Capítulo final.
_________________________________________________
Karol, la serie, Valentina y Ruggero habían conseguido ese ansiado blimp(1). Lio y Karol se hicieron oficialmente novios, lo que hizo muy felices a sus compañeros de Soy Luna, familia y muchos fans. Ruggero seguía con Cande. (Día siguiente de los KCA)
Karol había vuelto a entablar una amistad con las chicas, sobre todo con Caro, Valentina y Katja, se habían vuelto sus confidentes. Obviamente sus otras amigas no-famosas, por ejemplo Dani, seguían ahí. (Unos meses después)
Hoy se estrenaba el último capítulo de Soy Luna. Karol ya tenía proyectos en marcha, al igual que cuando grababa Soy Luna, aparte de la serie había grabado para la pantalla grande, había sacado un single de una canción escrita por ella misma, había hecho algunas series más cuando terminó de grabar Soy Luna, en donde en varias de ellas había interpretado a villanas, también ganó muchísimos premios, más importantes que los KCA y por supuesto seguía con su canal de You Tube , en que contaba con millones de seguidores. Ruggero se iba a quedar en Argentina, se iba a casar con Cande. Sí, muchas fans pensaron que con el tiempo ese amor se desvanecería y de la noche a la mañana él y Karol se hicieran novios, pero eso no iba a sueceder. Valentina, ya tenía un nuevo proyecto en marcah, iba a ser protagonista de una película en Chicago (Estados Unidos), ya se había ido a hacía unos días, por lo cual no estaría presente para ver el final junto a todos, presente en persona, porque ya se habían apañado para que ella estuviera presente pero sin estarlo, suena a una paradoja, pero Internet soluciona todo. Estaría viendo el último capítulo en diercto por Skype. La idea era que las fans vieran su reacción al ver el tan deseado último capítulo. Carolina, Agustín, Katja y Lionel, no se iban a ir de Argentina, al menos por ahora. Caro y Agus habían sido contratados juntos para protagonizar una serie allí en Argentina, a los productores les gustó mucho su química. Katja se quedaría en Argentina por su novio y por su nuevo papel en una película originaria de Escocia, en donde las mayorías de sus escenas tendrían lugar en Argentina. Y Lionel había dejado un poco de lado la actuación, para dedicarse a la música y a su canal de YouTube, Karol y él habían terminado en buenos terminos, pero continuaba un poco dolido por su repentina ruptura. Gastón se había ido a Reino Unido, probaría suerte como solista. Malena había sido contratada en Los Ángeles (Estados Unidos) para protagonizar una película junto a Karol. Cogerían el avión rumbo a Los Ángeles nada más terminar Soy Luna. Muchos se quejaron cuando Michael no ganó ningún KCA, pero actualmente tiene premios a montones, y tan pronto como termine Soy Luna, se iría rumbo a México junto a Jorge. Chiara se había ido a Francia hacía algunas semanas, casi un mes, ella había terminado antes el final de Soy Luna. Por último, Ana se regresó a España dispuesta a visitar a su familia en Valencia, tomarse un descansillo y volver a las andadas de la actuación. En conclusión, todos tenían nuevos proyectos, pero este en concreto les había maracado por completo. Soy Luna siempre seguiría existiendo en sus corazones, y en los de los millones de fans. (Antes del final de Soy Luna.)
Soy Luna había terminado por todo lo alto, con multitudes de selfies y vídeos, algunos subidos a sus redes sociales. Faltaban Chiara y Valu, pero era como si ellas estuvieran ahí. Se despidieron por última vez y Karol y Malena se fueron a preparar todo para el viaje. Malena ya había terminado, pero Karol en "modo Luna", se olvidó de algunas cosillas esenciales para su temporal estadía en Los Ángeles.
-¡KAROL! ¡ESPERA!- vociferó una conocida voz.
-Ruggero, ¿qué pasa?- le preguntó la chica ya veinteañera con una cálidez en su voz, que a Ruggero le pareció que él volvía a ser ese chico de 22 años lleno de ideas y planes, que acababa de comenzar su carrera como actor, (porque lo cierto era que quedaba Ruggero para rato) y que ella volvía a ser esa niña de 16 años risueña, divertida y sobre todo, llena de sueños, que apenas comenzaba a volar.
-Te quería hacer una pregunta.- hizo una pausa.- ¿T-tú estuviste e-namorada de mí?- Maldición, estaba tartumudeando, algo muy extraño en un "chico fresa" como él.
-Sí. En algún momento lo estuve.- dijo la chica serena. A él le sorprendió esa fuerza que puso para decir sus palabras.- Pero después supe que estaba verdaremente enamorada de Lionel. Además de que yo era solamente una niña para saber lo que era el amor. Y tú estabas y estás enamoradísimo de Cande, por eso te vas casar con ella, ¿no?- confesó, y al mismo tiempo trataba convencerse a si misma de sus palabras. Era buena actriz, le salía redondo el papel de superación.
-Sí. Lo estoy. Lo estoy y por eso me quiero casar con ella, tener una familia con ella y eso...- le contestó el chico, aunque más bien parecía decrírselo a si mismo, pero en voz alta. Cande era muy buena chica, al principio algunos fans la insultaban, pero demostró lo que es cierto, que ella no es una villana, y parece que la gente la respeta. Pero no les cae mejor. No puedes obligarte a shippear a tu ídolo con una chica que no te cae del todo. No es obligatorio hacerte fan de ella pero si respetarla.
-Bueno, entonces, esto es el adiós. ¿Verdad?-
-Te voy a extrañar mucho, Karol.- en sus ojos se podía ver un ligero diferente brillo.
-Yo a ti también, Ruggerito.- le dijo mientras se acercaba a darle un abrazo. Éste se lo respondió de inmediato, apretándola con cariño, con afecto. Iban a pasar una larga temporada sin verse en persona, quién sabe si años o meses. Se separaron y se quedaron mirando por unos segundos en silencio. Pero entonces Karol rompió el nada incomodo momento.
-¿Nos hacemos una selfie y la subimos? Ya sabes, para decir adiós y eso.-
Clic, clic, clic, clic. Se hicieron varias fotos para el recuerdo, más tarde se dedicarían unas palabaras en Instagram y Twitter. (El adiós)
Karol no se pudo contener, y rompió a llorar. Claro, encerrada en el baño del avión. Male se había dormido. Todo eso que había dicho de la superación, era mentira. Era un hecho que ella había estado ciegamente enamorada de Lio por varios años, pero el motivo de su ruptura no era desconocido. Karol le había contado lo que le pasó con Ruggero hacía algunos años. Él lo mal entendió todo y rompieron. Pero a los pocos días ella le contó todo: de principio a fin. Él la intentó convencer para que volvieran a ser una pareja, pero Karol cayó en cuenta, Lio no había confiado en ella. La confianza era sagrada para ella.
Ruggero también había mentido. Estos últimos meses había estado mirando a Karol de una manera diferente, Cande lo había notado y se enfadó tanto que rompió su relación. Rugge en un intento de convencerla que eso era falso, le pidó matrimonio. Grave error, pues lo hizo sin pensar, sin sentirlo, ya que su mente pensaba en Cande, pero su corazón en cierta castaña de ojos verdes, Karol Sevilla.
Karol tenía razón, ellos jamás estarían juntos, pero no era por no querese, claro que no. Ruggero pensaba que Karol ya lo había olvidado y Karol pensaba que Ruggero nunca la había llegado a querer. No se entendían. No estarían juntos. Jamás
1: Es el premio que se da en los KCA.
ESTÁS LEYENDO
Jamás (Ruggarol)
Hayran KurguÉl tiene 22 años, yo 16. Soy una niña y él un adulto. Le conocí en las grabaciones de "Soy Luna", él hace de Matteo. Lo peor, es que tiene novia, sí, me enamoré de un chico con novia, él obviamente la ama, y sé que jamás me amaría a mí. Sabía que ja...