Hawkmoth

96 6 0
                                    

.......

Un rato más tarde llegaron a una casa más o menos grande y una señora de ojos azules los dejó pasar. Había pasado ya un tiempo desde la última vez que Marinette había entrado en esa casa.
Cuando entraron a la habitación apuntada, un pelirrojo de cabello largo yacía pintando un cuadro de Austin. Entonces volteó con ellos y la sopresa de ver al dúo detuvo su creación.

-¿Códigos?- Nathaniel los miraba extrañado -¿Iremos con Hawkmoth?

-Sí. Necesitamos que lo descifres para desactivar la bomba que hay en la Torre Eifel cuyo control yace en la guarida de este perturbador individuo- Adrien aún mostraba algunos celos por el tomatito que cada vez lucía más atractivo.

-Bien... Déjame ver el libro- Pidió tímidamente a la peliazul ignorando la mirada seria del rubio.

Marinette extendió su brazo y le dio el libro. Nathaniel leyó todo respecto al sujeto y encontró el mapa con los mensajes en código morse. 

-Esto...- Miró a ambos -¿Podríamos hablar a solas, Mari?

-¿Qué sucede?- Se dejó sorprender. 

-C-creo que solo tu deberías saber esto...

-Adrien...- Los ojos azules pedían tiernamente al chico salir de la habitación un momento y al ser la imagen favorita del rubio, no tuvo otra opción y asintió.

Cuando Adrien salió de la habitación, Nathaniel se sentó a un lado de Marinette con el libro en las manos para señalar cada punto importante que era necesario saber. Mordiéndose el labio para obtener suficiente valor, finalmente lo soltó...

-Hawkmoth está al Sur de la Torre Eifel, bajando cinco cuadras y dando en este punto-  Deslizaba con su dedo por la hoja y lo detenía cada que tocaba un punto reconocible hasta que finalmente el dedo se detuvo en una enorme casa color blanco -En la mansión Agreste.

-Eso no es posible... ¿Qué haría Hawkmoth en la casa de Adrien?

-Creo que tu kwami ya sabe la respuesta- Dijo y clavó su mirada en Tikki. Ella estaba sentada en el hombro de la peliazul.

-M-Marinette... El libro que le quitamos a Lila y llevamos al maestro- hizo una pausa algo larga -Estaba en manos de Gabriel Agreste, el padre de Adrien... El villano más poderoso del país- La voz de Tikki reflejaba lástima y tristeza.

-No lo entiendo...

-Gabriel Agreste es Hawkmoth y Hawkmoth ya sabe la identidad de los tres héroes de París- Agregó Nathaniel.

-No puede ser posible... Adrien caerá ante la verdad- La preocupación abundaba en la habitación y un silencio se apoderó de aquello.

Pasado un rato, Nathaniel abrió la puerta y dejó pasar al rubio que al darse cuenta del ambiente incómodo se preocupó también.

-Queda poco tiempo, debemos irnos ya...-Caminó donde la peliazul y acercó sus brazos para abrazarla- ¿Qué lugar mencionó Tigres...-

-Adrien- Interrumpió Marinette -¿De dónde sacaste aquel libro la vez que Volpina apareció por primera vez? 

Adrien se paralizó y dejó sus brazos suspendidos en el aire. -¿Cómo sabes del libro?

-¿Dónde encontraste el libro?- Volvió a preguntar ignorando la pregunta de su amado.

-E-en m-mi casa... Mi padre lo tenía oculto.

Todos se lanzaron miradas los unos a los otros. Plagg, Tikki y Austin hablaban por separado.

------------------------------------------------------

*Afuera de la mansión Agreste*

Los héroes nuevamente se hacían presentes en la ciudad después de mucho tiempo, Lordfox, Chat Noir y Ladybug parados en la propiedad del rubio. Nadie decía nada y la distracción del ojiverde no le daba ni una mínima pista del porqué estaban ahí. La mansión Agreste estaba desolada. No había señales de Gabriel o de Natalie, por lo que los héroes entraron con mayor facilidad al lugar y en el centro del lugar, al pie de la escalera para ser exactos, se rompió el silencio.

¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora