CAPÍTULO 13
Subí hasta arriba y abrí la puerta del piso, eran las 2:05 de la mañana. Sinceramente lo único que quería era dormir, ha sido una noche muy larga...
Cerré la puerta y cuando me giré, me encontré con que todas mis amigas estaban despiertas, ahí sentadas en el sofá esperandome. No quería ponerme a hablar ahora de todo lo que ha pasado, pero, si yo fuese una de ellas y mi amiga entrase a estas horas por la puerta, yo la obligaría a que me lo contase todo.
Intenté irme a mi cuarto pero, obviamente, me pararon.
-¿Dónde has estado? Cuenta, ya- Kim parecía mi madre, haciendome estas preguntas.
-Porfavor...¿Lo podemos dejar para mañana? Estoy muy cansada-Les dije intentando no levantar mucho la voz.
-Al menos cuentanos algo, un poco, ¡que si no esta noche no duermo!-Sarah siempre decía lo mismo para que le contasemos algo, a veces se pone un poco pesada cuando quiere saber algo, pero se la quiere igual.
-Louis-No dije nada más y me fui a mi cuarto. Me hubiese gustado ver las caras que habrían puesto, pero realmente quería dormir.
Me metí directamente en la cama, ni siquiera me cambie de ropa ni nada, además hacía mucho frío y no tenía ganas de quitarme la ropa, porque está caliente y huele un poco a Louis...Me encanta su olor...Huele a hombre, suena raro pero es así.
Después de pensar en todo lo que había pasado hoy, y en como Louis, otra vez me había sacado de un gran problema. Si él no hubiese estado allí. ¿Qué me hubiese pasado? ¿Me hubiese perdido por la discoteca como una tonta buscando a Niall? Supongo... ¡Deja de pensar ya y duérmete! Le hice caso a mi subsconsciente y me dormí.
Me desperté a la mañana siguiente por el calor que tenía, ¿Cómo podía hacer tanto calor en noviembre? Bueno también esque yo estaba muy abrigada y tapada hasta arriba con el edredón.
Me duché con agua fría, estaba sudando. Pero cuando salí de la ducha, ya se podía notar el frío. Así que cogí mis leggins negros, un jersey marrón claro grande, esos son los mejores me encantan, también me puse mis converse blancas y un gorro de lana gris. Ahora ya no tenía frío.
Fui a la cocina, dispuesta a contarles todo lo que pasó anoche. Pero cuando fui a desayunar, no estaba ninguna. ¿Dónde están? Miré el reloj de la pared, ¿¡Las 13:00?! Pero ¿yo cómo he podido dormir tanto? Y nadie me ha despertado.
Me preparé un vaso de leche con unas galletas, sí todavía me gustan estas cosas.
No quería desayunar mucho yaque dentro de poco iba a comer... Si las encontraba.
Ahora teniamos dos semanas de vacaciones en el instituto, porque después de estas dos semanas vendrían todos los exámenes de golpe. En febrero terminariamos, ya sé que es una fecha muy rara para terminar el curso pero bueno...Dicen que como en la universidad vamos a tener que estudiar mucho, pos alá, terminamos en febrero en vez de en junio como todo el mundo. Además terminamos el 20 de febrero, que es mi cumpleaños ese día, haremos un fiesta más grande, porque aparte de terminar el instituto es mi cumpleaños, ¡alegria!
Cogí mi libro de Historia y lo abrí por el tema 5. El Islam. Y yo me pregunto...¿Esto para que sirve? ¿Es realmente necesario estudiar una cultura que ni siquiera es la nuestra? Esta educación....
El ruido de una moto me distrayó, nose porque pero quería que fuese Louis. Me asomé a la ventana y vi a Susan bajarse de ella, con alguien que no recocí, pero al quitarse el casco si que lo reconocí. Oh dios...No porfavor. Harry.
ESTÁS LEYENDO
Brave (Louis Tomlinson FanFiction)
Fiksi PenggemarElla es una chica rica de 18 años,no sabe nada del mundo real ya que sus padres siempre le han solucionado la vida pero ¿qué pasa cuándo de harta de todo y huye? ¿que pasará cuando el mundo de los ricos se topa con el callejero?