1

831 101 69
                                    

Teahyung caminaba hacía el instituto, era temprano y se sentía cansado.

Miro a sus costados, sus compañeros reían junto a sus amigos, todos iban juntos; por otra parte Teahyung se encontraba solo, nunca nadie se le acercaba a hacerle compañía para ir al instituto.

A veces se sentía solo y desdichado, ¿Qué se sentiría tener muchos amigos? Era la pregunta que siempre se encontraba presente en su mente.

Siempre quería acercarse a alguien para ir platicando pero le daba tanta vergüenza que prefería ir solo antes de hacer el ridículo.

Llego al instituto y se adentro, entro al salón y se sentó al lado de su único amigo, Hoseok.

-Llegas temprano- Saludo al rubio.

-Hola-Dejo caer su mochila a mala gana.

-No te escuchas de buen humor.

Teahyung suspiro y recorrió el salón con la mirada.

-¿Alguna vez te preguntaste que se sentiría ser popular? -Pregunto hacía su amigo.

Hoseok pensó antes de responder.

-Creó que si-Contestó-Pero no me imagino siendo uno.

-¿Por qué?

-No sirve para nada ser popular.

-¿Acaso no quieres ser como aquellos chicos que visten bien, siempre van a fiestas y estan rodeados de amigos todo el tiempo?

-Sinceramente no-Teahyung rodó los ojos - Tae tenemos muchos amigos y con ellos es suficiente.

-Lo se pero nunguno de ellos es popular-Colocó la cabeza en la mesa cansado de discutir- Quiero y seré popular, no importa que.

Hoseok lo miró triste,  lo consideraba su mejor amigo y no quería que se fuera con alguien más. ¿Acaso él no era suficiente?

Taehyung desvío su mirada a la puerta; Jimin, uno de los chicos más populares del instituto había entrado al salón. Su cabello de tono gris brillaba más que el de una chica, le quedaba bien gracias a su piel blanca, tenía las orejas perforadas, delineador en los ojos y un choker adornaba su cuello.  Su sola presencia llamaba la atención.

Tenía que ser su amigo asique mando al diablo su timidez, tomó su mochila y corrió al lugar en donde siempre se sentaba Jimin y de colocó a lado de él. Dejando a Hoseok solo.

-Hola- Saludo el rubio.

Jimin le dedico un sonrisa y se sentó confuso.

-Soy Taehyung.

-Hola, soy Jimin.

-Lose -Taehyung colocó sus manos en la mesa, se acercó mucho al rostro del chico y se le quedo viendo fijamente -Dejame ser tu amigo.

-Eres raro- Jimin se lo apartó de encima y se dedicó a prestar atención a la clase ya que había llegado el maestro.

Teahyung se entristeció y sintió vergüenza.

(. . .)
Sonó el timbre de receso y todos salieron del aula.

Hoseok ya había salido del salón dejando a Teahyung, se coloco los audifonos iba a reproducir una canción hasta que sintió que alguien tomó de su hombro.

Quitó los audífonos y volteó a ver de quien se trataba. Eran Jimin y Jungkook ¿Por qué gente como ellos le hablaban a alguien como él?

-Taehyung ¿cierto?- Habló Jimin. Este asintió con la cabeza.

-¿Es cierto que quieres juntarte con nosotros? -Hablo ahora Jungkook -¿Con los populares?

- S-si -Tartamudeo Taehyung-Quiero ser como ustedes.

-Descuida puedes juntarte con nosotros, te presentariamos a todos nuestros amigos y te llevaríamos a fiestas.

Teahyung sintió una oleada de felicidad.

-¿Es en serio?-Preguntó con una inocencia increíble.

-Claro pero con una condición-Jungkook colocó una mano en su hombro y lo miro a los ojos-Tienes que hacer todo lo que nosotros te digamos, incluso entregarte sexualmente.

-¿Por qué-Preguntó Taehyung sintiendo temor.

-¿Quieres ser popular o no? -Rio Jimin- Sino aceptas esta bien, alguien más lo hará.

Teahyung no quería que se aprovecharán de él, que lo usarán como juguete sexual. Quería ser popular ¿Pero tomar tal sacrificio?

-Eso pensábamos -Jungkook lo soltó y se dirigió a su amigo-Vamonos Jimin.

Dieron media vuelta pero Taehyung los detuvo tomándolos de las manos.

No sabía que hacía ni porque, sin pensarlo dos veces habló.

-Esta bien, acepto.

No podía creer lo que había dicho pero lo hecho, hecho estaba.

Jungkook y Jimin se miraron y sonrieron perversos entre ellos.

-Buen chico-Lo tomaron cada uno de un hombro y se lo llevaron- No te arrepentirás, lo prometemos. Esto te gustara.

------------------------------------------------
Esta es una pequeña introducción, a partir del siguiente capítulo las cosas se vuelven sukulentas si que si.

15/10/16


➢POPULAR • VMINKOOK [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora