capítulo 18

499 20 2
                                    

Pov narradora

Ashlee estaba segura de que ella podría deshacerse de Camila y ahora también de lauren, y como normani también le había dicho a Camila se desharía de esas 3 para no arruinar el plan, mataría a todos lo que se interpusieran en su plan.

Mientras tanto lauren no dejaba ni un segundo a Camila con miedo de que Ashlee le hiciera algo, dinah cuidaba a normani pero en ningún momento quisieron ir a decirle a alguien más.

Todas tenían miedo, la que más miedo tenía era lauren, miedo de perder a la persona que más amaba en el mundo, miedo de que ella muriera sin haber estado a su lado, miedo de no cumplir la promesa que le hizo, pero jamás mostraría ese miedo, ella no dejaría ver el miedo que tenía frente a Camila, ella sería fuerte por camila, y cumpliría su promesa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Pov Ashlee

Estaba lista para llevar a cabo mi plan, primero mataría a lauren y luego a Camila, sí alguien se interpone en mi camino también morirá.
Me dirigi a donde lauren siempre esta con camila pero para mi sorpresa no estaban solas estaban con normani, dinah, ally, Lucy, Vero y Alexa, no creo que les hallan dicho, tal vez sólo se sienten más seguras acompañadas pero ellas no saben que soy capaz de cualquier cosa por obtener lo que quiero.
Me puse una cosa Que cubría mi cara dejando sólo un oyó para la boca y los ojos tome y cargue mi arma y me escondí detrás de un bote de basura que estaba hay, primero le dispararía a Camila, haci que apunte hacia ella, y jale el gatillo, pero...

Por lauren

Estábamos con las chicas para prevenir cualquier accidente pero Ashlee no se cansó, ya que al voltear hacia otro lado pude notar a alguien con un arma y la cara cubrida era obvio que era Ashlee y que dispararía ah camila, Estaba a punto de disparar cuando.

-CAMILA, CUIDADO-grite empujado a Camila haciendo que la bala me atravesará a mi, me dio en el brazo, causando que perdiera sangre, lo que hacia que mi vista se nublara yo sólo dije-vallan por Ashlee, y cuiden a camila-dije y al instante dinah y Alexa fueron detrás de Ashlee lo que causó que Ashlee corriera hacia afuera y las chicas fueran detrás de ella.

Pov camila

Llame a la ambulancia y rápido llegaron y se llevaron a lauren al hospital, sabía que no era algo grave, pero también sabía que Ashlee estaba suelta y que podría hacerme daño en cualquier momento.
Estaba esperando a que dijeran algo de lauren cuando un señor de bata Blanca salió y dijo

-Familiares de la señorita Jáuregui-dijo y yo me levanté-ella perdió mucha sangre, pero estará bien, sólo tiene que descansar, dejen la un momento, luego podrán ir a verla-dijo y yo asenti.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Pov camila

El doctor volvió a salir y dijo que podíamos ir a verla, así que yo entre y la mire ahí dormida, era muy adorable, sonrei al verla

-hola-susurre-como estas?-pregunte y ella volteó la cabeza hacia mi

-Hola camz-dijo dándome un cálida sonrisa-Que bueno que estas bien-dijo lauren yo sonreí

-Si y todo gracias a ti-dije y ella sonrio

-Pero Ashlee...aun está libre-dijo y yo frunci el ceño
-si pero...-me interrumpió el golpe de la puerta voltee y ahí estaba dinah, recordé que ella había ido detrás de Ashlee junto con Alexa

-Dinah, que paso con ashlee-pregunte y dinah me miro

-ella...esta...muerta-dijo y yo la mire confundida

-como que esta muerta?-pregunte

-Alexa, llamó a los policias, lo que causó que ellos llegarán pero Ashlee había tomado a Alexa como reen, lo que causó que los policías le apuntaran y...

*Flashback*

Estaba mirando como Alexa estaba en manos de un psicópata loca sin importale nada, ella sólo quería salvar a sus amigas, ella lo había dicho antes de estar en mano de esa loca.

-suelta la o dispararemos-dijo el policía apuntando ashlee, quien apuntaba a la cabeza de Alexa

-baje el arma y la dejó ir-dijo pero los policías negaron

-suelta la-dijo el policía de nuevo

-no-el policía negó y al estar a punto de jalar el gatillo, Ashlee noto lo que haría haci que aria lo mismo y Alexa lo noto

-Creí que los policías podrían arreglar esto pero veo que no-dijo y en un movimiento rápido de Alejo de Ashlee quien disparó a Alexa causando que el policía le disparará y le dio en la cabeza causando su muerte.

*fin del Flashback*

-y Alexa?-pregunto lauren

-ella están bien sólo tuvo una herida en el brazo izquierdo pero todo lo demás esta bien-dijo y Lauren sonrió

-pero y la rubia-dijo lauren

-no lose, sólo se eso, pero no sabemos nada de esa rubia y esperamos no saber nada de ella nunca mas-dijo dinah y yo sonrei

OK, OK OLVIDE AYER DESEARLES UN FELIZ DIA CAMREN PERO BUENO, LO LAMENTÓ PUES

FELIZ DIA CAMREN RETRASADO 👭

-🐹

Un amor de verdad[camren,Laucy y Camshlee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora