Capitulo 1

272 19 0
                                    

    -Es un idiota, un maldito idiota!-Grito Zayn.
-Relájate es solo un fin de semana sin salidas...-Harry intentaba calmar a su amigo-tendrás muchos mas, solo mira Televisión o escucha música y te olvidaras de que estas castigado.
-O podría salir! Pero no puedo Gracias al Estúpido De Liam!-Insistía Zayn.
-Espera amigo ya me perdí comienza de nuevo-Comento Louis.
-Maldito seas Louis , te lo resumiré,Estaba disfrutando de la vida en el patio mientras tomaba una cerveza que compre sin permiso y Liam me vio y le contó a mi madre! Ahora gracias a mi querido hermanastro Mañana viernes me mudo con el y no podre salir! Demonios!-Se altero el moreno...
-Entonces véngase , ya sabes,usa algo de el en su contra-Dijo Harry.
-pero que?-Penso Lou en voz alta.
-Ya se!-Malik sonrió malicioso...
-El bus de larga distancia sale en 10 minutos ,me tengo que ir a solucionar un problema del salón de bodas ,cuídense ,los amo-Se despidió la mujer.
-Adiós-Respondieron Zayn y Liam al unisono.
-Supongo que es ese de allí-señalo el castaño a un bus.
-Pues vamos-Avanzó Malik.
Ambos subieron,revisaron sus boletos y se sentaron...
Llevaban 30 minutos viajando y aun faltaban 3 horas.
Liam Vio como Zayn se dormía, así que ofreció su hombro para que recostara en el ,pero lo rechazo,de todos modos, 2 minutos después se durmió acurrucado en su hermanastro al que tanto odiaban.

Mi hermanastro ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora