Preludio

26 4 4
                                    

Como toda tarde para una estudiante común , y extrañamente aplicada, no existía plan alguno con amigos o salidas extracurriculares, tan solo estudios en casa y la típica llamada de una madre preocupada por su niña viviendo lejos de casa.
-Madre, en verdad estoy bien, no hay nada por que preocuparse- Decía Teresa en la bocina del su celular poco actualizado sin pena alguna, tratando de calmar los nervios de su madre. -Oh cariño al menos ven a casa un fin de semana- Teresa solo reía y bromeaba por teléfono con su madre, hasta que algo inesperado sucedió: Un llama a su puerta. La chica vivía sola, y no frecuentaba mucha gente, así que decidió terminar la llamada para atender la visita.
-Si, Que se le ofrece?-
-Correo para la señorita Teresa de la Fuente-
Sin dudarlo abrió la puerta para recibir un sobre muy extraño, el símbolo del remitente lo desconoció, pero lo abrió rápidamente al leer lo siguiente:
"Universidad Especializada en Estudios Superiores Alamuth"
Al abrir el sobre y sacar la carta, esta tenia nuevamente el mismo extraño símbolo enmarañado e irreconocible, la carta decía lo siguiente:
"Por medio de la presente le informamos a la Srita. Teresa Helena de la Fuente y Rosas ha sido ampliamente recomendada y aceptada en nuestras instalaciones Para tomar la carrera de Psicología Criminalistica, diseñada en estudio intensivo de 3 años. Para hacer valida la aceptación es necesario responder esta lo antes posible"
Para Teresa resultaba extraño ya que no recordaba haber aplicado para esa institucion, y ya que estaba cerca de graduarse y aun no recibía noticias de otras escuelas decidió aplicar para esta extraña escuela que al parecer, podría cumplir sus sueños...

Tuvieron que pasar dos semanas completas para poder convencer a su madre que Alamuth era la mejor opción para su futuro, además de que en la institución le ofrecían una muy buena bolsa de trabajo, a pesar de encontrarse en medio oriente, Turquía, ella ya estaba decidida a ir. Solo faltaban un par de meses para su graduación y no deseaba echar a perder ni uno solo de sus planes, busco información en internet sobre la escuela y sus instalaciones, y aunque encontraba muchas lecturas, no lograba encontrar imagen alguna sobre el sitio, incluso en google maps y google earth, no aparecía nada, la sección estaba pixeleada a propósito, no se dejaban ver, quizá por precaución hacia sus estudiantes, o eso pensaba Teresa. Los dos meses pasaron de lo mas rápido, con toda la calma ya había enviado su documentación en orden para su ingreso a la nueva escuela, incluso paso una semana completa en casa para ser despedida en familia, ya que en 3 años no los vería, recibió en casa su pasaporte, visa y un boleto en primera clase de una aerolínea desconocida, pronto iniciaría su nueva vida...
___________________________________
Este siendo el primer capitulo lo he hecho un poco corto, quizá poco interesante, pero solo es el inicio, el preludio aun, intentaré subir diario un capítulo hasta completar 13. Se preguntaran por que tan pocos, planeo realizar 13 historias que enlazare poco a poco, espero les guste, los siguientes capítulos intentare realizarlos de 900 a 1000 palabras, gracias por leer hasta el final.
Siguiente capitulo: Entrando a la pesadilla

Mundo de Tinieblas - MascaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora