#1: El Principe azul gruñon [Parte 1]

458 14 10
                                    

-Narra Eun Min-

Deseo, deseo que toquen la campana para poder irme a la academia. Me encuentro en la sala en clases de Historia…es tan aburrido, pasan las materias que ya he visto y odio revivir por segunda vez las cosas. Eun Min calma solo falta como 20 minutos para poder recoger tus cosas y largarte hacia la academia.

¡Por Fin! Tocaron la campana de salida. Tome mi cuaderno que estaba sobre la mesa y lo guarde a mi mochila de corazones. No sé cómo y cuándo comenzó esa obsesión por los corazones, debe ser porque son lindos… Me despedí de algunos compañeros y me encamine hacia la salida para ir a la academia Kim, que era como se llamaba pues el director se apellida Kim, es un lugar grande, de color crema y tiene un aura de sofisticado. Es un lugar donde los “avanzados” pueden entrar, realmente no soy una persona muy avanzada-soy alguien promedio- Tuve ese prestigio por ayuda de mis padres que son amigos de director y de su familia. Mis padres se encuentran en Europa por asunto de negocios, así que Seok Min-el director- me cuida junto con su esposa Min ah, son unas personas muy simpatías y divertida, sobre todo su esposa me trata como una verdadera hija, puesto que ellos solo tienen hijos hombres y por lo que supe ella quería tener al menos una hija pero nunca salió. Aparte en la academia pude encontrar personas que ahora son mis mejores amigos; Ana y a Dong min los conocí cuando llegue por primera vez a este lugar deben ser unos 5 o 6 años. Como Dong min es el hijo del director soy un poco más cercana a él.

Llegue al lugar, entre y salude a la inspectora. Fui hacia mi respectiva sala. Me senté al lado de Ana.

Ana: Por fin llegaste. (−_−)

Yo: Lo siento (>。<) Me quede conversando un rato,

Llego el profesor y las clases comenzaron, solo espero que este día sea productivo.

Profesor Shin: Bueno chicos, como deben saber algunos y algunas en 7 meses será el campeonato de matemáticas en la universidad de Seúl. Así que toda persona que quiera participar inscribirse en el papel que está pegado en el mural ¿entendido?

Todos asentimos.

Ana: Eun Min deberías participar.

Yo: ¡Ah! ¿Yo? ( ・∀・)  no juegues conmigo, además…Nos soy muy buena en matemáticas.

Ana: Pero tienes al director, además no eres tan mala, solo te falta manejar más.

Yo: ¿Pedirle ayuda? no será muy ¿malo? No podría pedirle ayuda solo porque lo conozco

Ana: Te trata como una hija, demás que si le pides ayuda, él lo hará. ¿Quieres ganar?

Yo: SI pero…

Ana: Entonces. Vamos Eun Min solo te va a enseñar, no te dará las respuestas.

Yo: Ok, veré que lo sucede.

Aun  no estaba muy segura de ir donde Seok Min para pedirle exclusivamente ayuda. Vamos Eun Min solo es ayuda. Toque la puerta de la oficina y entre.

Seok Min: ¡Oh! ¡Eun Min! pasa (sonrió, me acerque más hacia él) ¿Qué deseas?

Yo: Este. Debe saber que habrá una competencia de matemáticas (jugueteé con mis dedos, mientras que él me miraba asintiendo) Bueno…quería…Saber si usted me puede ayudar a avanzar en matemáticas. (Cerré los ojos, esperando una respuesta)

Seok Min: ¡Por supuesto que te puedo ayudar!

Yo: ¿En serio? (dije sorprendida)  (0_0)

Seok Min: ¡Obvio! Eres como una hija para mí, sería malo no ayudarte….

No me resistí en abrazarlo, estaba feliz, ya sentía que mi corazón se saldría por lo nerviosa que me encontraba.

Yo: ¡Gracias! ¡Gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Of Academy [+18] [Jaejoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora