34.-CIVIL WAR(CAPITAN AMERICA)

5.8K 325 23
                                    

No pude evitar sentir mi pecho oprimirse cuando vi las imágenes de toda la destrucción y muerte que habíamos creado durante los 4 años de servicio como Los Vengadores.

Fue eso por lo que decidí firmar los Acuerdos de Sokovia.

-No podemos hacerlo-Me dijo Steve cuando nos quedamos solos- solo piensa en lo que harán con nosotros, nos usaran como ratas de laboratorio - Steve estaba dando vueltas por la habitación, pasándose las manos por su hermoso pelo rubio. Se detuvo frente a mí y me miró intensamente - investigaran con Wanda,... investigarán contigo, no podría soportarlo- Sentí como mis ojos se humedecían.

-Para, no lo digas, por favor- Supliqué sintiendo como mi corazón se estrujaba de terror.

- Te quiero, Cristal- Susurró ignorando mis plegarias, haciendo que la primera lágrima rodara por mi mejilla. Él conocía mi historia, sabía que no podía decirme esas palabras.- No me importa tu "maldición" de semidiosa, te quiero, y si eso significa que algo horrible va a pasarme, que así sea.

- No, no puedo-Tartamudeé y huí de la habitación, no podía sentir nada por Steve, no gracias a la maldición que me "regaló" la diosa del amor.

Soy hija de Ares, y como ella era amante de mi padre me odió desde el momento en el que se enteró de mi existencia, por lo que me maldijo con la belleza, muchos piensan que esto no es ninguna maldición, pero lo es cuando todo hombre con el que tengo contacto acaba enamorándose de mí. Y lo "mejor" no es eso, ella también me hizo otra donación, en el caso de que yo me enamorara de alguien, esa persona sufriría las consecuencias.

Gracias a mi padre tengo dotes para la guerra y soy buena con cualquier arma.

- ¡Cristal!- Me sacó de mis pensamientos Tony - Vas a firmar los Acuerdos, ¿no?-Asentí mientras me secaba las lágrimas dándole la espalda para que no viera que había estado llorando- ¿Que te ha pasado?- Preguntó asustado, mi intento de disimular no había dado resultado, pues Tony Stark me conocía tan bien como si fuera mi hermano.

"Odio a la diosa de la belleza"

- Nada -Contesté en voz alta mientras iba a la cocina para servirme un vaso de agua.

- A mi no me engañas, no voy a insistir, pero si decides contármelo, ya sabes donde estoy- Dejó un beso en mi frente y se fue.

(...)

-¿Estas nerviosa?, porque yo lo estoy, nunca antes había estado en una batalla- Rodé los ojos con diversión y una pequeña sonrisa se escapó de mis labios ante las nerviosas palabras de Peter Parker/Spiderman.

- Si te digo la verdad- Le indiqué que se inclinara- No lo estaría si no fuéramos a enfrentarnos a la gente a la que considero mi familia.

- Sobretodo al Capitán- Le miré confundida- Te gusta el Sr. Rogers- Cambié la confusión por sorpresa.

- ¿Quien te ha dicho eso?- Susurré/grité para que nadie del grupo nos escuchara.

-Nadie, pero cuando alguien le menciona, bajas la mirada y aprietas los puños, no te conozco mucho, pero se reconocer un corazón roto cuando lo veo.

-El mio lleva mucho tiempo roto- Reí amargamente, ganándome una mueca de lástima por parte de Peter.

-Llegó la hora- dijo Tony dedicándonos una mirada a cada uno y luego poniéndose la máscara de su traje.

Y mi peor pesadilla comenzó.

Personalmente no creía que Bucky hubiera cometido el ataque sobre la ONU, pero si que creía que incluso nosotros necesitábamos seguir unas normas.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora