Narra [T/N]:
[T/N]: Mmm... ¿Qué os parece -Chica me interrumpió.
Chica: ¡ESPEREN! -Me miro- [T/N] ¿no nos había dicho que tu también cantabas? -Fuck! Me había olvidado.
[T/N]: P-Pero... Ya tenemos vocalista. -Dije nerviosa- A-Además solo canto en la ducha como cualquier persona normal.
Freddy: Y que tal si nos muestra como cantas -Lo mire con odio- P-Pero si no te gusta después, seguís en la batería. ¿Si?
Todos esperaban con una sonrisa mi respuesta.
Y al ver el brillo en sus ojos, decidí cantar para mostrarles
[La canción de multimedía]
Empecé a cantar y los chicos me siguieron con el ritmo. Fue muy divertido, lo admito.
Chica: Wow [T/N]. Cantas hermoso. -Dijo con una sonrisa- ¿Y? ¿Seguirás en la batería o serás nuestra segunda vocalista?
Golden: Podríamos hacer un dueto. -Dijo mirándome con una sonrisa picara. ¿Cantar junto a Golden?
Freddy: *P-Pero... ¿Por qué le sonríe así? ¿Qué se cree?* -Pensó- *Esta tratando de quitarte a tu chica Freddy* -Al escuchar eso no pude evitar tener un pequeño sonrojo- *¡C-Cállate! E-Ella no es...*
[T/N]: S-Seguiré en la batería y seré como una vocalista de reemplazo. Por si algo le llega a pasar a Golden o falta por algún motivo, cantaré yo.
Foxy: Me parece bien. -Dijo sin importancia.
Golden: Pero algunas canciones podemos cantarlas juntos ¿no? -Preguntó.
[T/N]: Si, creo que no hay problema. -[Solo si ustedes deciden ouo]- Bueno ¿practicamos? Yo estaré en la batería.
Bonnie: ¿Qué tal si tocamos el opening de Dragón Ball Z? -Lo mire con un brillo en los ojos.
Lo admito, me encanta el anime y Dragón Ball es uno de mis favoritos.
[T/N]: ¡SIIIII! -Todos nos pusimos en nuestros puesto y empezamos a tocar.
Cuando Golden cantó una parte del estribillo, pude oír que en la mente de Freddy cantaba la misma canción pero la versión Español España [Soy de latinoamerica (/ovo)/]. Después de eso, Freddy agarra un micrófono y la canta en voz alta robando le el protagonismo a Golden en la canción.
Chica: Wow Freddy. Nunca nos dijiste que cantabas así -Exclamo la chica- ¿Cómo lo hiciste?
Freddy tenía algo distinto a lo que es normalmente. Pero esta ves estaba su mente estaba en silencio. Freddy miro a Chica con una sonrisa y se le acerco.
¿Freddy?: Bueno... Sólo digamos que me faltaba algo de inspiración. -Le dijo en tono coqueto a Chica, lo cual eso no me gusto.
Chica: Jejeje... Si... Ok... -Decía nerviosa.
Freddy... O quien sea que sea estaba muy cerca de Chica. De repente un Triangulo que pasaba volando impacta contra la cara de Freddy. Un... Triangulo... Foxy.
Foxy: Usp! Lo siento... Se me cayo. -Lo voy a admitir, se lo merec- ESPEREN! P-PERO QUE DIABLOS... ¿¡P-Por qué actuó así!?
Chica: ¡FOXY! -Dijo enfadada- Pudiste sacarle un ojo. ¿Por qué lo hiciste? Ve y discúlpate.
Foxy: No quiero. -Parecía un niño haciendo puchero.
Me acerque a Freddy.
[T/N]: ¿Estas bien, Freddy? -Le extendí la mano para ayudarlo.
Freddy: -Rechazo mi ayuda y se levanto rápidamente- S-Si, estoy bien. Siento lo de antes. -Se dirigió a la puerta- U-Ustedes sigan. Tengo que ir al baño. -Se fue.
Chica seguía regañando a Foxy. En ese momento, me escabullí y seguí a Freddy afuera.
Lo encontré arrodillado en el piso agarrándose la cabeza con fuerza. Cuando me voy acercando logro escuchar.
Freddy: ¿Por qué lo hiciste? ¡Casi lo arruinas todo! -Se dijo así mismo.
???: Vamos Freddy. Sólo me estaba divirtiendo. Tu vida es muy aburrida. -Se contestó.
Freddy: ¡Si! MI VIDA. Sólo... Sólo quédate ahí dentro y no salgas. -Se exigió.
???: Yo puedo hacer lo que se me antoje. Además, tu ya has disfrutado suficiente.
Freddy: -En tono asustado- ¿Q-Qué quieres decir?
???: ¡Que es mi turno AHORA! -Freddy se agarro más fuerte la cabeza todavía. Parecía estar luchando... Contra esa voz.
Después de unos segundos, Freddy se soltó la cabeza.
Me acerco, me pongo a su altura, apoyo mi mano en su hombro y le preguntó...
[T/N]: ¿F-Freddy? -No hubo respuesta- ¿Estas.... bien? -Lo dije con un poco de miedo.
En un abrir y cerrar de ojos, me encontraba apoyando involuntariamente mi espalda contra la pared. Estaba siendo acorralada por Freddy. Él no me dejaba escapatoria.
[T/N]: F-Freddy.... -Estaba él tan cerca mio que podía sentir su respiración. ¿Por qué mi corazón late tan rápido?- ¿Q-Qué... -Dejándome con la palabra en la boca, él me callo con un beso. No podía creer lo que ocurría. Quise apartarlo usando mi mano, pero él, al darse cuenta de eso, agarro mi muñeca y la coloco por encima de mi cabeza. No se porque... ¡Aun no se porque hice eso! Pero, después de ver que no tenía escapatoria de ese beso, lo correspondí. Seguimos un rato con el beso. Nosotros seguíamos en la misma pose. El beso duro lo suyo, pero ya nos hacia falta el aire. Cortamos el beso, seguramente yo estaba sonrojada por tal acto. Lo mire a los ojos y... Me di cuenta.
[T/N]: ¿Quién eres? -Dije en un tono frío y cortante.
???: ¡Oh! Que descortés soy.... -Dijo con una sonrisa y volvío a mirarme- Soy Fred. ¿Y tu? -Dijo para después terminar añadiendo- Seguro que una princesa hermosa como tu, debe tener un nombre igualmente hermoso...
Ese comentario hizo que me sonrojara. Pero él no lo pudo ver.
[T/N]: -Lo mire desafiante- Devuélveme a Freddy -Dije. Sólo rió y me respondió.
Fred: Lo siento princesa pero no quiero. Quiero ser libre un rato y... -Me miro- Divertirme... -Dijo en tono pícaro. Se me estaba acercando de nuevo.
Le dí un cabezazo. Fred se echo para atrás con sus manos en su frente.
[T/N]: Dije... -Acercándome a Fred lentamente- Devuélveme a Freddy... AHORA.
???: ¿[-[T/N]...? -Detuve mi paso.
[T/N]: -Suspire aliviada- Has vuelto...
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Un Cuerpo. Dos Mentes. (Freddy x Tu x Fred)
FanficEsta es la historia de una chica que su antiguo Instituto la transfirió a FNAF High School, porque para los directivos y profesores, ella es muy "problemática". Nunca tuvo amigos y pensó que jamas tendría ya que los ahuyentaba. Pero todo cambio cuan...