Narra Tom:
Diablos! Otra vez tarde salí de mi casa corriendo a todo pulmón tratando de llegar temprano a clases.
(.. . . . . . . . . .)
Llegue a la entrada del instituto y me di cuenta de que faltaban exactamente 5 minutos para que sonará el timbre, Sonreí victorioso y me senté en uno de los banquitos a leer mi libro titulado : '' Si no es locura no es amor de verdad ''
Me encantaba leer y más esta clase de libros.Sonó el timbre asi que guarde mi libro y entre a la primera clase. Me senté en el último puesto ya que no soy muy sociable.
Comenzó la clase de literatura y preste poca atención ya que soy muy listo y con solo leer me basta.
Sonó el timbre del recreo tome mis audífonos y salí.
Me sente en las mesas del patio, ya que me gustaba sentir el aire. No muy lejos estaban jugando fútbol ni me preocupe por que me dieran con el balón yo estaba en mi mundo.Estaba tranquilo escuchando one direction cuando de pronto siento algo en mi cabeza que me hace caer y sangrar... Me desmaye y me desperté en la enfermería pude observar a un chico bajito castaño observándome fijamente.
- Por fin despiertas!
-ah, que paso?
- te pegué con el balón. Lo siento en verdad.
- hijo de puta, con que fuiste tu!. Dije para después agarrarlo por el cuello pegandolo fuertemente contra la pared.
-lo siento mucho en serio
Golpeé su rostro y lo dejé en el piso cuando me giró para largarme estaba la enfermera mirandome de brazos cruzados.Pues nos llevaron a dirección a los dos y nos metieron a detención.
- esto es tu culpa
-ja, mi culpa es tuya. Dijo el castaño señalandome.
-enano. Dije por lo bajo
- que dijiste mamut?
- lo que escuchaste pulga!
-no te golpeó porque no quiero más problemas.
- cómo si lo fueras a hacer.
- no me retes.
-te reto
- tu lo buscaste mastodonte!
Dijo para después lanzarse a golpearme.
Lo agarre de los brazos lo esquine y le susurre en el oído : oye pulga te voy a tener que arrinconar siempre? Te gusta que te acorralen?
El muy imbécil me dio una patada en mi pen* haciendo arrodillarme.
-puto pagarás! Dije agarrandome abajo.
El se acercó y me susurró : a mi me gusta que me arrinconen y a ti que te golpeen en las pelotas.
Dijo para después reírse fuertemente y sentarse en su silla.
-imbécil. Dije por lo bajo.La maestra entro al salón y nos dejó irnos, por fin me largaría de aquí. Hasta que ella me detiene a mi y al enano:
- Chicos hoy perdieron una clase en esa clase tenían que ponerse en pareja como no estaban pues, tendrán que trabajar juntos.
- qué?. Pregunte exaltado
-trabajaran juntos, para la maqueta de bla bla bla.
-no!. Dijemos al unísono
- quieran o no trabajaran juntos.
Dijo para después marcharse.Mierda voy a tener que trabajar con este enano. Bueno, si quiero tener buena calificación tengo que hacer las paces.
-mira, se que empezamos con el pie izquierdo pero como vamos a hacer este trabajo juntos, quiero pedirte disculpas.
-esta bien.
-no te vas a disculpar?
-porque?
-por golpearme!
-tsk, esta bien. Lo siento
- así me gusta.
-vamos a empezar el trabajo hoy quiero terminar eso rápido.
-vamos a tu casa. En la mía no.
-ash ok.(. . . . . . . . . . . . . .)
Llegamos a su casa y subimos a su cuarto.
-deja tu bolso por ahí.
-está bien.
-oye todavía no me dices tu nombre.
-Tom. Le dije algo orgulloso de mi nombre
-el mío es Jerry.
-Bonito nombre enano
-ujum, comencemos pues!Terminamos la maqueta quedo muy bien gracias a los materiales que tenia Jerry.
-uff! Que trabajote!
-si, ja ja ja
-quieres jugo?
-si por favorJerry bajó a buscarme un poco de jugo mientras yo observaba su habitación estaba ordenada y pulcra.
Este enano me empezaba a caer bien raro no?
-toma Tom. Dijo para extender el vaso con jugo.
-gracias. Debería irme. Dije para beberme de un solo sorbo el jugo.
-te llevo a tu casa? Pregunto algo tímido.
-bien.
Me levanté pero tropecé con algo haciendome caer encima de Jerry. Miré a Jerry y estaba muy sonrojado mirándome, me le quede viendo y me di cuenta que sus ojos eran avellanas profundos eran hermosos, el era hermoso... Pero que coño pienso sentí mis mejillas arder así que me levanté de golpe.
-lo siento Jerry
- e-esta b-bien.Tomé mis cosas bajamos y nos subimos al auto.
No nos dijimos nada ni nos miramos pero Jerry seguía igual de rojo. Y yo no me quedaba atrás.Llegamos a mi casa me baje y por la ventana le dije :
- adiós nos vemos mañana!
Le dije para después sonreirle.
-a-adiós Tom.Arrancó, y se fue. Entre a mi casa y deje mis cosas en mi cuarto, para después ducharme y ponerme el pijama. Eran la 1 de la mañana y no lograba conciliar el sueño por el enano. Eran las 2, las 3 hasta que por fin me dormí.
ESTÁS LEYENDO
No Es Amor... Verdad? (TomXJerry)
FanfictionHistoria chicoXchico si no te gusta no leas. Fic basado en Tom and Jerry