Noche 3

1.1K 55 9
                                    

Senti como me tapaban la cara y un golpe en la  cabeza tan duro que quede inconciente casi instantáneamente.....

Cuando desperte vi que una cámara me estaba grabando y escuche los gritos de los chicos y derrepente....vi como entró un tipo con capucha y mascara,  con un acha en la mano y en la otra mano una pistola.....

Clara:quien eres?
Desconocido:CÁLLATE! !!
Clara:no me hagas daño imbécil! !
Desconocido:no te hare daño...solo te torturare y djare que tus amiguitos vean la acción.

De rrepente vi como comenzó q grabar y se presentaba,y vi como agarraba el acha y me la clavaba en la pierna y seguido de eso una bala en el mismo lugar donde me pego la bala...
Mis gritos de dolor y desesperacion se agudizaron de una manera que parecia que estaba cantando opera.

Vale:desde que clara se  fue a bañar hace mas de una hora no a bajado y todos tenemos miedo que le aya pasado algo malo o que la hayan secuestrado o le hagan lo que le hicieron a jorgen :(....
Cuando senti que alguien me agarro del brazo y era......Sebas para que fuera a ver el video que el asesino mendo y era sobre Clara....

Vimos como le arrancó el brazo y como le destruye la pierna, sus gritos y su llanto hacia que su dolor lo sentiera en mi cuerpo,no puedo creer lo que esta pasando.....

LA MANSIÓN DEL TERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora