Capitulo 1

205 16 1
                                    

- Ross están viendo esto!!- grito Derek a mi lado.

-Tranquilo hermano, no estoy sordo- dije calmándolo

- Como quieres que me calme, sabia que nos matarían pero no tan pronto- el pobre estaba muy tenso caminando de un lado a otro. - Ya son 5 atentados, los están matando en masas y sabes algo pronto seremos los próximos-  desde hace semanas se habían encontrado cuerpos en distintas partes del mundo, habían matado a asociaciones enteras e incluso en una cárcel de Rusia  todos los convictos fueron asesinados nadie sabia quienes eran los que habían hecho estas masacres  nadie los había visto, incluso en las cámaras de seguridad no se registraba nada. Muchas personas creían que eran enviados por dios o algo por el estilo, otros decían que eran fantasmas e incluso había otros que creían que eran extraterrestres. Nadie sabia con seguridad que eran lo único que sabían era que no atacaban a gente civil, si no a las personas que hacían cosas ilícitas o criminales por eso les pusieron el nombre de "purgadores".

-Da igual no me importa cuando vaya a morir - dije sin preocupación alguna, desde hacia años no me importaba lo que pasara mi futuro era incierto y me daba igual si moría hoy o mañana no tenia razón para vivir, no tenia familia, ni amigos, ni nada que me atara a este mundo, tal vez por eso a los 16 me empece a dedicar a esto.

-Tal vez a ti no te preocupe pero a mi si- se altero Derek 

-Chicos por que tanto grito - pregunto entrando Louis el jefe de la mafia a la que pertenecíamos.

-Louis tu no estas viendo esto nos van a matar wey- espeto Derek 

-Ay por favor. no me salgas con tus mamadas si tienes miedo anda lárgate - Louis era unos años mayor que yo, había asumido el mando cuando su padre fue asesinado en París.

-Al fin hasta que lo callan - dije aliviado, llevaba horas escuchando a Derek quejándose y gritando, Louis saco un cigarrillo y lo encendió.

-Quieres uno Ross- dijo ofreciéndome yo tome uno, me daba igual morir pero de preferencia quería hacerlo lo mas pronto posible. - Hoy en la noche llegaran los nuevos cargamento de marihuana - dijo Louis 

-Perfecto ya se habían tardado - comente

-Necesito que los recojas Ross, no podre estar me iré dentro de una hora estoy seguro que puedes hacerte cargo de esto los muchachos te ayudaran a descargarlos, yo asentí y aspire un poco mas del cigarro. - Perfecto- concluyo 

Narra Laura 

- Hoy Alex  se encargara de el ala Oeste de California, Gin del Norte y Laura del sur- dictamino Luke. Llevábamos unas semanas haciendo nuestra encomienda y por ahora ninguno había salido herido, los humanos eran  muy torpes y lentos no duraban ni unos minutos, teníamos la orden de terminar con todos los que no tenían salvación, supongo que dios ya no quería perder el tiempo con esos indeseables. Después de todo eramos creados para eso, sin piedad sin sentimientos solo hacer el trabajo y marcharnos, los ángeles guardianes decían que todavía tenían forma de cambiar pero dios no quiso arriesgarse nuestra encomienda era matar a las almas impuras y sin esperanzas estábamos aquí para esto, a diferencia de los otros nosotros no podíamos sentir compasión algo que ayudaba a hacer nuestra tarea mas fácil y rápida.

-Sin piedad, sin dolor- vocifero Alex  

-Sin piedad sin dolor- respondimos al unisono 

-Perfecto, ya esta oscureciendo vamos- tomamos nuestras armas, las armas de los mundanos eran muy complicadas por lo cual nosotros teníamos mejores unas espadas de luz, arco y cuchillos de bolsillo que jamas fallaban, si un humanos te heria te dolía pero te recobrabas rápido pero era mejor no correr riesgo, desprendí el vuelo, la noche era estrellada y fría, decidí mejor concentrarme en  mi trabajo.

Perfecto ahí estaban un grupo de humanos descargando unos paquetes de una camioneta blanca blindada, sin piedad, repetí mentalmente decendi, camine hacia ellos hasta que se dieron cuenta de mi presencia y tire mi gabardina negra al asfalto mate a los primeros rápido con flechas, los otros venían hacia mi, tire mi arco para continuar con la espada de unos cuantos movimientos acabe con otros cuatro, empezaron a disparar y el sonido de sus armas desmoronaba la calma de la noche, tome mi arco y derribe a dos, me cubrí detrás de la camioneta, escuche que uno gritaba que había ocurrido, por lo visto solo quedaban tres salí y con  movimientos ágiles antes que dispararan corte la garganta de uno y acuchille a otro, solo quedaba uno, un chico de una chamarra de cuero que me miraba sin miedo en sus ojos color miel, parpadee el chico se mostraba calmo y sin hacer gesto alguno dude en matarlo en sus ojos se reflejaba un chispaso de inocencia, un disparo en mi pierna derecha alejo mis pensamientos, con rapidez saque el cuchillo de mi bota lanzándose lo al chico que yacía moribundo en el suelo para darle muerte, voltee a ver al humano y me desmaye por el dolor y la falta de sangre yo...


Esta es mi nueva novela espero que les guste 

Sigo??


Ángel Negro - RAURA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora