Decisiones.

205 19 4
                                    

- Debes de ser la única persona en el mundo, o al menos en ese continente, que no sabe quien soy, y lo sabés - dijo sonanado un poco egocéntrico. Me puse mis zapatillas mientras veía a Zayn pasearse por la habitación buscando su remera.

- Bueno rubio, que no se te suba la fama a la cabeza - sone agresiva, pero, estaba bien. ¿Quien se creía? Los dos estabamos pasando por situaciones difíciles, pero yo no estaba tan alterada como el, o al menos eso pienso yo. Se escucho un suspiro del otro lado de la línea. 

- Lo siento - parece que se le habían bajado un poco los sumos - Es que estoy muy alterado. No se que sucede aquí, no se como paso, no se quien eres, no se quien soy. No se si estoy loco o esto realmente esta pasando, parece todo salido de un cuento de hadas. El sueño de una fan, convivir con sus ídolos, pero, vos nisiquiera sos fan, ni nos conoces - yo también me encontraba así. Ninguno de los sabía exactamente que pasaba. Es una situación tan confusa, tan... mierda. Suspiré. Estaba apenada, y triste, esto no debería pasarme a mi. - ¿Seguís ahí? - me saco de mis pensamientos. 

- Em... - necesitaba acorarme de lo que dijo anteriormente... ¡Ah! - Vos existís, y yi existo, asique... eso es algo, ¿Verdad? - Me fui detrás del hotel, alejandome completamente y rápido, Niall dijo algo pero no lo escuche ya que estaba tratando de escapar de las miradas de mis "amigos". - Niall - dije bajito - ¿Que haré con tus amigos? Realmente nose ni como se llaman, ni que hacen, nada - mire hacía el cielo, que estaba totalmente despejado. 

- ¿Donde estas? - preguntó. Mi voz era horrible por celular, muy chillona. 

- Detrás del hotel. - dije sin sacar mi vista del cielo. - ¿Que hago si me descubren? Para mi es lo mejor que puede pasar que me descubran - suspiré y me pase la mano libre por mi pelo, o mejor dicho, el pelo de Niall. 

- ¿Descubrir que? - dijo un chico alto, musculoso, con pelo cortito y una manchita en el cuello acercandose lentamente hacia mi. Obvio que reaccione como una chica, era muy apuesto. Vacile en mi  respuesta. ¿Quien era este?

- Bueno, yo, eh, yo - no podía responder, estaba en shock. Mira si ese chico me pegaba. 

- Vamos Niall, ni que fuera el diablo mismo - pues parecia. 

- Pues pareces - dije y el se rió.

- Vamos, sabes que puedes confiar en mi - en el celular se escuchaba la voz de Niall gritando que lo escuche, y supongo que este chico escucho eso, habia mucho silencio, el suficiente. - ¿Esa es una chica? - asentí dudosa.

- Es una amiga, se llama Jordan -  y sonreí nerviosa. 

- ¿Cuando nos la vas a presentar eh? Campeón - dijo golpeandome el hombro. - ¿Asique eso era lo que era mejor que descubramos? Por queseguro que hablabas de nosotros, ¿No? - asentí... ¿Quienes eran los otros? ups, me olvide los nombres ...  - Bueno, ahora les puedes contar a los demás, ¿no? y presentarnosla claro está - Asentí y el salio de mi espacio personal, llendose hacia realmente no se donde. Puse el celular en mi oreja. 

- ¿Hola? - dije dudosa. 

- Maldito Liam - dijo Niall furioso - ¿Y ahora? 

- ¿Hacernos bolita y rodar? - Niall solto una risa. y yo también. - Asique, ese era Liam, me faltan dos más - dije mirando el piso y mi vestimenta, no estaba mal vestida, o vestido. 

- El de rulos es Harry Styles, y el otro Louis Tomlinson. Louis es el más grande, aunque no lo parezca. - hubo un silecio - ¿Sabes? Te voy a pasar una página de donde hay muchos datos nuestros, vídeos, todo y ahí me vas a conocer. Y cuando los chicos te pregunten algo, diles que estan "recordando viejas épocas" - sonreí, se me acaba de ocurrir algo.

Cambio de vida {NH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora