Bueno como dice el titulo,este capitulo es la explicacion de porque Rubius fue expulsado y el porque odia a Mangel y todo eso...No creo subir todas las partes hoy,voy a tratar de hacerlo lo mas pronto posible.
Bueno disfruten <3
*************
Narra la Autora
El cielo,tranquilo y sereno.El hogar de este inocente y recien llegado Querubin.
Un Querubin es como si fuese un bebe,no posee maldad en el y no tiene ningun pensamiento inapropiado.En simples palabras es totalmente inocente eh inofencivo.
Mientras este caminaba maravillado por la bellesa del lugar,como su rutina le gustaba ir al parque a ver los pajaros y conocer gente nueva;no tenia problemas para hacer amigos,de echo el era muy sociable.
-¡Rubius!-grita una chica sumamente dulce y este sonrie y corre hacia ella a abrazarla.
-¡Beatriz!-la saluda con esa sonrisa tan tierna y caracteristica de el.
-¿Donde te habias metido? Mangel y yo nos preocupamos
Beatriz es un angel con ya desarrollo completo,su trabajo en el cielo es cuidar y enseñar a los inocentes Querubines.Para combertirse en Angeles y ganar su alas.
-Lo siento vi un gatito muy bonito y quice acariciarlo-se excuso inocentemente,esta no resistio tanta ternura y le peshisco una mejilla
-Ven vamos
-¿Y Mangel?
Mangel o mejor dicho Miguel Angel tambien es Querubin, solo que el es un poco mas avanzado y no le falata mucho para lograr ser un Angel.Pero aun asi adora con su vida al castaño y lo cuida como a un hermano.
*Aclaracion: Rubius tiene 15 años y Mangel 17 años*
-Mangel esta alli sentado en la banca-el castaño sonrio alegremente al poder verlo y corrio tras el para sorprenderlo;cosa que logro y ya sea de paso ambos cayeron al pasto.Ensuciando un poco su blanca ropa.
-Rubius ¿donde estabas?-pregunto el pelinegro mientras acomodaba sus gafas
-Vi un gatito y sabes que no me resisto con eso-rio y el tambien
-Bueno chicos,tengo que ir a ver a los recien llegados.No se metan en problemas ¿eh?-señalo la castaño y se fue,Rubius se despidio con un rapido movimiento de mano,mientras que Miguel solo hacia un gesto con la cabeza
-Beatriz es muy guapa ¿no?-pregunto el pelinegro al castaño,quien observaba unas aves en un arbol
-Si es muy buena-respondio tan inocente-¿quieres ir a buscar gatitos?
-No, ¿no quieres mejor ir a conocer chicas?
-No ¿para que? hoy no quiero ir a hacer amigas-el pelinegro solo se dedico a bufar,ahi veces que le artaba que su amigo sea tan inocente
-Bueno yo ire a caminar,te veo luego-se despidio del castaño y se perdio en el camino lleno de gente
Mangel es muy raro,tal vez el quiera un gatito.Si.Eso are,le buscare uno.
Penso el castaño,se levanto sonriente y fue en su busqueda de un felino para su amigo,comenzo a caminar en direccion fuera de la ciudad,inconciente-mente llego a una zona totalmente desolada.Iba a volver por donde vino,ya que temia perderce y que Beatriz se preocupe por su demora.
Dio medio vuelta pero oyo un maullido,cerca de unos arbustos;busco en aquel lugar.Y de los grandes arbustos salio un gato disparado a los pastisales.Rubius comenzo a seguirlo,corrio tanto que su cara ya se estaba poniendo de un tono rojizo.Cuando logro capturarlo,lo sostubo con una mano y con la otro se apoyo en sus rodillas para recuperar el aire perdido.
El pequeño felino era de color anaranjado con tonos blancos,el castaño sonrio al verlo,pues el tenia uno igual.Se sento en el suelo y apoyo al felino en su regazo;para comenzar a acariciarlo.
-Te pareces a mi gatito Wilson, ¿eres su hermano perdido?-pregunto a la criaturita peluda,aunque sabia que no obtendria respuesta le encantaba charlar con los animales.Su "charla" quedo interrumpida por un estruendo que sobresalto al ojiverde,el ruido provenia de un lugar no muy lejando donde se encontraba el castaño.
Como todo ser inocente,la curiosidad fue mas fuerte que el y decidio ir a averiguar que fue ese sonido.Comenzo a seguir el sonido hasta que se encontro a dos mujeres en plena discucion.
-¡Vete Atenea! No cumplire tus caprichos-Exclamo la femenina de tes blanca y pelo brillante como el sol
-Lana,solo dame el cetro y te dejare de molestar-Respondio la de cabello platinado.Fue la que capto la atencion del castaño.
Su cabello era de un color seniza,al igual que sus ojos;que estaban finamente maquillados con un tono color negro.Lo que hacia que se destaquen mas.Su aspecto era sombrio,pero aun asi no opacaba su belleza.
Pareciera que lo ojos esmeralda de Rubius hicieron un "Clic",ese ser tan oscuro habia capturado su atencion,y una gran curiosidad nacio en su ser.
¿De donde viene? ¿Quien es?
El castaño habia quedado anonadado con su belleza,queria preguntarle muchas cosas,pero lo que realmente queria saber era el porque sentia de repente un cosquilleo en su estomago.
-No discutire mas contigo ¡vete Atenea!-Y asi la femenina se retiro, la otra solo se quedo parada viendole partir.Comenzo a ver con desprecio el lugar hasta que sus grisaceos ojos se posaron en ese ser tan inocente escondido en los pastizales.
-¿Quien anda ahi?-grito,el ojiverde se sobresalto un poco y se reincorporo algo timido
-Y-yo..soy yo señorita-dijo cabeza abajo-Me.. me llamo Rubius
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Holi! Espero que les alla gustado,Gracias por los comentario para alentarme a seguir
¡Los jamos mucho! <3
Besitos <3
Luly ;*
ESTÁS LEYENDO
Jamás te Dejaré (Rubius y Tu) | Completa
Fiksi Penggemar-¡¿Que es lo que queres?!-Dije susurrando Tu alma...Tu vida.. Te quiero a Ti _____- 29-08-16 09-01-17 100% Original,si.. pienso xD Ni se te ocurra copiar! O no me va a quedar otra que Denunciarte ¡Tene lindo día! ♥