capítulo 6

2.7K 256 74
                                    

Jihoon

Estoy nervioso aún no puedo quitarme el beso que me dio Seungcheol es un maldito idiota pero ¿Por qué me gustó el beso? No me tendría porque haber gustado si el es un arrogante y ¿yo lo odió?.

Además el tiene al de las extensiones y lo defiende mucho se ve que lo quiere alguien como yo no tendría oportunidad, menos por mi carácter ya que casi nadie me aguanta, ni yo a veces.

Pero no es mi culpa que sea así tuve que crear mi carácter ya que me molestaban de pequeño bueno yo era de carácter igual pero gracias a ellos ahora me cuesta confiar en la gente.

Todavía tengo la cicatriz en mi espalda, lo recuerdo perfectamente.

Flashback

-¡Woozi!-grito un niño chino tímido

-hola the8-le di una sonrisa a mi amigo

-vamos-dijo Won Woo mi otro amigo

-si

Íbamos de paseo al parque por el colegio, estábamos muy emocionados, estábamos jugando en los juegos del parque justamente en los columpios nos reíamos hasta que los niños matones del colegio para molestar nos.

-Tu enano ven aquí

Me hice el desentendido junto a mis amigos para salir corriendo pero me alcanzaron mientras mis amigos fueron oír ayuda.

-déjate de moverte nadie te va a ayudar

Me solté y le pegue con todas mis fuerzas haciendo que le sangre la nariz.

-eres un maldito enano

Me dijeron mientras me agarraron entre los cuatro para pegarme corrí nuevamente pero me tomaron nuevamente y me arrastraron hasta una reja donde había un perro del guardia del parque quien estaba enojado ya que la comenzaron a molestar y cuando ya estaba bastante alterado me dejaron adentro y el pero se me lanzo al brazo a morderme cuando llegaron los profesores ya estaba sangrando.

Me hicieron 6 puntos esa vez.

Con el tiempo supere el miedo a los perros incluso tenía uno pero nunca volví a confiar bien en las personas y genere un muy mal carácter para que no se me acerquen.

Fin Flashback

Seungcheol

Por qué no me quitó de la cabeza a ese enano diabólico.

Hoy me quedo demostrado que no es sólo curiosidad lo que siento, creo que es muy pronto para decirlo pero me enamore de ese chico de cabello rosa a penas lo ví. Sus finas facciones que le dan una apariencia tan dulce y tierna me maravillo y más cuando aunque suene masoquista, en el momento que vi su fuerte carácter me maravillo aún mas.

Quiero conocerlo más a fondo, tengo que lograr que al menos me hable  aunque es difícil si me grita cada vez que me ve.Pero logro que se ponga rojo.

¿Quizás yo le guste un poco?

Pero hay otro maldito problema, yo estoy con Jeonghan, aunque ambos sabemos que nos queremos como amigos nuestros padres están como obligando a que estemos juntos.

Pero hoy vi a Jeonghan celoso por el americano que llegó, quizás sea una señal para que ellos estén juntos y yo este con Jihoon.

Mingyu

Fue muy bueno ese beso con el emo debo admitir que me atrae cada vez más, me gusta de alguna forma y me atrae más cuando me rechaza, pero no se lo dejaré fácil. Nadie se resiste a Kim Mingyu lo haré caer a mis pies.

I Hate U [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora