Era un dia normal como cualquier otro, claro en el nuevo mundo: hace poco mas de seis meses que un brote convertía a la gente en Zombies azoto al mundo que conociamos , con el tiempo se diferenciaron dos "castas" de estos:
Los caminantes eran aquellos que se movían muy lento y tenían muy mal olfato pero lo compensaban con un oído y vista muy agudos uno no era un gran problema pero un grupo era de lo cual preocuparse : se mantienen juntos y dejan de perseguir a su presa hasta que se " confunden " o se les distrae de lo contrario no paran.
Los corredores son como su nombre lo dice, son muertos con la habilidad de moverse mucho mas rápido que los caminantes , no se sabe por que pero algunos sobrevivientes que antes eran biólogos o científicos se dedican a estudiar a los muertos.Los corredores son como se podría decir...enemigos de las hordas de caminantes ya que parece que los caminantes les tienen miedo y a la vez odio porque a menudo si escasea la comida los corredores devoran a los caminantes mas "nuevos" o que llevan poco tiempo convertidos.Se les encuentra rara vez en grupo y son muy peligrosos si estas desarmado y no tienes experiencia ya que estos tienen un oido y olfato muy bueno compensando su pobre vista con una fuerza casi sobrehumana.Salí de mi casa y me dirigí al instituto con mi 9mm en el cinturón y un cuchillo en la mano, bajo la manga de mi chaqueta en mi mochila llevaba un par de cargadores para el arma y otros cuchillos, suministros para dos días, una muda de ropa extra y algunos libros del instituto que no servían para un carajo.Habia perdido a mi madre en los primeros días y mi padre estaba haciendo guardia en el muro que separaba nuestro sector con la zona z o zona de dominio zombie.
-Hola Nick .Dijo Liz, una de mis únicos amigos que sobrevivieron los primeros dias y luego formamos parte de un grupo liderado por mi mejor amigo Mike y yo, ya que mi padre se unió a otro grupo pensando que yo había muerto igual que mi madre ,pero mas adelante nos encontraríamos con su grupo en una misión de recoger suministros en un súper en el que se encontraba el grupo de mi padre.
- Hola Liz. Dije
- Como has estado . le pregunte cuando entrábamos al salon de clase .
- Algo preocupada, ayer una horda de caminantes se situó en la puerta norte y no se dispersan aun , ademas se ha visto a corredores tratado de saltar el muro. Respondió ella con cierta inseguridad. La verdad yo agradecía que los corredores no tuvieran la habilidad de trepar ya que siendo el caso, estaríamos jodidos.
- No te preocupes no pasara nada, ya ha pasado esto antes y salimos de esa.Dije con ternura, no me gustaba verla asi de preocupada.
-Lo se pero la ultima vez mas de uno dio su vida para detener a los corredores.Dijo en tono lúgubre.
Justo cuando iba a decir algo llego Pete e hizo lo de siempre : saludó a Liz y luego me miro para luego saludarme e irse a su lugar.
-Tu primo es muy estudioso no crees?
- Lo se a veces creo que le importan mas sus libros que la familia.Dijo ella.
El dia termino conmigo acompañando a Liz a su casa y al llegar a la mía tire la maleta y me acosté quedándome dormido.Todo era gris no habia nada mas. Pero de pronto veo una silueta : es Liz y se me acerca cada vez mas rapidamente y cuando estamos cara a cara noto algo extraño,tiene la mirada perdida y esta convertida. Trata de atacarme pero me alejo y al instante alguien le dispara : es Pete. Me acerco pero me apunta tambien y sin dudarlo me dispara en el pecho, al caer escucho gritos desesperados y alarmas.
Me despierto y noto que estoy empapado en sudor ,luego me percato de que hay golpes en la puerta y me levanto a ver quien es.
-Quien carajo es a esta hora?. No hay respuesta alguna sino mas golpes y gruñidos.
No es posible pienso.
Tomo un cuchillo y abro la puerta dando paso a tres caminantes que se abalanzan contra mí.Le clavo el cuchillo en la cabeza a uno ,los otros dos se dan cuenta y se me tiran con mas violencia uno logra derribarme pero quito la cara antes de que la sangre me salpique al enterrarle el arma en el medio de los ojos.Me levanto rápidamente y lanzo el cuchillo al ultimo zombie que queda dándole en la sien .
tomo mi mochila y mi cinturon con la 9mm y el cuchillo de caza( mi cuchillo de la suerte) y salgo.
Lo primero que veo me deja sin aliento : el muro esta destruido completamente y un enorme grupo de caminantes entra poco a poco al pueblo . Otros rezagados tratan de derribar la entrada de las casas.
Algunos desafortunados estan tirados en la calle con el vientre abierto y sus tripas regadas por el resto de la calle con algunos caminantes comiendo las sobras.Lo primero que hago es ir hacia el pabellón donde esta o debería estar mi padre pero solo veo el cuerpo de un vigilante siendo devorado por un corredor. Su cabeza tiene un agujero el cual se ha hecho él mismo para evitar convertirse. La sangre lo cubre todo: desde órganos regados por todo lado hasta gente descuartizada en las calles siendo comida de los no vivos.
Corro hacia la casa de Liz y la veo tratando de huir de un corredor. Por puro instinto le disparo al zombie en la pierna para que se detenga pero al mismo tiempo este se lanza sobre ella y trata de morderla.
-!Hijo de puta!Grito al darle una patada para quitárselo de encima a Liz . El zombie se incorpora pero antes de que pudiera acercarse le disparo en la cabeza.
--Crei que huirías me dijo con lágrimas en los ojos , Pete vino a ayudarme pero cuando vio al corredor se escapo.Esta vez estaba llorando.
Maldito.Pensé
-Yo no haría eso nunca. Dije tratando de aguantar las ganas de ir por ese imbécil y enseñarle modales.
-Hay que salir de aquí Liz y rapido.
-Lo sé.
-Tus padres...
- Los perdí de vista cuando comenzó el incendio.Dijo ella mirando su casa envuelta en llamas.
-Lo siento.
-Tranquilo.
De repente Mike llegó disparando a un par de caminantes que lo seguían.
-Hola tortolitos, siento interrumpir pero hay que largarnos de aquí, Robert viene conmigo.
- Alisten todo lo importante, nos vamos de Paradise City.Dije seguro.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie: Luchando Por Sobrevivir
Ficção CientíficaEra un dia normal cuando todo se fue al demonio por culpa de algo imposible: zombies,muertos vivientes da igual como los llamen ellos lo arruinaron todo.