Nota : 💖💖La de la imagen del comienzo soy yo💖💖
Freezer : ¿Conque tú eres ZAmbicion? No he escuchado de ti.
Me muevo incómoda en mi silla y lo vuelvo a mirar.
Victoria : Si, soy yo.....es que escribo libros y muchos😉
Freezer : (Desinteresado) ¿De que?
Victoria : Historias reales....de guerreros, de luchas....uhhh..de muchas cosas.
Freezer : ¿Guerreros? ¿¡¿Estás insinuando que hay personas más fuertes que yo?!?
Victoria : (Sorprendida) No, no, no.....no es eso...no hay nadie más fuerte que usted.
Freezer (Aliviado, pero con un gesto de enojo) Más te vale😠Bajé mi cabeza un poco, con un leve sonrojo en mis mejillas. Freezer se sienta encima de la mesa con las piernas cruzadas, apartándome a mí de la silla hacia atrás y me dice :
Freezer : Escúchame : me hacen falta soldados para pelear. Podrías trabajar en mi ejército con las Fuerzas Especiales Ginyu.
Victoria : ¿Fuerzas Especiales? Deben ser poderosos.
Freezer : (Con un poquito de duda) Puede ser.
Victoria : ¡Acepto! Lo que sea por tener trabajo.Freezer me toma un poco del mentón, pero se mantuvo alejado de mi rostro.
Freezer : ¿Entonces tú no tienes trabajo?
Victoria : No. Desde pequeña no servía para nada y sentía que ir a la escuela era una perdida de dinero para mi "cuidadora" y de tiempo para mí.
Freezer : (mirando un papel) Si, ya veo. En tu expediente nada dice lo contrario.
Victoria : Y si se fija usted bien, (apuntando a un párrafo del papel) dice aquí que yo era y soy una violenta, soy algo sanguinaria y un poco fuerte.
Freezer : ¡Perfecto! Estás contratada. (Le da un saludo con la mano)
Victoria : ¿Está seguro? Pensé que usted me iba a rechazar y decirme que me fuera a ya sabe donde.
Freezer : (Susurrando) Aquí entre dos, Las Fuerzas Ginyu son una bola de dementes. Tú serías la única que no esté loca.
Victoria : 😊DÍA 2 : MI PRESENTACIÓN CON LAS FUERZAS GINYU.
Ginyu : Hola mocosa. Soy tu nuevo jefe, el comandante Ginyu.
Victoria : Buen día, comandante.
Burdo : ¡Vaya! ¡Para ser una guerrera es muy amable!
Victoria : El señor y amo Freezer me lo ordenó así.
Iyis : ¿Amo? Vaya que le tienes respeto.
Victoria : ¿Son ustedes Iyis y Burdo?
Iyis : Por supuesto, y ¿si sabías porque preguntaste?
Victoria : (Se mantiene firme y evita decir esas palabras que tanto le gustaba usar)
Butter : Yo soy Butter, ese otro es Reecome.
Reecome : Oye, ahora que me acuerdo me debes un chocolate🍫
Butter : ¿Yo cuando?
Reecome : Esa apuesta que hice y que perdiste.
Burdo : jejejejeje....¿Te refieres a que había que burlarse de Dodoria sin que el nos pegara?
Butter : Si, eso.
Burdo : 😝 Jajajajaja...te toca darle el chocolate.
Victoria : {Pensamiento} Si que están locos....vaya que Freezer tenía razón.😐😐
ESTÁS LEYENDO
El soldado del Emperador Freezer (Yo & Freezer)
Short StoryEsta historia es 102% mía!!! Ya que nadie quiere al pobre de MI sempai.... Me enamoré de mi emperador favorito aunque sea malo!! OJALÁ LES GUSTE.