hola pequeños lectores, hoy les presento una nueva historia, la diferencia de esta con las otras es que esta, sera una clase de "mini historia" así que les dire algo para que se ayuden un poco más cuando lean esta historia.
la letra normal: es para las narraciones
la letra normal con... " ": es para el diario
el símbolo..... // //: es para pensamientos
la letra negrita es para: mis avisos NO PARTE DE LA HISTORIA
el símbolo ...... ( ) : es para las acotaciones o aclaraciones
sin más que decir espero que disfruten la historia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, mi nombre es Sofia, siempre he sido una chica un poco tímida pero cuando me junto con mis amigas ( Cristina y Fanny ) logró ser una persona como las que siempre he querido ser, una chica simpática, amable, risueña, bromista, un poco mamona, algunas veces mal pensada... ellas logran sacar mi 85% de personalidad.... el otro 15% nadie lo conoce, ni siquiera yo, es por eso que he decidido empezar a escribir en un pequeño cuaderno todo lo que me paso en cada día y como me sentí, soy muy buena con las palabras así que narrar mi día en una hoja de papel no sería muy complicado, es como una clase de diario y como esta apunto de empezar un nuevo año escolar solo pensé, ¿por que no?, así que..... este es el inicio de todo...
"querido diario .....
hoy he estado muy feliz, acaba de iniciar un año escolar, después de pasar unas vacaciones muy aburrida no hay nada como volver a ver a mis dos mejores amigas, Carolina y Fanny, ya las extrañaba demasiado y pasar tiempo con ellas es lo mejor.
hace tres días que llege a mi casa, verdaderamente pasar las vacaciones con mi tía Sara no es tan maravilloso como pensaba, !no tiene internet¡, no pude comunicarme con nadie durante las vacaciones, y menos con el chico que me gusta, el año pasado me ha dicho que se cambiaría de escuela porque en la que vamos no le gusta mucho, aunque yo no le veo lo malo a la escuela... el caso es que duro meses diciendo eso, hasta que en el último día aclaro que no se había salido de la escuela durante en periodo de clases para no perder año y así iniciar finalizar el año en mi escuela y empezar uno nuevo en nueva escuela, a mi nunca me gusto la idea, cada vez que lo mencionaba yo me enfadaba y me ponía a romper lapices, y no por mala persona, sino porque el me interesa mucho, desde que iniciamos la escuela y lo fui conociendo me comenzó a gustar y me dolía mucho que mencionara eso, siento que mi manera de actuar es un poco egoísta, pero, ¿que puedo hacer?. Hace 2 días me llego un mensaje de el diciendo que no me abandonaría, se quedaría otro año, pero si sacaba malas notas se cambia.. no saben lo feliz que me sentí, aparte, !esta en mi grupo¡, yo se que en algunas escuelas no los cambian pero en el caso de mi escuela cada año revuelven a los alumnos... tenía tantas ganas de verlo...
hoy en la mañana al reunirme con mis amigas nos dimos un fuerte abrazo, acompañado con el de otras amigas a las cuales también aprecio demasiado, después de un tiempo de platicar, tomamos la formación de grupos , estoy en el mismo grupo que mis bffas y eso me hace más feliz, pero algo me faltaba... el.... lo buscaba entre miradas pero no lo encontraba, ya un poco deprimida escuche una cálida voz que me llamaba " ¿me buscabas?, Sofia", en ese momento mi corazón se detuvo por un segundo y al alzar la mirada lo vi a el.. un poco más cambiado, si que creció en estas vacaciones, además de que ya no lleva sus bonitos lentes, casi no lo reconocí, pero su hermosa voz me hacia mucha ayuda... y yo... actué como estúpida, en lugar de ir y abrazarlo o algo me le quede mirando con los ojos abiertos mientras que me escondía entre las mochilas de mis amigas... seguro que piensa que soy una tonta....
el resto de mi día fue anotar que necesitaban los maestro y el recreo la pasamos ente Carolina, Fanyy, Karla, Jimena y las dos Alondras, platicamos sobre varias cosas, también Cristina me presento a varios amigos suyos Rafael, Roberto y Alberto, son muy estúpidos así que al instante me cayeron bien, también van en mi grupo al parecer.
a la salida me despedí de mis amigas para irme finalmente a mi casa.. el resto del día no es tan importante, casi siempre estoy sola en la casa, así que no pasa nada importante...
espero soñar con lo que me espera....
deseen suerte para mi pobre corazón
tuya.... Sofia"
después de escribir en mi diario me acosté en mi cama para esperar el siguiente día....
¿que me espera?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
esperando hayan disfrutado la primera parte me despido,
hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
FOREVER~ enamorada de mi amigo ♥♥
Romance¿Qué pasa si te enamoras de tu amigo? ~una bonita historia que te hará sentir emociones diferentes conforme vallas leyendo