Parte 10

39 4 0
                                    

P.O.V de Avril:

Cuando llegue a mi casa, Lucy me escribió diciéndome:

*En WhatsApp*

Lucy - en línea:

LUCY: Hola, Norma te invitó a su cumpleaños?

AVRIL: Si, me sorprendí, creía que no me iba a invitar.

LUCY: Bueno, pero te invito no, asi que.....

AVRIL: Que piensas Lucy, aveces me das miedo

LUCY: Vamos de compras....di que siii

AVRIL: No se, para que?

LUCY: Como que para que...para ir a la fiesta de Norma pues.

AVRIL: Pero aquí tengo ropa, no hace falta.

LUCY: Chica vamos o vamos.

AVRIL: Ay...esta bien.

LUCY: Siii, bien ya estoy yendo 

AVRIL: Okey.

*Fin de la conversación* 

Fuimos de compras, la verdad no era necesario, pero Lucy insistió, ella comenzó comprando su ropa para la fiesta, digamos que tardó un poco en escoger "el indicado".....al fin cuando termino comenzamos a buscar ropa para mi. No me decidía, por un momento me parecí a Lucy. Pero al fin encontré el que me gusto, osea, como dice Lucy..."el indicado". Era un vestido sobre las rodillas, de color rosa claro, con un cinturón dorado. Al terminar de comprar todo, fuimos a mi casa para alistarnos. Yo me fui con el pelo suelto con trenzas, en cambio, Lucy fue con un recogido con trenzas. Al terminar de alistarnos fuimos las dos juntas a la fiesta, y ahí vi a Santiago.

P.O.V de Santiago:

Cuando vi a Avril entrar por la puerta, estaba hermosa me acerque a ella y le dije:

SANTIAGO: Hola linda-coqueto-

AVRIL: Hola Santi

SANTIAGO: Wow estas preciosa

AVRIL: Gracias- se sonrojó-

LUCY: Bueno....yo los dejo solos....Chau amiga

AVRIL: Adiós Lucy....

SANTIAGO: Quieres bailar?

AVRIL: Mmm...no se...

SANTIAGO: Que?

AVRIL: Era broma claro que me gustaría bailar contigo- se acercó a él y le tomó la mano-

Estábamos bailando, era como si alrededor nuestro no existiera nada,...hasta que se acerco el incompetente de Arturo.

ARTURO: Hola Avril, interrumpo? 

SANTIAGO: Pues...-me interrumpió Avril-

AVRIL: No, dime

ARTURO: Quería saber si quieres bailar?

SANTIAGO: Pues...-me interrumpió de nuevo Avril-

AVRIL: Bueno es que estaba con Santiago.

ARTURO: Ok, no importa yo se esperar- se fue y le guiño el ojo-

SANTIAGO: -lo miro con el ceño fruncido-

AVRIL: Que pasa Santi?

SANTIAGO: No nada, no pasa nada

AVRIL: Seguro, porque en estos días, desde que vino Arturo estas raro.

SANTIAGO: No, no es nada, ahora vamos a seguir bailando- la cogió de la cintura, la apegó a el y comenzaron a bailar.

P.O.V de Avril:

Sentía que Santiago estaba celoso, pero él lo negaba.....bailamos, nos tomamos fotos, conversamos con Lucy y Lucas, y así hasta que Norma se acercó a Santiago y le dijo:

NORMA: Santi no se donde dejé mi celular, y necesito llamar a mi papi, me prestas el tuyo?

SANTIAGO: Bueno pues.... esta bien toma.

NORMA: Gracias ya vengo, necesito decirle esto en privado.

SANTIAGO: Okey

P.O.V de Norma:

No soportaba ver a Avril y a Santiago juntos, así que tenia un plan: Pues le iba a pedir el celular a Santi, iba a ser que se le olvidara, así comenzaría la fase 2: Enviarle un mensaje a Avril, para que creyera que es Santiago. Todo salió bien, Santiago se olvido su celular, suerte que no tenia contraseña.

P.O.V de Avril:

Al llegar a mi casa recibí un mensaje de Santiago diciendo:

Santiago - en línea:

SANTIAGO: Hola Norma, sabes hoy estuviste preciosa en tu fiesta, ya sabes que muy pronto le diré a Avril que terminemos, solo quiero estar contigo y sabes que desde hace mucho, te quiero hermosa mañana te veo...

AVRIL: Pero que?!!!?

SANTIAGO: A lo siento, el mensaje no era para ti, pero bueno como ya leíste...terminamos, ahora voy a poder estar con Norma. Adiós

*Fin de la conversación*

No podía creer lo que pasó, estaba molesta, como que iba a estar con Norma, osea, me estaba engañando, estaba triste a la vez, no lo creía, pasaron miles de emociones dentro de mi, pero mañana que ni se me acercara Santiago, no le iba a hablar, no soporté esto y me eche a llorar.

P.O.V de Santiago:

Iba a hablarle a Avril por WhatsApp, y no encontré mi celular...después recordé de que se lo había prestado a Norma, la verdad si me preocupé, encima que lo había dejado sin contraseña, espero que no haya escrito nada, y menos si le hubiera escrito a Avril, diciéndole cosas que no son.

  ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤  









Never Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora