Sigo sin superar que he besado a Goku, volteo a observarlo encima de mis hombros y me da satisfacción lo que hace con su dedo pulgar se toca los labios lo único que me hace pensar es que esta recordando el beso; pero alguien no ha interrumpido, ¡Maldita sea! Deslizó mi teléfono para contestar, nisiquiera me molesto para ver quien me ha llamado.
—¡Que!—digo casi querer gritarle a la persona que me ha llamado.
—Oye tranquilo Vegeta, después te disculpas pero lo que quiero saber ahora es ¿como estas? ¿Como esta tu padre? Y ¡¿PORQUE MIERDA NO ME DIJISTE NADA?! No se supone que soy tu amiga.—dice 18.(Me da hueva poner todo el pinche nombre :v así la pondré en toda la historia u.u xq yolo °^°)
—Disculpa, yo me encuentro bien y mi padre esta en observaciones y no te dije porque no quería preocuparte, además como te enteraste tú—pregunto.
—Que no es obvio, tu padre es el empresario millonario y apareció en las noticias y es por eso que lo se—
—Ha.—digo sin mas rodeos.
—No sabes lo que daría por estar contigo en este preciso momento y es cuando mas me necesitas—dice triste.
—No te preocupes, con solo saber que tú te preocupas por mi padre y por mi, es mas que suficiente, y no estoy solo—suelto un suspiro.
—No me digas que, ¡Tienes novia! Maldito y no me dijiste—dice otra vez gritando alejó mi teléfono de mi oído antes que me rompa el tímpano.
—No tengo novia es...
Goku toma de mi teléfono y cuelga la llamada, el me ve con su seño fruncido se que esta molesto y no se porque, ¿cual es su maldito problema?, solo porque piensa que todas las personas son iguales las trata mal, el nisiquiera la conoce y apuesto que ni ha intentado hacerlo.
—Porque tomas de mi celular, ¿Que es lo que te pasa? Era 18—escupo molesto.
—Sabia que le dirías que estaba contigo y como ella conoce a Raditz y son muy unidos le dirá a el, y de ahí le dirá a mi padre, el tendrá que venir por mi y no quiero eso—dice con frieldad, el maldito le vale, no le importa absolutamente nada. Y eso me molesta.
—Me hubieras dicho, ella habría aguardado el maldito secreto—digo molesto, cierro mis manos en un perfecto puño.
—Tú como sabes que no diría nada Vegeta—rié amargamente.
—Porque yo la conozco, tratándose de mi lo haría, maldita sea Goku, tu no la conoces ¡Solo si la conocieras sabrías que es buena persona!—grito el coraje se ha apoderado de mi, ya nisiquiera pienso lo que digo y en realidad no me interesa lo que le diga a el.
—La conozco mas que tú, ella es igual que yo una maldita vampira.—abro los ojos como platos y por un segundo siento que voy a vomitar.—tu piensas que en todas las personas hay bondad pero no Vegeta, solo fingen tener esa estúpida bondad cuando en realidad son fríos y oscuros.
—Entonces 18, no es buena es lo que tratas de decirme—digo.
El sonríe de lado y se acerca a mi, no puedo evitar retroceder en tanto el avanza, su mirada hay algo de malicia y su sonrisa de lado solo lo hace ver psicópata.
—Vegeta, antes de que tu ingresaras ella y yo éramos un poco mas unidos junto con mi hermano, siempre estábamos los tres juntos en cualquier lado, un día un chico entró a la escuela y ella se unió a el,.—de tanto retroceder me he topado con la estúpida pared y mi respiración esta acelerada verlo así me pone de nervios.—y se ganó la amistad de ese chico de cabellos lilas llamado Trunks, se convirtió en su amiga y su confidente.—el agacha la mirada encontrándose con la mía, estoy nervioso puede sentir su aliento en mi rostro su aliento a olor a menta.—y ella lo invito a su casa, y ahí fue donde ella lo mato, sólo lo engaño, y te preguntaras como se todo eso, es simple porque yo junto con ella disfrutamos ese manjar. Ella es igual a mi pero gracias a ti yo he cambiado.
—Entonces...ella quería ¡matarme!—digo alterado no puedo creer que a la que he considerado mi mejor amiga quiera comerme, que solo me considero su supervivencia y nunca como su amigo. Me siento decepcionado, es como si me dieran una patada en el estomago.
—Sí, pero ella no lo hará porque yo no lo permitiré jamas—dice tomando de mi mentón.
—Y como sabré yo, que tú.—lo señalo con mi dedo,y el retrocede un paso.—que tú, harías lo mismo.
Mis ojos arden el solo pensar que el también podría hacerme eso, solo me vería como idiota en tener confianza en cualquier persona, y yo siempre he sido así, confió en cualquier persona. Y ahora saber que he confiado en Goku, y ahora el quiera matarme. Siento como se deslizan mis lágrimas por mis mejillas el sabor salino llega a mi boca, así es; estoy llorando sin control me siento un maldito estúpido.
—No Vegeta, yo nunca te haría daño yo te voy a proteger de todo porque tu me gustas—dice dulcemente, su mano suave y fría toca mi mejilla limpiando mis lágrimas.
—¿Hablas enserio?—digo entrecortado, y sueno patético pero quiero saberlo, y me es difícil hablar por el nudo en mi garganta.
—Ven aquí—toma de mi cintura y me empuja hací su cuerpo, toma de mi mentón para conectar las miradas.—yo te amo Vegeta, y como acabo decirte no te haría daño.—me pongo de puntillas y lo beso, el beso es cálido y tierno mis mejillas están ardiendo, poso mis manos alrededor de su cuello.
—Goku, yo también te amo, y te tendré confianza, quiero que me cumplas con tu promesa de no hacerme daño—digo nervioso.—No te preocupes, jamas lo haría—sin decir mas unimos de nuevo nuestras bocas para otro beso, otros beso lleno de amor y lujurioso. :v
Ambos se separan tomando bocadas de aire, con su respiraciones agitadas.
—Iré con mi padre, no vemos mas tarde ¿de acuerdo?—digo mientras beso su mejilla y le sonrió.
—Esta bien, hoy en la noche te llevare a un lugar—dice con una mirada acosadora.(͡° ͜ʖ ͡°)
—Pervertido—digo mientras un risa brota de mis labios.
—Bueno no, pero si te llevare a un lugar para pasar tiempo juntos—
—Me parece bien—
Le doy un casto de beso y giro sobre mis talones para dirigirme a la habitación de mi padre volteo por encima de mi hombro a Goku, sólo no puedo dejar de pensar en como 18 trataba de matarme y sobre todo engañarme. Simplemente, no lo creo.
~Continuara❤~
Bueno ya se supo que 18 no es wena ;-;
¡¡¡A que no se lo esperaban!!! :v *le avientan un zapato* [°^°] sho nomas decía 7n7
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida(Goku & Vegeta)
FanfictionSu aspecto frío y violento, eso es lo que refleja su mirada, su físico tosco y su seño fruncido a cualquiera intimida, sin embargo; me intriga a conocerlo y yo Vegeta haré lo posible por conocerlo mejor... Esta historia es yaoi :D Esperó les guste m...