Celos de mejor amiga

1.2K 14 0
                                    

No te pasa que te sientes excluida, que te están separando de alguien y no puedes hacer ni decir nada por qué sol son amigos.

Ese es mi caso

-Hola Alex- grita Drew

-Hola- contestó seca

-Que pasa?- me pregunta preocupado

-Nada- yo soy el tipo de chica alegre sin importar que pero esta vez me sentía confundida y triste.

-Esta bien iré con Cloe- me contesta

De repente pongo los ojos en blanco, me molesta mucho que a mí me vea como amiga de bromas y diversión y no me pueda ver cómo amiga de confianza y a nadie le interesa si me siento mal .

Pero en fin , he aprendido a no preocuparle a los demás.

Cloe es buena chica es mi amiga y todo , solo que tiene un detalle, intenta llamar la atención de muchas maneras cono ahora que dice tener cancer de mama.

Hay me siento tan mal-le dice a Drew
Yo solo pongo los ojos en blanco.
Holaa bebe- me habla como si de verdad fuéramos grandes amigas.

Hola-contestó lo más cortes que puedo.

Sabías que Drew es mi mejor amigo verdad Drew- lo dice presumida.

Ahh que bueno, nos vemos luego Drew- contesto seca

Realmente no toleraba a esa tipa con mi mejor amigo y aparte que el la considerara gran amiga.

Pasaban los días , los meses , cloe tenía novio y aún así coqueteaba con Drew.
Drew es guapo y tiene una actitud perfecta , solo que yo si lo veo como amigo.

Mientras tenía problemas con mi novio en casa diario.
Se molestaba por mi mejor amigo o cualquier otro amigo con el que platicará, es tan celoso, para mí el es mi todo pero eso no lo ve, el desconfía y piensa que lo voy a dejar.

Oyes que te pasa- le contestó enojada

Yo también me voy a tomar fotos con mis amigas para que se te quite- contesta grosero

Pero tus amigas son unas zorras- le contestó enojada

Pero no tanto como tú - me contesta y se va

Espera!- le gritó llorando

Vete al demonio  - me grita y lo intento seguir pero no me deja

Entro a mi habitación trizte , empiezo a llorar , no comprendo por qué es así conmigo.

Saco el teléfono para hablar

Hola- contesta

Puedes venir Porfavor - le digo preocupada

Bueno - me contesta seco y cuelga

Lamento tomarme fotos con mis amigos se que te molesta- le digo

No te preocupes ya no me importa- me contesta seco

Esta bien - me quedo sería

Oyes que buena te vez hoy - me toca una bubi

No empieces- le contestó molesta

Hay vete al carajo pues - me dice enojado

No es cuando tú quieras- le contestó seca

Si , si es cuando quiero- me agarra de la cintura  y me levanta en vestido.
Intentó moverme para soltarme pero es muy fuerte y no me deja.
Llorando de desesperacion gritó.

Nadie te va a escuchar zorra- me contesta

Ya suéltame - le gritó y le muerdo una mano.

Te voy a castigar por eso - me penetra duro

Es un dolor tan horrible tan asqueroso tan feo , me duele lloro grito , hasta que termina y me pone semen en toda la boca.
Eres un asco le contestó
Entro al baño y me encierro ahí , le marcó a mi madre para saber dónde está y no contesta.

Aquí me quedaré lárgate!!-le gritó

Nos vemos mañana mi amor - me contesta

Pudrete idiota- le gritó

Quieres que te de más o que ?-contesta

Solo lárgate- le gritó
Cuando escucho la puerta salgo y le pongo seguro a todas.

Me siento muy mal me duele todo , estoy perdiendo el amor en este hombre que solo me quiere para sexo.

Me lastimo mucho , me dejo un moretón en el brazo , yo jamás había recibido golpes de un hombre y mucho menos una violacion , siempre que tenía sexo era por diversión placer , amor , pero esta vez estaba siendo demasiada tonta , necesitaba dejarlo.

Amando como ninguna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora