Que mierda!! Mi alarma, ya tengo que levantarme pensé , bufé y me levante en contra lo que quería hacer, me puse frente a mi espejo, deje escapar un bostezo y me hize una coleta, mi pelo era negro con rizos perfectos pero era un poco difícil de domar, entre a la bañera tome un baño de 15 minutos, salí y tome el primer polo que encontré era azul con formas de rosas en medio y unos pantalones ajustado , tome mis cosas y salí a tomar el bus para ir a la secundaria Wolister.
-Hola ashly- me grita desde lejos con una gran sonrisa mi amiga sheyla,era bajita,flaca, con el pelo lacio de un color marron, un color de piel mestiza y unos hermosos ojos color miel.
-Hola baby-le respondí en forma cursi con una gran sonrisa.
Sheyla y yo éramos grandes amigas y nos gustaba contarnos todo, hacíamos travesuras juntas, una vez tomamos pegamento y lo pusimos en la silla de nuestro amigo Cris era alto con unos ojos de un tono marrón y con una piel morena hermosa, ya que a había molestado a mi amiga diciéndole fea decidmos hacer la broma, en mi opinión la molestaba porque estaba enamorado de ella, nos morimos de risa por la cara que puso cuando no podía pararse de la silla ...
-tonta- me dice mirándome de reojo
-quieres echar una carrera quien llega primero- le dije con una mirada persuasiva sabía que desde que le dijera ella saldría corriendo.
-pues vamonos- dijo mi amiga mentiras corría.
-Lo savia -me dije a mi misma!
-eso es trampa- le griteSubimos al autobús estaba nuestro amigo Cris
-Hola preciosa, hola ashly - nos dijo a mi amiga y a mi
Ella solo rodeo los ojos sin decir una palabra
Hola- con teste un poco son prendida
Ya que cada vez que se hablaban siempre terminaban peleando.☆▪▪▪▪☆☆☆▪☆☆▪▪▪▪☆▪▪▪▪▪▪▪▪☆☆▪
Al yegar a la escuela tocaron la campana para entrar a clase.
-Muy Buenos días alumnos, quiero decirles que hoy ha venido un nuevo alumno- dijo mi maestra mientras estaba el chico nuevo a la clase.Al instante me di cuenta que había algo raro en el que lo hacía deferente de los demás, senti como mi corazon se aselero me sentia enamorada de el aun sin conoserlo el chico era un poco mas alto que yo con un color de piel morena, pelo liso, negro un poco largo,tenía unos ojos de color marrón claro, el labio superior fino y el inferior más grueso.
-Me llamo Miguel Coleman- contestó.
-bien Miguel puede sentarte a qui junto a Ashly-El me miro fijamente a los ojos, me sentía avergonzada y mire hacia donde estaba mi amiga.
Ella me miro y río en forma como diciéndome, se que te gusta lose.
Volteé a mirarlo estaba a mi lado pero de los dos no salio ni una palabra.Sabía que este día no sería normal dije dentro de mi.
El solo me miraba, yo no sabia porque me era como si trataba de buscar algo en mi lo cual era muy raro.
ESTÁS LEYENDO
!Me enamore de mi enemigo!
RomanceEsta hermosa historia trata de dos personajes totalmente diferentes al conocerse pasan cosas entre ellos las cuales hacen que no se caigan bien el uno al otro y tratan de hacerse daño entre sí, final tienen un gran encuentro y descubren quienes son...