Nosotros comenzamos siendo lo que fuimos por una mirada y para cuando llevábamos tantas miradas como recuerdos, como sonrisas y como plegarias entonces yo entendí que algunas veces él no era una buena persona.
Eso lo confirmé el día que Key entró por la puerta diciéndole que lo amaba, Kris solo sonreía y yo no entendía. El chico era amigo mutuo junto con su pareja y estaban a punto de irse a vivir juntos pero por alguna razón él estaba allí declarando su amor profundo y eterno a una persona que solo lo miraba o simplemente lo ignoraba descaradamente.
Yo hice silencio, ese día tendría una agenda ocupada así que tomé todas mis cosas y caminé fuera, yo sabía que Kris iba a continuar follando con Key, dolía pensarlo porque él había hecho una promesa falsa de amor ¿amor?, pero era más importante contarle a Jong lo que sucedía y por ello mismo lo llamé una vez estuve sentado en el auto para ir hacia la tortura de días que tendría durante la semana.
Quizás ese es el único error del cual yo no me arrepiento en lo absoluto, ¿acaso era justo lastimar a una persona inocente? Alguien que no tenía idea de lo zorra que podría ser su pareja, eso me molestaba demasiado.
-¡Pequeño!
-Te están engañando, no digas ni quién, ni cómo, ni por qué. Key ha ido hoy al departamento a confesar su profundo amor por Kris ¿qué es ésto, Jong, dime por qué?
-No lo sabía, se supone estamos haciendo una vida juntos yo-
-Detén su locura, estoy tan cansado de mi propia vida que no quiero cargar con la de alguien más.
En el pasado yo no era éste tipo de persona, pero realmente me molestaba la infidelidad... aunque en ese momento yo podría decir que solo lo ayudaba, no lo hacía, trataba de aliviar mi perdida conciencia y aún más trataba de quitar un estorbo en nuestra relación. Aunque durante los días siguientes a ello yo dejé de ver a Kris completamente debido a mi ocupada agenda y los numerosos viajes cuando volví él estaba esperando con una lata de cerveza en la mano y un rostro serio.
En ese momento no sé lo que pasaba por mi cabeza, no me había sorprendido verlo en tal estado, tampoco me sorprendía el hecho de que ni siquiera me hubiese mirado pues para mi era lo mismo y casi nada ¿qué sería lo que sucedió en ese tiempo? ¿Creen poder adivinarlo?
Mis notas cuentan una historia de horror que yo llevaba tan infundada en ese momento que la presencia de Kris, aquella fría persona que era ahora tan comparada con un ser maquiavelico y de mirada penetrante que al más fuerte haría arrodillarse, pero yo era Tao y no me sorprendía o alteraba en lo absoluto.
-¿Estás bien?
-Sí -esa era una respuesta tajante, yo solo quería que cerrara sus labios y dejara que mi inmundicia personal me alejara de todo. Pero eso no iba a pasar.
-Ah, me enteré de lo que hiciste. -no me había mirado solo una vez, eso podría haber encendido mis alarmas pero no lo hizo. Yo solo lo miré.
-¿Qué?
-Le contaste a JongHyun lo que Key y yo hemos estado haciendo.
-¿Debo ver como uno de mis amigos muere por tu inmoral culpa y la de la zorra de su pareja?
-Te conté mis cosas, las has visto, creí que no dirías nada.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taoris/KrisTao] [EXO]
FanfictionDicen que los recuerdos son la única cosa con la que tu te quedas de una persona, porque no sabes si ella te ha dejado su corazón para que te hagas cargo de lo que sientes o para alguna otra cosa. Supongo que cada una de esas personas que cree en lo...