¡¡MALDITAS LLAMADAS DESCONOCIDAS!!- Cap.35

1.2K 78 4
                                    

-Narra Milk-

Aun en la cama muy Acostada jugando con la sabana, mientras a el lo veia vestirse frente a mi, me sente en la cama y me sentia mas tranquila por alguna razon me sentia algo inquieta asi que le pregunte.

Milk:¿ Goku?-Le hable me hizo caso muy rapido.

Goku:¿ Que pasa?-me abotonaba la camisa con cuidado mientras caminaba hacia ella.

Milk: Este Yo, Pueso salir a Ver a mi padre-Dije algo insegura.

Goku: Milk ya hablamos sobre eso pero si quieres esta Bien, llebate a Roxi o alguien que te acompañe-Dije separandome de ella poniendome la Chaqueta.

Milk:¡Hablas en Verdad!-Me Somprendi- Bueno esta Bien me ire con Roxi-Dije triste.

Goku: Bueno me tengo que ir Mi amor nos vemos cuando vuelvas-Le di un beso en su frente mientras ella me miraba algo extraño y le llame la antención- Estan Bien-Pregunte.

Milk: Bien Feliz de la Vida-Menti- Ya vete sete ara tarde tonto-Le dije.

Goku: Cuidate mucho mi vida-Le dije dandole un beso en su labios acariciando su mejilla me fui dejandola algo preocupado.

-Narradora-
Milk se cambio se puso una ropa muy apropiada para salir a la ciudad, pero esta vez se quiso desviar un poco ya que hablo ayer con su padre asi que decidio irse de compra a una tinda de Bebes♡.

Milk: Mira Roxi, Iremos a Todos lados para comprar todo lo posible-Dije feliz.

S.Roxi: ¡Hermoso!, Pero sabe que me somprende es que el señor Goku la aga dekado salir a la ciudad no me lo imagiaba-Dije sorprendida.

Milk: Si tambien a mi se me hace raro-Reccione- Puede ser que sea su dia feliz-Mencione.

S.Roxi: Tal vez si pueda ser asi que acomprar mira ya llgamos-Apunte el auto se estaciono y salimos seguras a ir a la tienda.

-Cerca habia una cafe, una mujer se paro y se sorprendio al verla, solo curvo una sonrisa-

Kriti: La esposa de Goku, Esta esperando un Hijo y nadamas que de el, ¡Ja!, Esto se pone cada vez mas Sabroso-Dije maglina.

Paso Horas de Ir de Compras, Milk y Roxi se deregian a Casa hasta que algo malo y peligroso casi pasa, Choco con una perdona mirandose de caras.

Milk: ¡Oh!, Disculpe señorita-Dije gentil.

¿?: No ahi problemas señorita ammm-Dije dudando.

Milk: Oh, Señora Milk , Es un Gusto-Le extendi mi mano para saludarla.

¿?: ¿Milk Satan?me parece que ese nombre me Suena es Esposa de Son Goku Verdad, Mi Nombre es Kriti es un Gusto Conocer a una Bella dama-Dije sonriendo con una sonrisa falsa saludandola.

Milk: Asi es es mi esposo se ve que es famoso, Bueno me gustaria platicar pero me tengo que ir Adios, ten un buen dia Señorita Kriti-Me subi al auto y me fui.

MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora