CAPÍTULO 23: FINAL

92 7 0
                                    

L U H A N

Salgo inmediatamente del auto estando enfrente de la cabaña de SeHun. Aunque me tomó mucho tiempo, pude recordar que tiene una propiedad en el bosque. Éste era el lugar habitual de mi hermano y de su amigo, pasaban todas las tardes en este lugar antes de que Yeol conociera a Kyungsoo.
Doy un golpe en la puerta con mi puño; al presenciar que nadie abría, vuelvo a dar unos golpes aún más violentos hasta que la puerta se abre por sí sola con un chirriante crujido. El área está en penumbra, por lo que creo necesario sacar una linterna de emergencia que siempre cargo.
Alumbro la estancia. En el fondo del pasillo está situado una amplia mesa con una vitrina de madera detrás. En la repisa de ésta están tirados una docena de marcos de fotos.
Me acerco sin dejar de alumbrar mi camino.
Al estar más cerca noto unos cuantos vasos de cristal rotos en múltiples de pedazos, tanto grandes como pequeños. De igual forma, las hojas protectoras de los marcos de fotografías están quebradas. Al lado del mueble hay un pasillo inundado de una penumbra más espesa que la del comedor. Aquel pasillo lleva al pie de unas escaleras. Me acerco más y estando en el primer escalón, involuntariamente, llena de curiosidad y desesperación, empiezo a subir.
Con cada paso que doy se escucha el crujir de las maderas viejas a través del silencio tenue, que además sacan polvo.
Llego al segundo piso, con un miedo inefable sin saber el por qué. Me dirijo a la puerta que está más cerca y la abro. Echo una rápida ojeada en la estancia y al ver que no hay nada más que una cama sencilla, un buró y un ropero, vuelvo a cerrar la puerta. Sigo con la segunda habitación, la cual era similar a la primera. Hasta que llego a la tercera.
Abro la puesta y me adentro en la recámara. Ésta es totalmente diferente a las demás: está completamente vacía. Todo el cuarto estaba cubierto de una gruesa capa de polvo. El escenario me recuerda a mi sueño, en el que estaba atada a una silla. Entonces reacciono, esto podría ser una trampa. Me doy media vuelta tan rápido como puedo para salir de allí, pero la suela de mi bota diestra se queda aferrada al piso, provocando que me cayera y gritara del dolor. Trato de levantarme, pero un dolor insoportable de mi rodilla derecha me lo impide, al igual que me impide mantener el equilibrio.
Me lesioné la rodilla.
Con todo el dolor trato de darme la vuelta y empiezo a andar pecho tierra para salir de ese lugar.
De repente, la puerta se cierra de golpe y detrás de ella aparece mi hermano, con un semblante desquiciado y las manos a la espalda.
-Hola, hermano- dice.
-Yeol- susurran mis labios.
Se acerca lentamente a mí, aún con las manos por detrás. No sé qué hacer, mi hermano me está intimidando y el dolor de mi rodilla aumenta cada vez más.
Al estar suficientemente cerca, dice:

-Lo siento.

Acerca sus manos con un pañuelo en ellas. Me cubre la nariz y la boca con el trapo. Necesariamente trato de respirar, pero esto me lleva a aspirar un olor penetrante. Poco después, empiezo a ver todo negro

***************************

S E H U N

Conduje lo mas rápido que pude hasta la casa de LuHan, gracias a mi auto eso no tomó mucho tiempo.
Al llegar salí de mi auto, estoy dispuesto a arreglar todo con él, quiero ser feliz juntos.

Caminé a la puerta y vi a Xiumin salir de la casa de los Park.

-Xiumin- grité

-Sehun, ¿que haces aquí?-

-Vine a ver a LuHan-

-Se acaba de ir hace una hora, me quedé a tomar un poco de cerveza y comer algo-

-Luego me explicas, pero dime a que donde se fue-

-Dijo algo de la cabaña, sus sueños y Yeol-

SECRETS  (HUNHAN || CHANBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora