38.

177 17 3
                                    


-Estamos perdidos. -Dijo la castaña.

-Si, esto es culpa tuya.- Dijo el chico de rizos.

-Y porque es mi culpa.- Hablo la chica con el ceño fruncido

-Se supone que conocías el lugar a donde teníamos que ir. -Respondió el chico con tono cansado.

-Pero a alguien se le ocurrió la magnífica idea de tomar un atajo que según conocía y nos llevaría de vuelta. -Dijo la castaña mientras se amarraba su cabello.

~~~

Treinta y dos horas antes.

Estaba en el camerino de Acabatelo faltaban cinco minutos para salir. Revise los eventos que tenía, hoy tenía uno después del programa y otro más noche.

Mañana tenia un evento en Reynosa y lo había olvidado, el lugar donde era lo conocía un poco, pero no estaba tan seguro de cómo llegar. Conocía a una persona que sé que conoce la ciudad y que se que me podrá ayudar. Así que le mandé un mensaje, guarde mi teléfono y salí del camerino para llegar al estudio.

....

Doce horas después.

Fui a la Academia para arreglar unas cosas antes de irme, fui a la casa y recogí ropa para el evento y ahora estaba a la vuelta de la calle donde vivía Caitlin para recogerla y después irnos.

Me estacione y le mandé un whatsapp que ya estaba afuera. No tardó mucho, cinco minutos después ya estaba en el carro en el asiento del copiloto.

-Hey, estas lista.- Le dije mientras me daba un beso en la mejilla.

-Si. Ó de otra forma no estaría aquí sentada. --Repondio para después reír.

Empecé a manejar. El evento sería a las nueve de la noche y debía llegar a Reynosa buscar un hotel para descansar y después ir al evento. 

El camino estaba pasando rápido, con Caitlin hablando y de vez en cuando cantando alguna canción, se sentía bien.

Llegamos a Reynosa después de unas horas de camino, estaba algo cansado y con hambre.

-Donde va a ser el evento. -Pregunto Caitlin.

-En este lugar. -Le dije mostrándole la dirección de el lugar.

-Estamos un poco lejos de el lugar.

Seguí manejando hasta estar cerca del lugar, a unos quince minutos de la ubicación había un hotel.

-Ven, vamos para rentar los cuartos para descansar.

Nos bajamos del carro y caminamos hasta la recepción.

-Buenas tardes. -Dijo la recepcionista

-Queremos dos habitaciones.-Le dije

-Un momento déjeme checar. -Dijo mientras escribía en la computadora. -Lo siento, sólo tenemos una habitación.

-Si quieres nos vamos y buscamos otro hotel.

-No hay problema, si quieres podemos quedarnos aquí. -Dijo tranquila.

-Estas segura.

-Esta bien Brandon.

-Ok, nos da la habitación.

Después de registrarnos nos dio la llave y subimos hasta el segundo piso. Caminamos por los pasillos y llegamos a la habitación #304. Entramos, tenía una cama matrimonial, una televisión, un baño, un pequeño sillón para una persona, y una mesa con dos sillas. Genial.

-No tengo problema en ir a buscar otro hotel si no quieres estar en este.

-No es como si nos fuéramos a quedar a vivir aquí, esta bien, sólo es una noche. -Hablo Caitlin mientras dejaba su mochila en la cama.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora