Bueno recuerdan que en la historia de jeff the kiler enamorado? ",La acabe pues mi amiga Zeynathehedgehog me pidió en pocas palabras 2temporada y bueno me desidia y ya lo estoy asiendo jeje.
Después que nació el pequeño usui jeff solo se preguntaba con odio si misaki aun estaría molesta con el así que fue a su casa de misaki y ella le abrió la puerta y .
Misaki:jeff?!?.h-hola que ases aquí ?Jeff:b-bine a verte estas mas hermosa que ASE un año y tu hijo ?.
Misaki:aquí esta (grita)usui!!!
Usui:hola mami y quien es ese señor?(voz cariñosa y adorable)
Jeff pensamiento: ese es el fruto de Bloody ay pero como lo odio creare un plan para borrarlo a el y a Bloody los odio!!(se descuida y grita odio).
Misaki:jeff estas bien?
Jeff:si lo siento,hola usui yo soy jeff el dueño de tu mama savias que ella sigue siendo mi jeguete(risa malévola).
Usui:mami que dice ese se hombre eres su juguete?¿estas engañando a papi?.
Misaki:n-n-no usui creo que no(susurro)bueno jeff esas cosas no se le dicen a un niño!!
Jeff:ay perdón (se aserca y le susurra al oído)recuerda que sigues siendo mi juguete asta el fin isimos un trato jaja(ríe malévola mente)
Misaki:ok y aque vinistes e ?
Jeff:nada mas a verte y a ...
Bueno chicos y chicas aquí termina mi capitulo y no olviden leer los libros de mis amigos.
Pachi300.
Zeynathehedgehog.
Tiwami.
Cesaryolol.
Y no lo conozco bien pero le agradezco que me siga asi que igual a
FOXIYOLO!<3