Cap. 9 "primera consola"

143 23 19
                                    

Hoy 1 de febrero , su cumpleaños del pequeño Harry, había invitado a los 5 chicos, Zayn y Harry ya tenían 6 años y los demás 5, los pequeños estaban en cuarto de Harry preguntándose cosas curiosos, los niños jugaban y reían gustosos, le habían regalado a Harry su primera consola un XBOX360 con algunos juegos que eran el FIFA y bueno un juego de peleas, naruto.

Era el turno de Harry y Liam para jugar FIFA, Harry era aficionado del fútbol, Liam casi no entendía así que Harry no jugaba tan bien.
Liam en su vida había tocado una consola, había visto como jugaban sus primos pero siempre lo rechazaban y no le dejaban jugar.
Harry un poco desesperado vio a Zayn, este entendió que quería que ayudara al pequeño de Liam, Zayn fue con Liam y le agarro las muñecas enseñándole como se manejaba, Liam se puso muy rojo.

Liam: -te gane!- grito emocionado, Liam había ganado gracias a la ayuda de Zayn

Harry: solo por que te ayudaron -hizo puchero-

Los pequeños se quitaron de la consola para poder dejar a los demás jugar, era el turno de Justin y Niall, cuando agarraron el control Louis grito.
"Y si podemos castigo al que pierda"
Todos asintieron emocionados y entonces Niall y Justin empezaron a jugar.

Niall: jaja Justin te gane

Justin dejo el mandó y se levanto
Justin: ¿que me harás hacer?

Niall: mmmhh ven

Niall lo cogió de la mano y lo guió con el al armario de Harry

Niall: cierra los ojos y métete adentro, debes encontrarnos a todos.

Los niños escucharon las indicaciones y todos corrieron a esconderse.

Justin: ¿qué número contare?

Niall: hasta los 30 vale pero antes.

Niall agarro la cara de Justin y antes de hacer algo miro a todos los lados para ver si estaban solos, cuando confirmo le dio un pequeño beso en sus labios.

Justin: ¿por que...?

Niall: no se, quería darte suerte.

Y fue ahí cuando Niall de hecho a correr

"Friends" Jiall Donde viven las historias. Descúbrelo ahora