Julia prinson es una chica de 22 años de edad que sus padres deciden enviarla a Inglaterra para que se independice de ellos y para que termine su facultad de administración empresarial.
Julia llega a Inglaterra y inmediatamente se instala en uno de los mejores hoteles de la ciudad ¿señor podría avisarme cuando llegue mis maletas por favor? Claro que si señorita prinson; le responde uno de los botones encargado del piso en él que ella se encontraba; se enserro en su habitación acostándose en su enorme cama cubierta de sabanas acojedoras diseñadas por Rossy Climeth, mirando hacia él techo pensando lo difícil que seria ser independiente "que haré sola no Conozco a nadie” se responde a si misma; toc, toc en la puerta, era él señor encargado de avisarle cuando llegara sus maletas, señorita acaban de traer su equipaje ¿se lo hago subir?
No se preocupes bajare a ver que todo este bien, ok señorita.
Julia tomo él ascensor y bajo de camino a la recepción pregunta por su equipaje mientras que la recepcionista le comunicaba que se encontraba en su habitación.
Como? Si acabo de autorizar que lo dejaran aquí por que vendría por él, la recepcionista con un guiño dio a entender que oviaba lo que sucedia....julia enojada sube por la escaleras y tropieza con un chico de aproximadamente 2 años mayor que ella; oye estúpido no vez que estoy pasando? Él chico atónito por lo que ocurría en él momento le responde: disculpame pero tu venias muy apresurada y no te vi, pálida sin saber que decir julia repentinamente escapa apresurando sus pies y dejando sin respuesta al apuesto chico de aspecto un poco confuso.
Llego a su habitación y ahi se encontraba su equipaje, abrió las maletas y se aceguro que todo estuviese bien, desempaco y se recostó en un cojín justo a la vista de un enorme mar que la envolvía de tanta belleza. Pasaron horas y ella no dejaba de admirar tanto esplendor y ahí se quedo dormida; sonó él timbre de su puerta era él recamarero que le traía su cena, se levanta con ánimos pues había recuperado fuerzas ¿se le ofrese algo mas señorita? No gracias, y él recamarero se retira. Pensó en voz alta “ cenare y saldré a camina un rato” la chica ceno dio media vuelta y salió del hotel; empezó a dar vueltas y vueltas que término en un lindo parque que brindaba una linda vista al océano todo encajaba perfecto buena noche, cielo estrellado, y ella sola remerciendose de atrás hacia adelante en unos de los mercedores de distracción para niños; se perdió mirando al infinito cuando de repente esquiva su mirada al orificio que se encontraba a un estremo de la pizarra del balcón de aquella vereda ¡De nuevo tú! Le pregunta como si le estubiese reclamando, sentía que interrumpía su momento. Si era el chico que accidentalmente se había encontrado en él hotel.
Ola! Me llamo jonh walker mucho gusto dice extendiéndole la mano, mucho gusto, julia, y le responde él gesto extendiéndole la mano. se quedaron ambos platicando el mirandola mientras ella evadía la mirada pues sospechaba que algo sucedía ¿por que te mudaste aquí? Le pregunta jonh walker
Bueno por muchas razones; puedes contarme si quieres al menos que quieras salir corriendo como lo hisiste en él hotel, la chica sonríe apenada, sabes algo no todos cambiamos de ciudad por querer explorar nuevas cosas por que a decir verdad este camino no lo escogí yo, talvez era necesario que viniera a este país tan desconocido para mi para aprovechar la oportunidad de crecer sola cuando nadie cree en ti, valla toda una historia compleja no? En realidad no lo es, mejor diría que es una historia que no se como empezó y que talvez desconozca como termine.. Jonh se quedo completamente mudo sin saber que responderle pues no le había tocado pasar por una situación haci; ¿cual es tú historia jonh? Pregunta julia, ya que jonh se le hacia muy interesante.
Debería tener alguna historia? Si! Se supone no? Entonces por que tu no tienes la tuya? Le responde sarcasticamente. Él silencio invade a julia ambos competían entre si, sabes ya es tarde me tengo que ir; esta bien, me gusto charlar con tigo pero recuerda que esta conversación queda inconclusa, podriamos olvidar lo que hablamos? Por que debería hacerlo? Porque esto no tiiene sentido..
Como quieras, lo miro fijamente a los ojos y se marcho, jonh sabia que algo ocuria con julia y a pesar de tener dificultades expresivas aun hací no dejaba de verse hermosa, lo desia como si la conociese de mucho tiempo y eso le asusto, sin darse cuenta se estaba enamorando, su intensión no fue esa, ni mucho menos pretendía conquistarla se veía en negación. Julia regreso al hotel se puso a buscar universidades pero se daba de cuenta que lo hacía no por complacerse a si misma sino para mantenerse ocupada ya estaba pensando mucho en jonh.. Y eso le preocupaba, antes no le había sucedido.
Ambos se pensaban pero no podían aceptar lo que sucedía era increíble lo que les sucedia, “como es posible enamorararse a primera vista” recordaba julia esta frace de un libro que su mama le había regalado en para su cumpleaños ,pasaron los dias, semanas y ella ya no tomaba él ascensor por mantener aquella esperanza de encontrárselo en las escaleras donde tuvieron su primer encuentro que los enredaría para siempre.
Julia trataba de olvidar lo que le había sucedido pero era imposible, entro a la universidad wilfrad, su horario era plasido, entraba en las mañanas, una de esas mañana de camino a la universidad julia ingresa a una nueva clase, era contabilidad empresarial y industrial, era su primera clase y llegaba retrasada por él intenso transito, tomo un taxi y emprendió camino, llevaba su sutil mirada confusa que enamoraba al primer intento de vista, julia entra a la clase, se presenta al profesor y miro hacia él extremo de la entrada del salón y estaba él ahí si era el, sorprendida lo miro y él le correspondía de manera confusa, como preguntándose que hacia ella ahi, señorita prinson llega tarde! Disculpeme no volverá a suceder profesor.
Tome haciendo julia y despreocupese, con voz firme le contesta él profesor, solo había un asiento, él lado de jonh, se sentó junto a él y durante la clase se sentía él nerviosismo que se volvía palcro por él silencio. La evadia todo él tiempo aun haci no entendía él por que, planificando un encuentro para hablar entre los dos se dirige hacia el y en voz baja de dice; “nesesito hablar con tigo vendrias en él almuerzo a la cafetería de la esquina? John no contesta, su respiración se acorta mientras ella se acerca a su oído preguntándole si se encontraba bien, julia no tenemos nada de que hablar, dice jonh con acento triste, muriéndose por decirle que si la vería en aquella cafeteria, ¿te pasa algo con migo que deba saber jonh? Alejate de mi julia, no me busques mas.
Y en donde quedo lo que hablamos la ultima ves no que la conversación quedo inconclusa, lo dije por que no quería dejarte ir, te sentía mia, entoses que haces no ves que te estas alejando de mi eso quieres, sabes que esta ocurriendo algo con los dos y en vez de aceptarlo corres; acaso tienes miedo, john la tomo de la mano y la saco del salón dirigiéndose al deposito que se encontraba apartado de la civilización estudiantil, a donde me llevas decía julia asustada mientras que con desesperación jonh la sujetaba de la muñeca como si se ella se hubiese a ir, abrió la puerta de aquel depósito y la sostuvo junto a la pared y mirandola a los ojos le dijo: no soy bueno para ti, no quiero hacerte daño. Ella lo mirava como si navegara en la fantasía de un niño ambos se miraban, sin él resistirse la beso, su beso fue correspondido, sus corazones se aceleraba conectándose uno con él otro la abrazo mientras le susurraba al oído olvidare de mi, es muy tarde para que me pidas eso Julia tomándole de la mano se lo desia. Julia no puedo estar con tigo, pero porque jonh? Por que soy......
Eres que jonh dime? Estuve encarcelado en por 6 años acusado de narcotráfico, hace dos años salí de prisión
ESTÁS LEYENDO
365 DIAS SIN TI
RomanceJulia una chica de 21 años de buena familia cambia de ciudad por motivos de independencia y estudios ... Al llegar a la ciudad de Inglaterra conoce a un chico que le pondrá él mundo al reves, lo que no sabe es que tendrá que olvidarlo por no ser con...