Capítulo 1

2.2K 79 3
                                    


Third y tn Ellos eran amigos, se conocían desde hace mucho, la confianza y su hermosa amistad habían crecido desde hace años...

Él el chico más lindo, inteligente y tierno.

Ella la chica  más dulce y bonita, un poco despistada.

Ahí se encontraban ellos como siempre, en la hora del receso almorzando juntos como siempre lo habían hecho, era ya una costumbre ya que ellos hacían todo juntos desde hacer tareas en equipo, estudiar juntos y quedarse a dormir en casa del otro.

Tn: hay Third estoy muy feliz, ya pronto se vienen las vacaciones.

Third: Si Tn es cierto, y que haras?

Tn: pues aun no se...oye...te digo algo?

Third: claro que si bonita dímelo.

Tn: pues..Marc me ha invitado a salir

Third: Qué??? Dijo poniéndose un poco molesto.

Tn: si, pero aun no se, es que es tan lindo y...no se

Third: Pues no salgas con el.

Tn: por que no?

Third: es mala persona, y tu mereces a alguien mejor que el. Dicho el él se levantó y dijo: te veré en la práctica de basquet ball..

Tn: Y a este que le pasa? 

Third iba llegando a la cancha de basquet ball cuando de repente vio a Tn charlando muy cerca de Marc el chico nuevo del que ella estaba enamorada, el observaba como ella le sonreía bastante y las miradas que le hacía. Y un sintió una gran punzada de celos, cerro sus puños y quería ir a golpear a Marc...pero algo lo detuvo o más bien alguien...

Yoko: Hola third, como estas?

Third: ah Hola Yoko bien gracias y tu?

Yoko: super bien y más ahora que te veo!

Third: oh en serio? que bueno entonces...

Yoko: si he venido a verte practicar sabes? Eres muy lindo Third.

Thid: Muchas gracias Yoko. Dije un poco incómodo.

Yoko: te quería molestar...

Third: que pasa Yoko?

Yoko: como sabes soy una tonta para las matemáticas y tu eres el mejor de la clase, es mucho pedir si te pido que me ayudes a estudiar?

Third: amm...bueno supongo que no es ninguna molestia, te puedo ayudar, solo dime cuando..

Yoko: hoy en mi casa, te parece?

Thid: OK, te veo más tarde.

Yoko: bueno Third iré a tomar asiento en la primera fila para verte mejor, suerte. Le dijo mientras corría a sentarse a las bancas.

Third: Adiós Yoko. ..

Third volvió a ver la escenita de Tn con Marc pero para su sorpresa Tn estaba sola y ella lo veía con una cara de asombro y algo más? Que no sabia que significa esa mirada.

La práctica estuvo bastante bien, Third se cambio y se fue a su casillero a cambiarse sus zapatos, para su sorpresa Tn lo estaba esperando con un rostro serio.

Third: Tn? Creí que ya te habías ido.

Tn: pues ya ves que no. Respondió molesta

Third: Sucede algo? Estas enojada por algo? Que conste yo no he hecho nada pequeña.

Tn: puuff no, por qué lo dices? No ves que estoy perfectamente bien?

Third: bueno....si tu lo dices.

Tn: bueno ya vamonos no? Se nos hace tarde y hay mucha tarea que hacer, me ayudaras a estudiar cierto?

Third: oh lo siento Tn pero ya quede con Yoko, le prometí que le ayudaría a estudiar...así que podemos estudiar mañana?

Tn: Yoko? En serio? Sabes que estudiaré yo sola. Adiós dijo y se fue molesta.

Thid: Qué le pasa? A caso estará celosa? No, no creo a ella le gusta Marc no yo... Dijo llendose a su casa.

Tanto Tn como Third ni pudieron dormir esa noche, el no sabia porque ella estaba molesta y ella no entendía porque había reaccionado así al ver a third con Yoko...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Aquí el primer capítulo! Pronto subiré el segúndo besos! ♥

PD: la historia está inspirada en el video de third, pero obviamente tendrá unos cuantos cambios! Nos leemos pronto!

Just One Word (Third y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora