Capítulo: 4 Conociéndote

2K 161 59
                                    

Perdón por la falta de ortografía. Disfruten.

Después de lo sucedido, pasaron unos días, ___ y Ellie solo jugaban, debido a que la menor, se había recuperado de la enfermedad que la atormentaba.

-___- pensó en llevarla varias veces con la que consideraba su madre, Toriel la Diosa de la Vida, pero no podían salir del orfanato.

- ¡Ellie!

- ¿si?

- tú crees en los dioses ¿verdad?

- después de haber visto al mismísimo Dios de la Muerte, pues yo supongo que sí – dijo haciendo una carita tierna.

- pues ¿qué pensarías si te digo que yo conozco a una de esos Dioses?

- diría que es ¡¡GENIAL!!, pero no podré ir contigo a conocerla – dijo desanimada.

- bueno no importa te llevaré otro día

En la noche:

La joven caminó por la pequeña aldea, la cual estaba desierta, hasta llegar a un páramo, el cual se le íso familiar.

- ¡¡¿Toriel?!!

La Diosa rápidamente apareció ante los ojos de ___.

- ¡¡Mi niña!! – dijo abrazándola – ¡te extrañe mi niña!

- ¡¡yo también!!

Ambas se quedaron hablando por un rato, pero alguien llamó a Toriel, al parecer la necesitaban en la Esfera Divina (es donde viven los Dioses).

-___- se quedó sola, pero disfrutaba estar jugando con los animales del páramo, pero en algún momento sintió como si alguien la observaba, ella volteaba cada 8 segundos para ver quien la miraba, pero nunca había nadie.

Un escalofrío recorrió su cuerpo y noto como todos los animales que estaban cerca de ella se alejaban, también puedo notar como la flores y árboles a su alrededor se marchitaban y morían.

- ¿Qué haces aquí? – dijo una voz que reconoció al instante.

- ¿he? – dijo dándose la vuelta  rápidamente clavando sus ojos en las cuencas del esqueleto, este al ver los ojos de la chica se quedó completamente paralizado y cuando trataba de decir algo la cara y ojos de aquella muchacha no lo dejaban.

(imaginen que no se están tomando de la mano)

(imaginen que no se están tomando de la mano)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- * ¿Qué me pasa? No puedo dejar de mirarla*

- ¿v- vas a matarme? – dijo asustada mientras continuaba mirándolo.

- ¿q- que? ¡¡c- claro que no!! ¡¡Aún, no te á llegado la hora, pero, de todas formas, aun no respondes mi pregunta!! (¡¡tsundere!!).

- há, eso, pues yo solo quería estar con Toriel – dijo algo más confiada.

- hó, vale, por cierto ¿dónde está ella ahora? – pregunto nervioso desviando la mirada para no ver a la joven.

- ella fue hacia la Esfera Divina, el Dios Jefe la llamó.

- vale.

Hubo un silencio, no era incomodó más bien era tranquilo y relajante, el esqueleto se sentó en un pequeño puente que había cerca, para no matar las flores, ___ se acercó a él y le dijo.

- ¿Por qué dejaste a Ellie vivir? Creí que ibas a llevártela cuando me desmayé

- solo fue un capricho, niña, nada más que eso – dijo aun desviando la mirada.

- y ¿cómo te llamas? – pregunto curiosa, sabía que el otro Dios se llamaba Papyrus, pero no sabe cómo se llama este.

-Sans...

- ¿Sans? Es un nombre bonito – dijo dándole una sonrisa al esqueleto.

Sans soló se tapó la cara con la capucha de su túnica, para que ___ no notara el rubor que tenía.

- ¿te digo algo?

- ¿mm? ¿El qué?

- Creo que no eres tan malo como dicen que es la muerte – al decir esas palabras Sans solo se ruborizo aún más de lo que estaba.

- ¡¡¿q-qué tonterías dices?!! – dijo con un tono molesto, pero a la vez nervioso.

En eso Toriel llega.

- ¿Qué sucede aquí? – dijo la Diosa algo preocupada.

- ¡¡Toriel volviste!! – dice ___ corriendo hacia Toriel y abrazándola.

- ¿Tori? – dice Sans mirándola.

- ho. hola Sans ¿qué te trae por aquí? – dijo dedicándole una sonrisa al esqueleto.

- pues, lo que pasa es que – Sans no pudo terminar la frase debido a que se dio cuenta de que ___ lo miraba.

Sans se queda mirando a ___ y ruborizado dice.

- ¡¡De- deja de mirarme!! – se acerca a ella – ¡¡agh, tú me distraes!!

___ al escuchar eso se sonrojo levemente, ¿ella hacía que él se distrajera? Ella no lo entendía, ¿por qué alguien como él se distraería con alguien cómo ella?

- bueno yo debo irme a el orfanato, adiós – dijo mientras corría con un rubor en la cara.

Hola, primero que nada lamento la tardanza, me faltaba inspiración

*la queman con una antorcha*

Bueno son más que decir me despido.

ATT: Raizuki-Kun

Reaper Sans x Lectora (Gracias a ti conoci el amor) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora