17.No mentía.

3.9K 217 25
                                    

*editado*

El sueño y yo, a estas alturas, somos enemigos. No logro dormir. Miró a Morgan quien duerme plácidamente a mi lado. Ugh, estúpida, no sé cómo logra conciliar el sueño tan rápido y fácil.

Siento curiosidad de porque Megan y Bill vinieron de visita aquí. Pero no me atrevo a preguntarles, sobre todo a este último. Gracias a Nick, mi antiguo amigo-ex novio debe pensar que estoy loca. Lo cual no es novedad.

Miró para la ventana y me sorprende ver que una piedra golpea en ella. Estoy demasiado asustada, porque si no fuera porque la maldita piedra rebotó hubiera roto el vidrio.

Camino hacia el balcón para gritarle un montón de insultos al idiota que golpeó la ventana, lo cual es demasiado arriesgado ya que puede ser un asesino.

-¡Eres idiota-digo cuando veo a alguien con capucha puesta. No logro ver su rostro y admito que me da un poco de miedo.

-¡Sara deja caer tu cabello!-dice cuando se voltea. Es muy idiota.

-¿Que haces aquí?-pregunto confundida y adormilada, no es normal que Nick este parado a mitad de la noche en mi jardín.

-Necesito que hablemos.

No entiendo muy bien porque quiere hablar y más a esta hora. No tengo muchas ganas de hablar ya que nuestra última conversación no fue muy agradable que digamos.

-¿Sabes qué hora es?-trató de evitar hablar con el pero mis intentos fueron en vano ya que miró su muñeca y negó con la cabeza. Pretendía que se vaya.

-La hora que marca el reloj dah-suelto una risa al escucharlo decir eso. Es muy estúpido-de verdad necesito hablar. ¿Puedes bajar?

Bajo hacia el jardín silenciosamente. Hubiera preferido lanzarle un zapato y decirle que no me moleste, pero la curiosidad me ganó.

-Creí que ibas a lanzarme algo-yo también lo pensé, amigo.

-Puedes hablar de una vez-digo ya cansada de esta situación.

Estoy un poco molesta por la escena que hizo hoy. También por decirme que está enamorado de mi y que iba a cambiar, aunque estoy más confundida que enfadada por eso último.

-No mentía-exclama. Su cabello se está moviendo por la corriente de viento y no puedo notar si me está mirando a mi o a otro lado. Lo miro confundida ya que no entiendo a qué se refiere-me refiero a que, no mentía cuando dije que estaba enamorado de ti.

-¿Sabes lo que significa esas palabras?-suelto una risa irónica. Estoy segura que les dice esto a todas las chicas-no puede sentir amor por mi, nos conocemos hace unos meses.

-Si que lo hago-me mira serio-Si no estuviera enamorado de ti, ¿haría esto?

-¿Hacer...-no pude seguir hablando ya que me besó. Si, Nick está besándome. El muy estúpido está con sus labios en los míos. Me separo bruscamente o eso intento.

-No vuelvas a hacer eso-digo molesta, una sonrisa se posa en su rostro replanteándome la idea que él no entiendo mi tono cortante.

...

Estoy evitando a Nick. Estoy demasiado enojada con el. El muy estúpido es...muy estúpido.

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora