Día 13
Esa mañana despertó más temprano de lo habitual, tenía que hacerlo. No le importó que el sofá fuera algo pequeño para su cuerpo, ni menos tener que dormir solo un par de horas, por no haber podido en toda la noche sacarse esa imagen suya siendo ridiculizado por Taemin.
Él es el hermano menor de mi madre Minho... Luhan es mi tío... ¡Arg, pero que imbécil había sido! ¡¿Cómo, o sea, en qué MIERDA estaba pensando en siquiera haberse atrevido a actuar así con él?! No tenía ningún derecho, nada que le hiciese tener la osadía de reclamar la atención del castaño. Se habían besado en más de una ocasión ¡Y Dios cómo le gustaba!, y estuvieron tan solo a un punto de hacer el amor ¡Y mierda como odiaba el no haber sido capaz de tan solo dejarse llevar por ese impulso carnal! Y es que cuando tuvo a Taemin capturado entre su cuerpo y el muro de la habitación, con sus piernas rodeándole la cintura, con su boca sobre su piel mientras él se comía la suya, con sus sexos buscándose, con cada célula que le vibraba a mil por hora; todo, absolutamente todo lo racional que creyó haber perdido se le vino de golpe a la cabeza en la imagen de Key.
Minho, él está fuera de tu alcance... si te involucras con él, nada bueno saldrá de eso... ¿Qué tan cierto podría ser? ¿Era realmente un error eso que empezaba a sentir por el chico? ¿Lo era...?
No sé qué estás haciendo o pretendes hacer, pero detenlo, no sigas... ¿Podría ser capaz de ponerle un alto a la situación? ¿Podría seguir trabajando sin pensar ni desear en estrecharlo en sus brazos, ni probar su boca ni tocar su piel? ¿Podría...?
Mierda, Minho, te olvidas que él está enfermo, no puedes creer que tendrás la oportunidad de tener algo con él cuando en un tiempo más ya no va... cuando... Y sí, lo había olvidado. Apenas si lograba recordar que ya estaba casi en la mitad de ese corto camino que se había atrevido a cruzar con él. Ya pronto todo acabaría y las cosas dejarían de ser color de rosa. Ya los días serían cada vez más complicados, Taemin ya no respondería más al tratamiento y su dolor comenzará a ser más intenso. Y eso, eso Minho lo había olvidado por completo.
Minho, tú no tienes nada para poder darle, por favor no le hagas daño, ya suficiente tiene con su propia vida para que vengas tú y le des falsas expectativas... Falsas expectativas, que desagradable era recordar esas palabras de Key ¡¿Cómo se atrevía a decirle esas cosas si ni siquiera sabía lo que realmente sentía por Taemin?! ¡Y es que lo enfermaba de los nervios que se interpusiera de esa manera con tu personalidad controladora y manipuladora, queriendo siempre tener el control de las cosas! ¡Bien, que fuera y lo hiciera con Jonghyun que para eso lo tenía como novio, que no osara en hacer lo mismo con él! ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!
Y entonces respiró. Cubrió su rostro con el torso de su brazo desnudo y se dejó vencer. Habían muchas cosas que Minho las tenía como inciertas, sin un rumbo fijo y dando vueltas en círculos sin fin que lo mareaban. Pero había solo una de ellas que no podía negar y que aunque fuese en contra de su voluntad, debía asumir: Key tenía razón.
Cruzó el umbral de la puerta de la habitación, ya listo para lo que no debían dejar de lado. Contuvo por un instante el aroma que circulaba por esos metros cuadrados, para no perder la razón, y se acercó al culpable de sus desdichas y desvergonzuras.
Minho no supo si fue todo su cuerpo enredado entre las sabanas, o su piel resplandeciendo con la luz del sol que entraba por la ventana. Tal vez su boca que derrochaba dulces suspiros en su dormir y los que quiso capturar con sus labios, o quizás fue su pelo desparramado en la almohada. No supo realmente qué había sido, pues solo se dejó embobar, seguir idiotizándose por esa aura de tanta tranquilidad que el chico expelía ¿Acaso así se vería cuando...? ¿Estaría así de calmo y en paz cuando...? Probablemente así sería.
ESTÁS LEYENDO
[ Balada de Otoño ]
Romance•2Min• A MinHo el tiempo le favorecía; estaba en la etapa precisa de su vida en donde buscar nuevos proyectos le motivaban a no estancarse en un trabajo monótono y una vida solitaria. Para TaeMin es todo lo contrario; cada día con vida es una tortur...