Capitulo 4

381 23 1
                                    

El tiempo se va mas rapido de lo que parece y las amistades se fortalecen junto con el..
Solo 5 meses pasaron y tu lograbas llevarte bien con los integrantes como si llevasen años, pero no solo con ellos si no tambien con taehyung.

Su amistad se habia fortalecido tanto que los apodos, peleas y juegos inocentes era parte de su rutina diaria.
A decir verdad taehyung hacia cualquier cosa por permanecer a tu lado, si había un mandado el iba contigo, si querias algo el iba a comprarlo contigo, en si tenian los dos como esa necesidad de estar juntos pase lo que pase justificandolo con la excusa de Cariño de "hermanos" cual sabes que no era cierto, esa necesidad de estar junto a el no era cariño, era amor...
Sin embargo el negar ese sentimiento inundaba todo tu ser, El miedo de perder algo tan bonito te decia "Guarda silencio" Y el valor que antes tenias junto a taehyung fue decallendo.

Era un dia normal, el sol estaba en su maximo explendor y con ello te encontrabas practicado una vez mas junto a taehyung.

-Sigues utilizando la garganta, ¿Se te dificulta mucho mi forma?-Entablo una vez mas taehyung un poco desanimado.
El caso era que algunas de sus explicaciones te confundian y con ello practicabas mal.

-Lo siento- Bajaste la mirada- Es solo que me confundo y no se con que empezar o en si hacer-Contestaste levemente,casi en susurro dando entender con tu tono de voz que tambien te estabas desanimanda.

Taehyung logro interpretar tu mirada, al igual que tu voz tus ojos eran increíbles pero por la confusión perdian ese brillo.
Taehyung se regañaba cada dia, por que siempre pensaba en ti de una forma tan linda y al igual que tu se negaba a creer que tenia otro tipo de cariño, pero no por el miedo de perder una amistad si no por su pasado melancólico...

-No te disculpes, E...Esta bien así- Murmuro con delicadeza-  Que te parece Si descansamos un rato,Total ya casi termina nuestra practica-Termino sentandose en aquel piso de madera frio sacando un suspiro largo.

Seguiste su accion respondiendo con una sonrisa para que aquella atmósfera se volviera mas dulce- ¿ Y si salimos un rato? -Notaste la sorpresa de taehyung ante tal propuesta y sin poder evitarlo reiste bajo- Digo, Hace tiempo que no tomamos un café o algo por el estilo, Creo que nos haria bien ¿No crees taehyunie? -Ese apodo y tu tono de voz volvian loco a taehyung, no importaba cuantas veces lo habia escuchado , sus mejillas se inundaban siempre de un color rosado.

-Suena bien, Hay que ir al restaurante que esta a unas cuadras de aquí-Sonrio típicamente.

-Bueno ire a arreglar mi mochila.

-Lo mismo digo...

Los dos un poco mas alegres se dirigieron a sus perspectivas mochilas las cuales arreglaron para llevarserlas..No pasaron mas de 10 minutos cuando taehyung se aparece a tu lado.

-¿Lista?-Pregunto con cierta emoción.

-Lista-Nuevamente en tu cara se formo una sonrisa, Los dos salieron de la empresa avisando que iban a comer.

No tardaron en llegar la verdad esa pequeña caminata les sentó bien, ya que se liberaron de esa tensión que traían.

-¿Mesa para dos?-Pregunto una recepcionista fijando la mirada en ti.Taehyung noto como en sus ojos se notaba la envidia y el sentimiento de querer decirte algo malo.

-Si, Mesa para dos-Hablo taehyung llamando la atencion hacia el, Obviamente la recepcionista no tardo en darse cuenta quien era y aunque se puso mas coqueta no quitaba el echo de que a ti te miraba mal, Por otro lado tu estabas en silencio.

-Bien, Señorita pase el joven me dara algunos datos por lo tanto la llevaran a su mesa- Explico y con gusto asentiste dejando a taehyung y esperandolo en una mesa.

-No necesitas ningun dato, Ya he venido aquí, Que pena que haya gente como tu-Se limito a decir y con rapidez se dirigió a la mesa, aquella chica si que debio enojarse.

Una vez taehyung llego a tu mesa se sento frente a ti y sonrió como si nada.

-¿Paso algo? Fue mas rapido de lo que pense-Murmuraste sin quitar la mirada cual fija estaba en el.

-No paso nada, No eran demasiadas cosas ¿Ya ordenaste algo?-Evito de manera sutil.

-No aun, Te estaba esperando-Sonreiste.

-Bueno.. -Para no hacer largo el momento el mesero llego y tomo sus ordenes .

-¿Y si nos hacemos preguntas? -Preguntaste con un toque de inocencia-  Como la primera vez-Al decir aquella frase recordaste el dia en que consiste a taehyung, Tus mejillas se tornaron de un color rosado pastel y taehyunh sonrió tierno.

-Como la primera vez-Repitio tomando tu mano cortamente, aunque varias veces habian echo esas muestras de afecto el sentimiento de vergüenza siempre inundaba su ser- Aunque En estos 5 meses creo que te he contado toda mi vida...

-No toda- Respondiste entusiasmada mirandolo con juego.

-Umh.. ¿Qué no te he contado?

-No me has contado si tuviste novia o un amor- Enseguida el cuerpo de taehyung empezo a tornarse tenso, Melancólico y triste, La incomodidad no tardo en aparecer por alguna razón  sentiste que tus palabras eran como cuchillas para taehyung y tambien te dolio- N..No importa, Creo que se.. sea importante, Olvidalo.

-Fue cuándo tenia 16 años- Empezo a contar, tus ojos se abrieron por la sorpresa- Estaba enamorado de una chica, En el pasado me la pasaba practicando y faltaba mucho a clases profesores y "amigos"-Recalco- Pensaban que no tenia un futuro, y en mi torpeza fui a declararme -Suspiro pesado, te sentias mal lograbas captar esos sentimientos- Ella me rechazo de una forma tan horrible, me echo en cara que era una basura sin futuro y que nunca estaría con alguien comó yo, me dejo en vergüenza  arruinó mis sentimientos y desede ese dia prometí no volver a enamorarme-Y de alli la negación de tener sentimientos hacia ti, Fue herido en el pasado y no queria volver a ser herido en este futuro..- Fue una hipócrita por que ahora ella trabaja de lo mismo que yo, lo que tanto "odiaba" termino siendo lo mismo...

-Y...Yo..-Sinceramente las palabras no lograban salir de tus labios, El dolor que reflejaba en sus ojos, _Felicidades lo arruinaste_ dijiste para ti misma- Lo siento, No debi preguntar eso.

-No te preocupes, No dejemos que un recuerdo arruine el momento-Sonrio leve- Ah pero tengo una petición, ¿Me acompañarias a mi casa un rato? -Asentiste levemente sonriendo.

En todo ese rato lograron cambiar la atmosfera pero no al 100%, Cambiaron preguntas y respuestas, probaron ciertos ppostre,comidas y alagos,ese dia tuvieron una tarde "Divertida", Sin embargo, Aunque sean horas,Minutos, o segundos, A medida que pase el tiempo las ideas cambian...
Y con ello la tension volvió a ti cuando ya en casa de taehyung el alcohol entraba una y otra vez en el preocupandote al mil...

Continuara...

Sólo tu Y Yo V {Hiatus}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora