-¿Qué haces?-Le dije al ver a mi novio concentrado en su laptop. Me posicioné detrás de él y lo abracé enredando mis brazos en su cuello.
-Investigando.-Dice cortante y se impulsó hacia delante dándome por entendido que no lo abrazara.
-¿Te pasa algo?
-Sí, me distraes, y demasiado.-Gruñó molesto.-Vete…
-¿Estás molesto conmigo?- Susurré- ¿Qué hice?
-No estoy molesto, pero lo estaré di no me dejas en paz…-Se dio la vuelta mostrándome una fulminante mirada.
-Ok, adiós…-Lo miré enojada y salí dando un portazo al ascensor del hotel.
En el hall de entrada, un chico rubio trabajaba de recepcionista, se encontraba tecleando en la computadora. Se giró y me sonrió.
-¿Desea algo, señorita Lagers?- Me miró totalmente servicial.
-Saldré a caminar.-Le avisé.
-Señorita, no puede, las políticas del hotel dicen que no se pueden dejar salir a los huéspedes luego de pasadas las 12:00 pm… lo siento
-Vamos, por favor, solo serán unos segundos, necesito despejar mi mente de todo lo que está sucediendo con mi novio y esas cosas…-Suspiro frustrada.
-¿Con el chico de hoy? Justin Bieber, ¿Verdad? -Me dedicó una sonrisa triste.-Escuché su pelea desde aquí abajo….-Oh Mi Dios…..pobre chico, no tenía porque haber presenciado eso. Me ruborizo del coraje.
-Lo siento, no debiste haber escuchado eso, debió haber sido muy molesto escuchar….-Suspiro.- ¿Me dejará salir? Por favor…no me pasará nada…
Lo escuché tragar grueso y mirarme, asintió y desplegó una hermosa sonrisa, se la devolví y salí por la puerta.
NARRA JUSTIN:
Maldición…. No puede ser… ¿Dónde está? ¿Le habrá pasado algo? Moriría si fuera sí….no me lo perdonaría nunca, soy un estúpido…no debí haberle hablado de esa manera luego de ver por todo lo que está pasando…
Me jalo el cabello por décima vez de frustración mientras las puertas del ascensor se abren dejándome avanzar hasta el mostrador de la recepción
-Disculpe….-Me posiciono en frente del chico rubio.
-¿Sí?-Me dirige la vista hacia mí.
-Em… ¿usted vio a alguna chica como de 1.65 de altura y delgada? Es castaña de ojos verdes…-Me rasco la nuca nerviosamente.
-Sí, salió hace como 1 hora…
-Pensé que los huéspedes no podían salir luego de las 12:00 pm, ¿No es esa una norma básica del servicio?- Siseé nerviosamente.
-Sí, lo es, pero la chica insistió en hacerlo, juró volver dentro de poco, no debe tardar en llegar.
-Pero incumplió sus propias reglas, “Sr incumplidor de reglas”-Lo miré fulminante.
-Usted no entiende, ella…
-No, el que no entiende es usted, ¿Cómo pudo dejar salir a una chica tan hermosa sola, desprotegida, sin nadie que la pueda ayudar? Simplemente, usted es inservible, no puedo creer el mal servicio que ofrece el hotel aún siendo uno de los más caros.
-Señor Bieber, tranquilícese, volverá en breve. Y Si mal no recuerdo, la causa de que saliera a esta hora fue usted….
Un dolor punzante se sintió en mi pecho. Rabia recorrió mi mente e instintivamente lo cogí de la corbata haciendo impulsarse hacia adelante.
-No opine si nadie le preguntó.-Espeté con disgusto. Una mano cálida se posó sobre el antebrazo con el que sostenía al chico.
-Justin, baja a ese chico….-Escuché como una dulce voz resonó en mi oído, obedecí instantáneamente. Me giré y la abracé tratando de no ser demasiado brusco, luego ella se separó.
-¿Te encuentras bien? Te juro que si te pasaba algo yo mataba a ese idiota…-Señalé con todo el odio del mundo al recepcionista que se encontraba arreglando su corbata.
-No fue su culpa, fue la tuya, tú fuiste el que me hablaste mal…
-¿Lo estás defendiendo?-Jadeé.-Eres una perra, todavía que me preocupo por ti tú te vienes a defender al recepcionista.
-¿Me dijiste perra?-Sus ojos estaban abiertos a la par y reflejaban angustia.-Tú eres un imbécil….-Se giró y caminó al ascensor.
-¡Me necesitas! Acéptalo, no podrías vivir sin mí.
-No te necesito, no necesito a alguien que me diga “Perra”…-Murmuró.
-Eso no es lo que decías ayer en la cama.-Me aseguré de decirlo en alto. Noté que sus puños se cerraron y sin ni siquiera mirar atrás subió al elevador.
NARRA _____:
ARG! LO ODIO! ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué mierda me dice de esa manera? ¿Qué le he hecho yo?
Estaba durmiendo en el sillón, no pensaba ir a dormir con Justin, de ninguna manera. Me había recogido el cabello en un moño desordenado y estaba usando unos shorts de pijama y una camiseta floja.
-____.....-Escuché su voz desde la puerta de la recámara. Dejé de estar acostada pasando a sentada, y lo vi allí, en frente de mí, recostado contra el marco de la puerta usando nada más que unos simples bóxers. Lo miré, y él a mí.-Mañana volvemos a USA…
-Ya sé.-Le contesté cortante. Siguió mirándome, como si quisiera decirme algo. Pasaron minutos y volvió a hablar.
-¿Quieres volver a la habitación?- Murmuró triste
-No, pero gracias por la oferta.-Sonreí cínica.-Buenas noches…
Me volví a acostar dándole la espalda. Escuché un fuerte respingo de aire de él.
Algo suave y tibio envolvió mi cuerpo. Acomodó mejor las sábanas mientras la adaptaba más a las cuervas de mi cuerpo. Acarició mi cabello y lo besó, por supuesto que yo me hacía la dormida para ver qué es lo que pretendía hacer él.
-Lo siento…-Murmuró sobre mi cabello.-Sé que estás despierta…y te quiero decir, no te molestaré, solo quería decirte lo mucho que te amo y odio pelearme contigo…-Volvió a susurrar. No contesté.-Sé que estás despierta….
Apartó el cabello de mi cuello para luego besarme esa zona con total delicadeza.-Buenas noches, nena…-Volvió a besar mi cuello.-Te amo…