Deambulando en la oscuridad

17 0 0
                                    

Luego de salir de Paradise City nos dirigimos a lo que quedaba de una cabaña que antes de que se hicieran los muros servía de  armería.A lo lejos se veía el fuego que cubría el pueblo, no habia nada que hacer ante la perdida de nuestro hogar, eso lo tenia claro pero otra cosa era que nuestros padres hubieran desaparecido y nosotros ,( cuatro chicos de quince años )estuviéramos solos en medio de un maldito apocalipsis. Me di cuenta que estaba temblando y los demás me miraban de manera preocupada,recobre la compostura y dije:
-Que proponen hacer?
-Lo primero, alejarnos lo que mas podamos de esta zona, el fuego va a atraer grupos enormes de caminantes y corredores,lo segundo hacer un inventario de lo que tenemos (armas, provisiones,municiones). Dijo Mike.
-Me parece que lo mas importante seria escoger un lider.Dijo Rob.
- Estoy de acuerdo con rob, hay que tener alguien que nos guíe.Dijo Liz algo tímida e insegura.
- Hay que hacer una votación.Argumenté.
- Bien.Dijo Mike.
Los votos fueron estos:uno para Mike y tres para mí.
Liz,Mike y Rob votaron por mi y yo vote por Mike, me parecía que el estaba mejor preparado pero ellos me reconocieron que yo habia técnicamente formado el grupo.
Al final acepte el liderazgo a regañadientes y como primer acto "autoritario" nombre a Mike mi segundo al mando.
Salimos de la cabaña y nos dirigimos al bosque,topandonos con  alguno que otro caminante. Liz y yo íbamos atrás mientras que Mike y Rob iban adelante .
-Estas bien?Dije en tono suave.
-No mucho  pero ya sabes lo del pueblo,nuestros padres, todo eso es muy agobiante .Dijo con la voz cortada.
-Este...yo...No termine lo que iba a decir porque Mike avisó:
-Oye hermano hay una casa adelante.
Mire hacia donde mi amigo decia y divise un conjunto de casas pero una estaba con la fachada en mejor estado y no se divisaban zombies. 
-Bien, acamparemos aquí hoy .Dije
Entramos sin hacer ruido y registramos la casa,no habia nada de valor pero estaba en buen estado en el interior.L o siguiente que hicimos fue trancar todas las entradas y asignar las guardias.
-Yo tomaré la primera guardia.Dijo Rob.
-Bien, y Mike la segunda.Dije
-Y yo que se supone que haga?No me voy a quedar sin hacer un carajo.Dijo Liz con inconformidad.
-Tu vigilaras el piso de arriba conmigo.Dije.
En ese momento se oyeron gemidos y pasos acercándose a la casa .
!Por favor ayuda !.Dijo una voz femenina.
-Es Rachel!.Dijo Mike.
-Hay que ayudarla.Pidio Liz.
No les di tiempo de reaccionar sino que al instante desenfunde mi 9mm y sali de la casa disparando a todos los caminantes que trataban de agarrar a la chica.Varios muertos se fijaron en mi y se me acercaban lentamente pero Mike y Rob salieron y abrieron fuego contra ellos ,mientras Liz nos cubria desde la entrada con una escopeta que encontramos en la casa.Pronto no quedaron mas muertos y la chica al vernos se acerco a Mike y dijo:
-Gracias a Dios llegaste y me salvaste.
- De hecho fuimos todos.Respondio mi amigo.
-Como escapaste de Paradise City? Pregunte con cierta curiosidad, ya que la verdad no creí que después de que llegaran los corredores alguien saliera vivo.
-Tome suministros y sali de la ciudad disparando a todo lo que se movia.Dijo ella.
-Hola Rachel.Dijo Rob.
-Que tal.Saludo la chica.
Luego de un saludo muy poco tierno entramos a la casa y atrincheramos todo, llenamos el sótano de suministros por si alguien intentaba robar.
La noche estaba tranquila, yo estaba en la ventana con un rifle en la mano, Mike lo habia encontrado en una de las habitaciones , Liz estaba en otra habitación durmiendo y Rob estaba en la primera guardia del piso de abajo, .Habia unos cuantos caminantes que nos habia seguido el rastro pero lejos de eso todo estaba tranquilo.
De pronto escuché que  la puerta se abría y voltee apuntando con el arma hacia ella, pero solo vi  a Liz en la entrada.
- Nick...Musitó ella.
- Estas bien?Dije algo preocupado
-No...estoy muy nerviosa y no puedo dormir...cuando cierro los ojos solo veo caminantes y fuego...todo esto es horrible.
Fue entonces que noté que su rostro estaba muy cerca al mio y sin dudarlo, la besé suavemente en los labios, luego el beso se hizo mas intenso y de un momento a otro estábamos en la cama.
La noche nos envolvió bajo su manto y no dejamos de abrazarnos hasta que salio el sol. 
_______________________________________________________________

A la mañana siguiente desperté y vi que Liz estaba sin ropa a mi lado tambien note que estaba al igual que ella, desnudo, pero verla asi, dormida con su hermoso y perfecto rostro me hizo abrazarla y no soltarla hasta que se despertó, media hora después.
- Buenos dias.Dije en tono de broma.
- Cállate . Me respondio ella dándome un suave beso en los labios.
-Mmmmm oye Nick..... me podrias pasar la ropa? Pregunto ella sonrojada.
-Claro, espera.Dije algo nervioso.
Luego de vestirnos, bajamos al primer piso a comer algo pero en el sofá vimos a Mike y a Rachel desnudos (afortunadamente cubiertos por una manta) con una botella de vino tinto cerca de ellos.
-Parece que ellos tambien la pasaron bien anoche.Dije en voz baja a Liz.
La verdad es que y nunca habia sentido nada por Liz pero luego de lo de anoche algo cambio en mi, era un instinto de protegerla con mi vida.
- Buenos dias . Dijo Liz cuando  Mike se despertó de mala manera y nos hizo un gesto de que no hiciéramos ruido.
- Shhhh.
- Calmate  viejo y por cierto, donde esta Rob? Dije
De Repente escuchamos gruñidos que venían del cuarto de baño y tomando mi cuchillo de la suerte abrí la puerta de este dando paso a un Robert convertido en caminante.
Le clave el cuchillo en la cabeza dejando salir una especie de fluido de color grisáceo de su cráneo.
-!Como mierdas Robert se transformó!?Exclamo Mike.
-Pues hay que revisar su cuerpo para ver si lo mordieron.Dije sin animo, conocía a Rob desde hace poco pero de todas maneras  era mi amigo y era duro tener que matar gente aun si estuviera transformada.
Revisamos su cuerpo pero no tenia mordidas.
- Si no hay mordida, como demonios se iba a transformar en zombie?Dijo Mike confundido.
-Olvidaste lo que nos dijo el maestro del instituto? Todos estamos infectados por el patógeno del aire pero  lo que detona la transformacion es una mordida o la muerte por causas naturales.Explico Liz.
- Pero es imposible, Rob no estaba enfermo ni nada por el estilo o si?Razone.
--Revisemos el cuarto de baño. Aclaro Rachel quien no habia hablado aun.
Al entrar al cuarto de baño vimos todo lleno de sangre y un par de cuchillas de afeitar en el suelo, revise de nuevo el cadáver y este tenia cortes en las venas de las muñecas.
- Se corto las venas. Musito Liz con la voz cortada. -Yo sabia que Rob sufria de depresion pero no crei que fuera tan lejos.Ahora Liz lloraba.
-No fue tu culpa. La animé, dandole un beso en la frente.
Ella recosto su cabeza en mi pecho y sollozo hasta que le levante la mirada y le seque las lagrimas.
-Tranquila, por lo menos esta en un lugar mejor a este.Dije con pesadumbre.
- Ahora que hacemos? Pregunto Mike.
- Primero exploramos el vecindario y buscamos un auto, luego tenemos que encontrar un refugio.Objeté.
- Que hay de malo aquí?Pregunto Rachel.
-Es demasiado peligroso quedarnos cerca de una ciudad, lo mejor es conseguir un refugio a las afueras.Respondio Liz.
-Todo listo, Liz y rachel se quedan vigilando el fuerte y Mike  y yo salimos a buscar un auto para irnos de aqui de una vez .

Apocalipsis Zombie: Luchando Por SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora