CAP 1
Hoy es un dia como cualquier otro,me levante a las 6:30 a.m para irme al cole. Es un dia de esos en los que literalmente esta nublado y llueve; estoy en mi salón , apenas somos 16 alumnos, yo estoy sentada escuchando musica especificaente rock; a mi derecha tengo a mi mejor amiga Erika; la conosco desde hace ya 2 años, somos muy apegadas y la pasamos muy bien juntas.El resto de mis compañeros estan jugando al tuti-fruti. Practicamente no me interesa una mierda lo que hagan los demas, pero entre ellos esta el chico que me gusta, es complicado explicar el por que de esto, me siento algo extraña, mi amiga se recosto sobre la mesa y esta mirando lo que estoy haciendo, no me molesta al contrario, me gusta. Que puedo decir me gusta la buena musica, soy ese tipo de persona que le importa un carajolo que pasa alrededor de ella, pero me es inevitable dejar de pensar en él, esta ahí sentado, divirtiendose un rato. Hace mucho que no paso tiempo con él ayer casi se pone a escuchar musica con migo, pero su amigo no lo dejó, eso me hizo poner algo triste pero rapidamente disimule que no me importaba, pero algo dentro de mi me decia que ya no tenia que seguir esperando nada de él, que era un caso perdido, que jamas hiva a ser mas que una amiga para él.
Toco el timbre del recreo y está lloviendo mi amiga Erika esta loca quiere bajar a comprar, ¡por dios nos vamos a mojar! pero bueno lo que se hace por un amigo. Bien! hubo un cambio de planes nos vamos a quedar en el salón.
Este es el momento en el cual él entro al salón, no me lo esperaba ahora estan jugando al voley con una pelotita de papel, eso es muy casual acá, nos aburrimos y nos ponemos a boludiar con lo que sea!... Me saque los auriculares y apage la musica no quiero que se me termine rápido la batería del celular . No puedo dejar de reírme con todas las estupideces que dicen mis compañeros.
Mierda! llegó la profesora y encima tenemos 3 horas seguidas con ella así que esto va a hacer aburrimiento al extremo.
No estoy haciendo nada...literal, estoy sentada mirando a mi alrededor, pero mis ojos quedan fijos en una sola persona, lastimosamente no puedo decir su nombre. Hay muchas cosas que me unen a él , compartimos los mismos gustos en música. Me enseñó un lado de la musica que no conocía; me gusta mucho escuchar musica con él, pero prácticamente ya casi no hablamos... lo sé, es un poco deprimente pero bueno, la vida es así, no siempre se tiene lo que se quiere.
--------------------------------------
En este momento estoy con Erika en el Alto Avellaneda, como no habíamos planeado venir solo comenzamos a caminar y dar vueltas por todo el lugar. Entramos al cine y vimos una película estaba buena era de acción, salimos de allí para dirigirnos a mi casa pero cuando salimos en la puerta del shopping habían 2 chicas eran promotoras , obviamente promocionaban un concierto de The Cure y como era una de nuestras bandas favoritas hicimos lo imposible para conseguirlas.
--------------------------------------
Siendo jueves con Erika nos esperaba el concierto de The Cure. Salimos del colegio y nos fuimos directamente al cocierto. La banda estuvo genial pero me di cuenta de que un chico me estaba mirando, no me sacó la mirada de encima en todo momento, cuando nos estábamos llendo sentí que alguien me jaló del brazo.
x: Hola
Yo: Hola?
x: Me llamo Axl.
Yo: .-estaba algo confundida, pero el chico era lindo-. Emmm... Yo me llamo Nancy ,.-señalando a mi amiga-.Ella es Erika.
Axl: Hola.-saludando a mi amiga-.Emm... no pude dejar de verte en todo el concierto, me pareciste muy bonita.
Yo: .-Me puse colorada y algo nerviosa-.Gracias.-dándome cuenta de que ya era tarde-.¡Tengo que irme!.
Axl: Espera!... ¿me podrías dar tu número?.
Yo: Ehhhh... ¡Si!.-Le escribí mi número de celular en un papel-.
Axl: Gracias.
Yo: De nada, tengo que irme, se me hace tarde... ¡Chau!.
Axl: Chau bonita.
Tome de la mano a mi amiga y salimos corriendo.
Erika: ¡Que lindo chico!
Yo: ¿Vos decís decís? A mi también me parece lindo.
Nancy: ¡Ahí viene el colectivo!.-Señalándolo-.
Yo: Okey vamos.
Ya eran las 21 p.m y mi papá me prometió que iba a pasar por lanús a buscarnos y al llegar allí estaba esperándonos. Nos subimos al auto y le ofrecí a Erika a quedase a dormir en casa y aceptó......