Introducción

108 11 11
                                    

Mi nombre es Savannah , es un nombre raro , tambien es llamada a una ciudad del estado de Georgia, sede del condado de Chatham, a orillas del océano Atlántico, junto a la desembocadura del río Savannah .Es conocida por ser la ciudad más "hechizada" de los Estados Unidos, con más de 80 cementerios y cerca de 50 edificios encantados donde se datan fenómenos paranormales, que llaman la atención de quien visite la ciudad. Lo cual es irónico porque vivo en savannah y me llamo savannah , es muy molesto , pero es el único recuerdo que me queda de mis Padres , mi nombre fue su ultimo esfuerzo de aliento , así que creo que estoy conforme , a lo que por alguna razón me recuerda a ellos ,haciendo que nunca los olvide . 

A los 7 años mi mundo se cubrió por una pequeña nube espesa llena de incertidumbre en un terreno neblinoso , una llamada en una oscura y fría noche de un 17 de septiembre, anunciando la muerte del señor Davids Emory y la señora  Sarah de  Emory  , mis padres . Yo estaba con mi abuela , viendo nuestra película favorita , en su casa cerca del rio savannah , era lugar lleno de vida ,felicidad y calidez , pero era esa noche fue oscura , silenciosa , sin emoción ,apagada , fue una noche triste donde la luna fue cubierta de tinieblas  . A mis padres los asesinaron lenta y dolorosamente , los ahogaron , su vida se diluyo en el agua conforme a lo segundos que marcaba la manecilla del reloj . Cuando la llamada acabo ,mi abuela estaba destrozada , aun recuerdo sus lagrimas , sus sollozos y sus gritos llenos de agonía , yo no sabia que hacer , no sabia si llorar , no sabia si gritar hasta que me quede sin voz , yo solo no sabia que hacer , así que solo fui donde me podía desahogar , en mi árbol de Cerezo  y en el mis penas fueron ahogadas esa noche, hasta que me encontraron los oficiales. Esa fue la noche en donde sentí que todo mi ser se hacia polvo .

Su funeral fue al día siguiente de confirmar que aquel supuestos cuerpos eran los de mis padres , y en efecto si los eran , yo no los vi ,mi abuela era la que fue obligada a confirmar los cuerpos , yo estaba sentada en una banquita azul ,sosteniendo la hoja en formar de corazón que tanto me gustaba, pero me gustaba porque era la favorita de mi madre  ,cuando mi abuela salio por aquella puerta metálica , no pudo mas ,  se tiro al suelo y rompió el llanto , eso me dijo todo , eso lo hacia oficial . Eran ellos y estaban muertos. En su entierro todas las personas conocidas a mis padres estaban vestidos de negro ,un negro mate , me preguntaba porque siempre en los funerales de vestían de negro y yo le pregunte a mi abuela el porque y ella solo dijo "este es un día tan oscuro , como el color negro" .Aquel  día entendí que mis padres no iban a regresar jamás .Su día negro fue el día en el que sus corazones dejaron de funcionar

Me quitaron a mis padres , me dejaron sin el privilegio de crecer en un ambiente familiar ,en donde las navidades , cumpleaños , días de gracia y año nuevo estén a mi lado con una sonrisa en la cara y los brazos abiertos,  pero esa es la perspectiva de mi vida , la realidad es una mesa cegada e infundida en el silencio , una lápida de cemento adornada con flores blancas y sus nombres tallados delicadamente .

Pero cada pecador, tiene que pagar el precio de su pecado y yo voy hacer que el asesino de mis padres pague el precio más grande .

Yo Savannah Emory voy hacer que la muere de padres , sea el trueque de otra vida,  voy a encontrar a ese hombre y lo voy hacer pagar , voy a luchar por mi nombre , por el de mi abuela y todos sus años de tormentos . Sólo quiero poder llenar este vacío que llevo por dentro , que me mata poco a poco mientras transcurre los años de mi vida ,se hace más y más grande , profundo y me duele , me atormenta y no me deja seguir el curso de mi vida . Sólo deseo tener  paz

Y la voy a encontrar.

***

¡BIENVENIDOS LECTORAS Y LECTORES !

Mi nueva novela llamada "savannah" , una historia narrada con misterios , suspenso y mucho más . Para los fans del misterio y suspenso,  esta es la novela ideal .

Cuidado savannah con lo que deseas , porque se puede convertir en un arma en tu contra

Espero que les guste

TQM

Lily_cliche

SavannahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora