Max:
Se supone que ya deberían a ver llegado, sinceramente no confío en ese tal Jake, quise ir a buscar a Meid después de enterarme que ellos vinieron y nos encontraron estoy muy preocupado por Meid. Todo esto es mi culpa si no me hubiera metido en su vida hubiera sido mejor la andan buscando a ella, la metí en un problema que puede costarle todo, no voy a permitir que le hagan daño no como ya lo hicieron con Emily desde entonces no volví a ser él mismo pero ahora no tengo tiempo de contarle toda la verdad de mí trágico y oscuro pasado mí prioridad es cuidarla a ella y voy a luchar para que no me la arrebaten- pensé y me dije a mí mismo.
—¿Sabén qué chicos? Ya me cansé de ser el estúpido acá sentado, no me importa lo que haya dicho ése tal Jake iré a buscar a Meid y nadie ni nada se va a poner en mi camino- dije cortante y frío dicho esto fui a buscarla pero alguien se interpuso en mi camino y ése es Tyler. ¿Porqué siempre alguna persona sé interpone? no le pego porque es mi cuñado y debo estar bien con él pero si fuera Nick ya lo hubiera matado a ése maldito desgraciado- pensé.
—Mira Max si creés que te voy a dejar ir solo a buscar a mí hermana estás muy equivocado, creés que me gusta estar acá esperando y preocupado por ella que puede que esté su vida en peligro en éste momento- exclamó.
Cuando me preparo para responderle, el sonido de un teléfono suena. —Hola si?- dice Dylan qué creó que está en contacto con Jake claramente son viejos amigos.
—Hola Jake dónde están? Sisi están cerca? Ah qué buenas noticias, me preocupé mucho, tardaron mucho en responder hacen que todos nos preocupemos, si? Está Meid?- dijo yo al escuchar eso fui corriendo y le arrebaté el celular.
—Oye!!- fue lo último que escuché.
—¿¡Meid!? ¿¡Estás bien!? Ése imbécil te tocó o hizo algo extraño o qué te haga sentir incómoda!?- pregunté tan rápido que posiblemente no haya entendido nada. Max!? Ay Dios te extrañe tanto tenía tanto miedo, de que te pase algo malo- Escuchándola detrás de la línea
Meid:
—¿Jake a dónde vamos?- pregunté confundida.
— Vamos a ir por esté camino es mucho más seguro Meid.
— Debemos avisar que estamos bien- exclamé sólo para que estén tranquilos.
Jake suspiró con cansancio. —De acuerdo- saco su celular y marcó. —Hola Dylan, estamos en la avenida 161 vamos enseguida, falta una cuadra solamente. Si Meid está acá sana y salva te la pasó si quieres- me extiende su celular.
—¿ Hola? Fue lo que dije, sé escuchó un Oye!! de Dylan, ¿Dylan?- pregunté preocupada, Meid!? Estás bien!? Ése imbécil te tocó o hizo algo extraño o qué te haga sentir incómoda!? Era Max sonaba tan preocupado, al escuchar su voz me desespere —¿¡Max!? Ay dios te extrañé tanto, tenía tanto miedo de que te pasé algo, ya llegamos tranquilo pude oír un suspiro de cansancio, pronto nos veremos ¿Si? Dicho esto colge.
—Ay que irnos- exclamó Jake, empezamos a caminar muchas dudas surgieron en mí porqué me siento protegida con él, no es Max, ¿Y cómo tiene el celular de Dylan? ¿se conocen?- pensé.
—¿Hace cuánto tiempo que se conocen con Dylan?- pregunté.
— Si él y yo nos conocemos desde los 14 años, toda mi vida estuvo para mí. Meid después quiero decirte algo que debes saber.
—¿ Y porqué no ahora?- Meid.
—Porque no es el lugar correcto y seguro como para decírtelo.
—Entiendo- exclamé.
—Ya llegamos es la casa de Dylan, espero que te sientas muy cómoda aquí, en la entrada había unas rejas negras y muy grandes, Jake tocó un botón supuse que es para hablar por ahí. Observó hay muchas cámaras de seguridad.
—Hola ¿sí? Dylan abrenos ahora- le pide Jake con poca paciencia. Suena una un ruido de alarma, supuse que era la alarma de seguridad. Pasamos la hermosa picina, subimos las escaleras y veo a todos ya sentándos impacientes al recibir noticias, apenas entramos todos se abalanzaron encima de mí en un gran y cálido abrazo.
—Hola chicos- dije con una sonrisa, cuando todos se separaron visualice a un Max sonriente y despreocupado al verme no dudé un minuto fui y lo abracé, lo miré en la cara y sus labios suaves que con tal de verlos te tentaban, no pasó ni un minuto y lo besé, el besó fue tan lindo y tan sincero. Al pasar la noche Chad y Ethan se ofrecieron a cocinar era la especialidad de Ethan según el pollo al horno con papas, pero por poco prenden fuego la cocina completa así que votamos por pedir pizza así nadie sale lastimado y nada se encendía.
Me fui a bañar, es un muy lindo baño tiene una ducha cuadrada y aquí en la bañera podrían entrar unas 20 personas, porque sinceramente es muy grande. Relajada salí y me visto, me pongo un shorcito y una remera que me trajo Dylan, me siento en mi cama la cual es muy encantadora una cama de dos plazas para mí sola y para que estuviera cómoda. El golpe de la puerta me desconcertó, adelante- fue lo primero que dije.
Visualizó a un Jake no muy contento y algo nervioso.
— ¿Cómo te sientes?- dijo con calma.
—Emm supongo que bien- afirmé.
— Meid...yo..emm Ay mierda nose como decírtelo- fue lo primero que dijo.
— jaja ¿Decirme qué? Emm bueno sólo sueltalo- dije.
— Emmm bueno está bien yo Meid..yo.. soy tu hermano- al decir todas esas palabras que llegaron como miles de puñaladas en mi corazón ¿Qué?- pregunté confusa y las lágrimas salieron de golpe, apenas podía hablar.
—Meid yo soy tu hermano mayor, también hermano de Tyler, tienes otra hermana que se llama Lucía pero yo le digo Lucí, sos adoptada..- exclamó.
—Nono mi mamá murió hace 5 años..- fue lo que dije.
— No tú mamá está viva, la mujer que te cuidó fue una una conocida pero no tu madre, te adoptaron junto con Tyler, yo personalmente me aseguré de que estuvieran a salvo- afirmó.
—¿¡A salvo de qué y de quiénes!? ¿¡Porqué!?- pregunté la bronca me invadió por completo.
—De ellos!! Ellos vienen por una sola razón!! Meid quieren matarte!! A vos y cada uno de nosotros!! Por eso vine, nuestros padres trabajan en la C.I.A (Centro de inteligencia), los que nos persiguen y nos buscan, es porqué nuestros padres descubrieron algo y lo llevaron a prisión a algunos pero otros escaparon y juraron vengarse y matar a toda nuestra familia, sólo muy pocos nos apoyaron en esto, algunos nos abandonaron los únicos que nos ayudaron fue unos amigos de nuestros padres que tienen dos hijo y una hija, y los padres lo asesinaron, y los chicos no se supo nada más- terminó de contar.
Cada palabra fue como un cuchillo lastimandome, las lágrimas empezaron a salir y salir.
— Vete- Dije.
— Pero..- Dijo.
— VETE AHORA JAKE!! SÓLO VETE!!- Dije gritándolo y exigiendo que sé fuera señalando la puerta, sé paró y sé volteó para verme y sé fue. ¿Mierda porqué?- Pensé y en ese momento ya no supe que hacer sólo llorar.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomanceEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...