó ayer en clase.-Me anunció Ally, mi hermana pequeña- La maestra nos dijo que a todos los niños que estén sobre los seis años les dan ganas de vomitar.-Se frotó los ojos.- Pero a mí no.

-Y qué sabrá tu estúpida maestra...-Le dije tomándome un trozo de galleta.

-Mi maestra no es estúpida, ¡Es muy buena!-Se enfadó Ally. Nunca nos llevábamos bien... todo en casa era así.

-Pues me da igual lo que pienses.-Le saqué la lengua. Sabía que odiaba que le hiciera eso.

-Borde...-Maldijo en voz baja mientras iba a chibarse a mi madre. Mira que era chibata... Pero antes de poder decirle nada, yo ya estaba en camino del instituto.

Me costó un poco llegar al instituto. Aún era nueva en esto. Sonó el timbre sólo llegar, y pude entrar a clases a tiempo.

-Hola.-Una chica pelirroja a la cual desconocía me saludó mientras yo escribía.

-Emm... ¿Hola?-No supe que decir.

-Soy Samantha, Samantha Anderson.-Se presentó.

-Yo (Tn)______ Kennedy...-Me invitó a estrecharle la mano, y así lo hice.

Las clases trasncurrían rápido, ya con mi deseo de volver a casa. 

Al salir, vi como el rubio de ojos verdes, (Vamos a reconocerlo, era guapo), se paraba a hablar con la pelirroja de esta mañana. Intenté salir, pero me llamó y tuve que ceder a ir. ¿Por qué era tan pesada? ¿Por qué se empeñaba en que la conociera?

-(Tn)______... este es Kendall. -Saludé, aunque ya le conocía- Kendall, esta es (Tn)______, mi mejor amiga.-Espera... ¿Mejor qué?

-Emmm...¿Qué dijiste?-La miré con una sonrisa amenazante. Esta quería usarme para algo.

-¿Sois mejores amigas?-Preguntó Kendall- Ella ha venido hace varios días, ¿Tan pronto os habéis hecho amigas?-Estaba sonriendo. La tal "Samantha" me tenía cogida del brazo y no me dejaba escapar.

-N-No... No somos mej...-Un pellizco a la nuca me hizo callarme.

-Sí Kendall, es que congeniamos y nos lo pasamos muy bien juntas.-Estableció una firme sonrisa mientras me seguía pellizcando para que no diciera ni pío.

-Pues me alegro.-Kendall le besó la mejilla a la pelirroja, supongo que para despedirse. Una vez fuera, me liberé de su agarre.

-¿Pero qué demonios te ocurre?-Me limité a decir chillando.

-¿Qué dices?-Se hizo la tonta.

-No te conozco, mientes diciendo que soy tu mejor amiga, me pellizcas... A ver, digo yo que eso no es de ser muy "Normal".-Hice comillas con los dedos.

-La que no está aquí acertada eres tú...-Se dio media vuelta, pero la cogí de un pellizco a la nuca como ella había hecho hacía menos de un minuto.

-Ah, duele, ¿Verdad? -Cada vez le apretaba más- Ya no es tan divertido.

-¡¡Sueltáme psicópata!!-Chillaba sin control- Como no me sueltes te juro que...

-¡¡Hey!!-El chico moreno nos separó. Era Logan.-¿Qué pasó aquí?

-Díselo a ella, que se cree que puede mentir con desconocidas.-Logan la miró y ella negó con la cabeza.- ¿No? ¿¿No?? ¿¿¿No???-Pregunté alterada- ¿¿Cómo que no?? ¿Tú sabes lo mal que estás de la cabeza? Hija de p...

-Eh...-Me interrumpió el chico.-Sin insultar.-Se revolvió el cabello.- Bueno, tenéis que arreglar esto como personas... no como animales.

-Ya, eso pasaría si aquí hubiera DOS personas, pero no las hay...-Dijo mirándome.

-Sí, que pena, para poder arreglarlo tendría que haber dos personas, y yo soy la única, esta niñita es un ANIMAL.-Dije ya molesta.

-Tú vas a ver quien es el animal aquí...-Se lanzó a tirarme del pelo, y volvimos a lo de antes.

-¡¡BASTA!!-Gritó Logan- Ni la una ni la otra está mejorando esto. ¿Quién comenzó la pelea?-Instantáneamente nos señalamos la una a la otra.

-Bien, pues yo... ya estoy harta de discutir con una niñata que ni siquiera sé quien  es. Una Friki que no sabe nada sobre amistad... y menos de excusas. -Me rendí, pero sin darle la razón- Y yo te digo...-Me acerqué muy peligrosamente a ella- Como vuelvas a meterme en un lío de estos en lo que te queda de vida... Hago que te expulsen del instituto tres meses, y me quedo corta.-La empujé hacia un lado y seguí caminando hacia mi casa.

Narra Logan:

-Vaya, si que tiene carácter la chica.-Me quedé sorprendido.

-¿Carácter? -Dijo la pelirroja del otro día- ¿Esa tiene carácter? No... esa lo que no tiene es cerebro...-La fuiminé con la mirada. Sabía que ella había causado la pelea.

-Con que... "Problemas en casa, Kendall..."-Dije imitando una aguda voz.

-A ti qué te importa, lo que me pase en casa...-Se metió las manos en su abultada chaqueta.

-No me importa lo que te pase en casa.-Le afirmé- Me importa lo que hagas pasar a los demás AQUÍ.-Remarqué la última palabra.

-Sí, claro... ¿Qué bebiste?-Pero mira que era borde.

-Oye, no tengo ganas de discutir ahora... y menos contigo.-Le avisé.

-Oh, Logan, cariño...-¿Cómo sabía mi nombre?- Si estás celoso me avisas, ¿Vale?-Me dedicó una estúpida sonrisa.

-¿Yo? ¿Celoso de una persona como TÚ? ¡Ja!-Solté una carcajada- No me hagas reír... Pero no quiero que te vuelvas acercar a Kendall... y a (Tn)_______ tampoco.

Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora