Los disparos volvieron, entonces corrimos más rápido.
Nos metimos a un callejón y vimos a Rick corriendo, fuimos más rápido y nos escondimos en la salída del callejón, los disparos sonaban cada vez más cerca, hasta que la persona estaba frente nuestro.
El hombre le iba a disparar a Rick entonces Carl salió del escondite y le disparo en el abdomen. Todos fuimos hasta el hombre, que estaba acostado en el piso.
-¿Están bien?- nos preguntó Rick.
-Si- le respondió Carl.
-Te dije que corrieras al auto, que la salvaras... quería evitarles esto...- le dijo Rick enojado a Carl.
-Fue mi culpa Rick- le dije triste.
-Tenía que hacerlo- le dijo Carl muy enojado a Rick.
Rick no dijo ninguna palabra y se agacho para ver al hombre herido. Le pego en el abdomen un par de veces.
-Tiene un chaleco antibalas- dijo abriéndole la polera para sacárselo. Cuando se lo saco, le levanto la camisa y vio que solo tenía un moretón muy grande, -Esta con vida- dijo haciendo sarcásticamente un tono de alegría.
-¿Nos importa?- dijo Michonne algo enojada.
Nadie le respondió entonces Rick le saco la máscara y vi que era él.
-OH DIOS MIO, claro que nos importa ¡Morgan!- grite mientras me tiraba al piso de rodillas llorando y Carl me abraso.
-Sí, si nos importa- dijo Rick.
Michonne y Rick fueron a investigar y yo con Carl nos quedamos vigilando, el miraba que no viniera nadie y yo cuidaba a Morgan.-¿Cómo lo conoces?- me pregunto el chico muy guapo.
-El me salvo la vida con su hijo- le respondí sacando una pequeña sonrisa.
-Entonces le debo el mundo- me dijo Carl.
-¿Tu...? ¿Por qué?- le pregunte. El estiro su mano para que me levantara, yo me levante del piso, el tomo mi otra mano y se puso mis dos manos en su cuello, el llevo sus manos a mi cintura, -¿me responderás?- dije tiernamente.
-Por salvar a la chica más linda del mundo- dijo y luego acerco su boca a la mía he hizo que chocaran delicadamente dándome un besito.
Yo me puse muy roja, por la vergüenza. Seguíamos abrazados pero escuchamos a los chicos venir entonces nos separamos muy rápido.
-Okay, chicos, lo entramos y nos vamos- dijo Rick.
-Alto... __ estas muy rojita, ¿te sientes bien?- me pregunto Michonne. Carl se rio.
-Mmmm... si, si, es que debe ser el calor...- dije nerviosa.
-Si hoy está muy caluroso- agrego Carl.
Entonces Rick y Michonne tomaron a Morgan para poder entrarlo. El departamento donde se quedaba estaba lleno de trampas, había una a la entrada, bajo la alfombra estaba lleno de púas. Luego íbamos subiendo y había un hilo de plástico trasparente.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfiction*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.