Capitulo 19

116 4 0
                                    

NARRA THALIA

Geniaaal!!! Fiesta!! Es lo que me hace falta para olvidarme de todo un poco. Necesito evadirme del mundo y no pensar, porque no quiero seguir enamorándome de Liam. No lo quiero admtir, sí es verdad, pero tengo mis razones. 

Los chicos fueron a comprar bebida y demás cosas mientras nosotras preparábamos las cosas en la cabaña.

Ya teníamos todo preparado cuando empezó la fiesta, pusimos música a todo volumen y empezamos a bailar como locos.

- Nayra sirveme un copa porfi - dije aprovechando que ella se estaba echando una 

- Claro - dijo ella con la botella de ron en la mano - Pero ehcame más!! - dije con voz de niña pequeña

- Más? - preguntó levantando la ceja - No creo que deberias...

- Eeeeeeecha  -dije alargando la 'e'

- Como quieras

Empezé a beber, cada vez más. Tenía sed, quería más. No quiero parar. A las dos horas aproximadamente, creo, poque no tenía ya noción del tiempo, estaba totalmente eufórica bailando junto con los demás, me lo estaba pasando genial hasta que alguien me cogió del brazo y me apartó de todo. Liam? Que coño hace??

NARRA LIAM

Desde que empezó la fiesta, veía a Thalia beber cada vez más y sin control. Se acabó. Decidí acercarme a ella y sacarla fuera. Se puede sabe porque bebia tanto?

- Liam!!! Estás tonto?!?! - dijo dándome pequeños puñetazos en el pecho

- Thalia tranquilizate, que as bebido mucho

- No me digas que me tranquilize, dejame entrar otra vez

- Thalia - dije más clamado - Sientate y tranquilizate un poco

Bufó resignada y se sentó en el suelo con mi ayuda, después me senté yo.

- Thalia, se puede saber que te pasa? Porqué has bebido tanto. No quiero que te pase nada...

- Serás el primer chico en preocuparte por mí - escupió esas duras palabras de su boca

Funcí el ceño - A qué te refieres?

- A que tú eres el único chico que se a preocupado por mí en toda mi vida. - Dijo con los ojos llorosos e intentando hablar bien, porque se le iba la lengua al estar borracha - Por eso estoy borracha

- No...No te sigo Thalia

- Me refiero a...- se quedó callada

- A? - dije poniendo mi mano en su mejilla para que sus lágrimas no calleran

- Liam hace unos años...hace unos años mi novio me quitó la virginidad, lo grabó en video y lo distribuyó por todo el instituto - estalló a llorar

- Thalia...- fue lo único que logré decir antes de echarme encima de ella para abrazarla con fuerzas y no dejasla escapar jamás. 

Como puede alguien hacerle eso a una chica??? Claro... por eso desconfía tanto de mí. Pero yo nunca sería capaz de hacer eso. Yo la trataría como ella se merece, diciendole todos los días cuánto la quería, jugar con ella como si no hubiera mañana, haciendole cosquillas o simplemente a correr por toda la casa. Todos los días por la mañana al levantarnos la besaría esos preciosos labios hasta desgastarlos y la haría sentir tan bien...

- Liam, no me quiero enamorar. No quiero que me hagan daño, otra vez no. Creo que...no lo podria soportar

- Ssshh - intenté tranquilizarla acariciándola suavemente el pelo

- Vosotros me salvasteis Liam - dijo sollozando otrza vez. Un momento...nosotros? Fruncí el ceño ante eso - Hacerme directioner fue una de las mejores cosas que pude hacer

NARRA NIALL

Estábamos todos en la fiesta bailando, bebiendo y pasandolo bien. Me acerqué a la cocina y me serví mi primera copa. La bebí de un trago y notaba como el líquido me ardía a traves de mi garganta. Mi yo interior batallaba por acercarme a Ainhoa. Volví donde estaban todos, y ví a Ainhoa reirse con algo que le estaba contando Kate, luego negó con la cabeza me miró y se puso roja apartando la mirada. Que mona que es mi niña :3 - pensé.

Seguí bebiendo y bailando, pero en realidad seguía teniendo esa batalla interna por acercarme a ella. Al poco rato ya me sentía un poco mareado pero seguía bebiendo, finalmente decidí acercarme a ella, que tambielén se había tomado un par de copas. Sí, estaba borracho pero todavía tenía conciencia, o eso creo.

Me acerqué a su oido:

- Bailas??

- Con tigo?? - me eché para atrás ante sus palabras - Eso no se pregunta rubio - me cogió del brazo y me llevó donde estaba toda la gente.

Empezamos a dejarnos llevar al ritmo frenético de la música. Se dió la vuelta y la cogí de la cintura, se tensó un poco ante mi tacto pero enseguida se relajó y emezó a rozar su espalda con mi cadera. Oh dios, esto era la puta gloria. La canción terminó y salimos del tumulto de gente.

- Desde cuando bailas tan bien? - le pregunté sin verguenza alguna

- Nose, alomejor eres tú el que me provocas bailar así...- dijo ella ahora sin verguenza tampoco. Me puse un poco rojo pero se me pasó al momento

- A si...??- le dije acercándome a ella de manera provocativa

- No me digas esas cosas, que puedo convertirme en Elmo y te pongo contra un muro...- se acercó a mi oreja mordiendola suavemente, muy suavemente, casi imperceptible. Pero fue...pff una de las mejores sendaciones que he tenido.

Se separó, me sonrió y le dió el ultimo trago a su copa

- Voy a bailar otra vez!! - dijo totalmente feliz

- Espera!! - dije sin pensar. Que haces Horan?!?!

- Que pasa? - me pregunto extrañada

- No me dejes solo

- Como??

- No te vayas. Quedate con migo

NARRA AINHOA

Me sentía como liberada y cuando estaba con Niall no era tan vergonzosa con él, y eso era genial porque así es como era yo realmente, lo que pasa es que Niall me ponía nerviosa.

- No te vayas quedate con migo - me dijo el rubio. Vale Ainhoa no le hagas caso, esta borracho no?

- Bueno, pues que me gusta estar con tigo, me lo paso genial. Y lo más importante es que me gustas tú - esto último me lo dijo en español.

Que?!?!?!? Espera un momento Ainhoa está borracho, no te hagas ilusiones. Los borrachos solo dicen tonterías pero...es tan mono...se me acaba de declarar y encima en mi idioma. 

No pierdas el control - me repetía a mí misma.

Forbidden Love (1D fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora