Bienvenidos

7 1 0
                                    

Holi.

Bienvenidos a los premios PLUMAS DE DIAMANTE 2016.

Somos un par (literalmente, somos dos locas) de lectoras y escritoras en Wattpad. Hemos leído historias en varias plataformas y siempre buscamos que éstas transmitan una emoción por medio de lo escrito.

Tanto a ustedes como a nosotras nos gusta el arte de la literatura y por ello traemos estos nuevos premios divididos en categorías.

Buscamos interacción y respeto mediante estos premios. Nuestro objetivo es promocionar a las historias y a los escritores que abarcan creatividad e iniciativa, además de ayudar a los escritores principiantes.

Esperamos que se diviertan, aprendan y que cada día todos sigamos mejorando como escritores y lectores.

Ahora bien, estos son los datos del concurso.

Ingreso

Aquellos que quieran entrar, deberán:

1-Poner los datos principales de la historia (titulo, sinopsis, autor) en la categoría de la que participen (apartado más abajo).

2-Poner el hashtag #PlumasDeDiamante en el título.

Importante

No pueden ingresar: dos historias de un mismo autor; ni una historia a dos categorías.

Categorías

Juezas por categoría:
selmitaMR (S1) y FKilljoy (S2)

-Romance aquí (ambas)

-Ciencia Ficción aquí (S1)

-Fanfic/Otros aquí (ambas)

-Drama aquí (S2)

-Historia Corta aquí (S1)

-Poesía aquí (S2)

-Trama aquí (S1)

-Avance aquí (S2)

Además, como categorías a las que no se pueden inscribir directamente:

Ortografía (S2), Idea (S2) y Novato (S1).

En todas las historias buscamos respeto, buena ortografía, pocas repeticiones por párrafo, orden de la trama y evolución en cuanto a la escritura general. No tendremos en cuenta los votos y leídos que la historia tenga.

Rondas del concurso.

Primera ronda (desde el 16/10 hasta el 16/11)
Pueden ingresar todas las historias, por categoría, que quieran (siguiendo las reglas expuestas anteriormente).

Segunda ronda (desde el 16/11 hasta el 16/12)
Leeremos sus historias, y anunciaremos los tres finalistas por categoría el 17/12.

Ronda final
Las premiaciones se harán desde el 29/12 hasta el 08/01/2017.

Premios

°Publicidad

°Votos (si la historia aún no está terminada, seguiremos su progreso)

°Tips para mejorar las cosas "flojas".

°Reseña

°Sticker de ganador para la portada.

°Recomendación a nuestros amigos.


Ya está todo dicho. Si existe alguna duda, no se abstengan de preguntar y responderemos.

Bye, suerte a todos :3

S1 y S2.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Plumas de DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora