PDC
Me desperté y hice toda mi rutina, cepillé mis dientes, me vestí y me voy con Karol a la cafetería a desayunar.
Cuando llegamos los demás ya estaban sentados en una mesa, por eso con Karol buscamos nuestra comida y nos dirigimos hacia allí.
Karol: Holiiss -dijo alegremente -.
Caro: Hola -dije sonriendo -.
Seguía muy feliz por poder hablar con Michael. Desde que llegue al orfanato nos hicimos inseparables. El era mi consejero en todo y no poder verlo todos los días como antes es raro.
-Hola -dijeron ellos y Valu-.
Valu: ¿Por qué tan sonriente, Caro? -preguntó mirándome pícara -.
Karol: Estuvo así de sonriente desde que se levantó -dijo señalándome mientras se reía -.
Caro: Ehh? ¿No puedo sonreír ahora? -dije sin dejar de sonreír-.
Rugge: Dale Caro, nos podes contar -dijo sonriendome calidamente- ¿Es algún chico? -dijo moviendo las cejas-.
Caro: Digamos que si... Pero no de esa forma -dije negando con la cabeza- Ayer hablé por teléfono con un amigo del orfanato.
Gas: ¿Solo amigo? -preguntó juguetón -.
Caro: Sii, solo amigos -afirmé -.
Nos dispusimos a desayunar.
Agus: Chicos, oyeron sobre los tallered? -asentimos-¿Se van a anotar a alguno?
Lio: Gas, Ruge y yo nos vamos a teatro. ¿Alguno se une?
Las únicas que se unieron fueron Karol y Valentina.
Rugge: ¿Y ustedes dos qué ? -dijo señalándonos a Agus y a mi-.
Caro: Yo me voy a apuntar a fotografía. Y vos? -dije mirando a Agus-.
Agus: También.
(...)
Me dirigía sola a clase de historia ya que ninguno de los chicos tenía esa materia.
Ya me estaba memorizando los salones.
Entre e inmediatamente visualicé al chico de la biblioteca. Estaba solo y yo también no conocía a casi nadie, por eso decidí acercarme.
Caro: Hola, puedo sentarme? -dije sonriendo-.
Xx: Em hola -dijo levantando la vista del suelo dejándome ver esos divinos ojos - si, podes sentarte.
Me senté.
Caro: Soy Carolina, y vos?
Xx: Lindo nombre -dijo sonriendo tímidamente- me llamo Julián .
Llegó la profesora y tuvimos que dejar de hablar.
••Después de clase••
Salí del salón charlando con Julián, cuando en la puerta me esperaban Rugge y Agus.
Agus: Ey Kope, qué materia tenés ahora.
Caro: Literatura.
Rugge: Vamos los tres al salón? -Agus y yo asentimos -.
Caro: Juli, qué clase te toca ahora -me volteé para mirarlo, el mantenía su vista al suelo-.
Julián: Tengo que ayudar a la bibliotecaria con unos libros, por lo tanto no tengo clases. Adiós -dijo y se fue-.
Agus, Ruge y yo nos miramos entre sí confundidos.
Agus: Vamos a clase?
Asentimos y nos fuimos.
(...)
🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
Capítulo corto pero bueno...
Necesito AGUSLINA!! 😭
Julián va a ser un personaje un poco importante, pero un poco más adelante.
Se que por ahí los capítulos están algo aburridos pero después se va a poner interesante.
Chau voy a tratar de subir un capítulo el viernes.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Las Demás [Terminada]
FanfictionElla vivía con su padre en la calle, ya que su padre no tenía trabajo. Un día despertó en la puerta de un orfanato sin rastro de su padre, la había abandonado. En el orfanato hacía lo que quería, no le importa lo que le digan. Un día, la di...