Narra [T/N]:
Me desperté, apague la alarma de mi celular. Me duché, me lave los dientes, etc, etc...
Como era un día sin clases, ya que es Domingo, me vestí con ropa un poco más cómoda sin olvidarme de que me veré con Freddy en el parque a las 3:00 p.m.
[Si no les gusta la ropa la pueden cambiar. (;3;) Fue la única imagen que encontré NORMAL... Ya saben como es el anime (ù-ú)'']
Baje a la cocine, agarré la caja de cereal y la leche de la nevera. Coloqué con tazón con el cereal y la leche. Desayune con tranquilidad sin apurarme, ya que eran las 11:00 p.m. Después, lave el tazón, me dirigí a la sala {Living}, prendí el televisor y jugué a la PS 3 [Ojala la tuviera QnQ Sólo tengo la 2 T-T].
Estuve un buen rato jugando a Devil May Cry 2 Ruta de Lucia. Cuando terminé, vi la hora y eran las 2:45 p.m. Como me levante y desayune tarde, no tenia hambre para nada. Apagué el televisor, agarré mis llaves, salí de mi departamento y cerré la puerta con llave.
Creo que tarde solo... 5 min. en llegar al parque. Eras las 2:50 p.m, busqué a Freddy pero parece que no había llegado aún. Me senté en una banca y espere su llegada.
Narra Freddy:
Freddy: ¡Ya me voy! -Dije acercándome a la puerta.
Mamá de Freddy: ¿Tomas tus medicamentos? -Me pregunto.
Freddy: Si ma... Como todos los días -Le respondí.
Mamá de Freddy: Bien. -Sonrió- Y ¿a dónde vas? -En tono curioso.
Freddy: Me encontraré con una amiga en el parque ahora -Respondí.
Ella me miraba con un brillo en sus ojos. Ya me imagino la pregunta siguiente.
Mamá de Freddy: ¿Es tu... -Por favor. No lo digas, no lo digas, no lo- Novia? -No pude evitar sonrojarme.
Freddy: ¡N-No lo es! -Dije molesto y sonrojado- ¡Me voy! Nos vemos -Salí rápido de mi casa.
Camine a paso acelerado, ya eran las 2:50 p.m y el parque esta como a 10 min. de mi casa. Durante todo el trayecto, el parásito de Fred no paraba de molestarme con sus comentarios de mal gusto.
Fred: *Y ¿Qué pensaras decirle cuando llegues?*
Freddy: ¿Qué pregunta es esa? Si la única manera que tengo para que me diga como es que te escucha, le diré mi verdad. -Dijo en pequeños susurros para que nadie me oyese.
Fred: *¿Estás seguro? ¿Le dirás TODA la verdad?* -Rió- *¿Y quién dice que cuando le digas de mi, ella nos contara su secreto?*
Me quede pensando, *¿Y si es verdad?*, *¿Y si me engaña para que le cuente sobre él?*. Esas preguntas se me venían a la cabeza.
Freddy: Oye... Nunca me dijiste que paso cuando tomaste el control ayer. -Dije tratando de cambiar el tema.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuerpo. Dos Mentes. (Freddy x Tu x Fred)
FanfictionEsta es la historia de una chica que su antiguo Instituto la transfirió a FNAF High School, porque para los directivos y profesores, ella es muy "problemática". Nunca tuvo amigos y pensó que jamas tendría ya que los ahuyentaba. Pero todo cambio cuan...