Cap I

14.1K 689 129
                                    




Dentro del continente elemental ninja en la aldea escondida entre las hojas compuesta por los diversos clanes y habitantes es un lugar hermoso lleno de fauna, árboles, próspero para todos sus habitantes una de las aldeas más fuertes que es dirigida actualmente por la Hokage Tsunade Senju. En las cabezas de los anteriores hokages se encuentra nuestro protagonista mirando el horizonte con la mirada perdida pensado todo lo que tuvo que pasar para traer a su mejor amigo devuelta a la aldea y como su amistad fue cambiando poco a poco hasta llegar a convertirse en novios en secretos porque sasuke aún no quiere que se sepa que están juntos hace bastante tiempo.

Por varios días Naruto se ha sentido enfermo con claros síntomas de vómito, mareos, hinchazón en sus extremidades, entre otros síntomas, por lo que decide ir a ver Tsunade para que lo revise y pueda saber que tiene para estar tan enfermo.


Hola abuela Tsunade- dijo Naruto entrando por la ventana de la torre.

-!!NARUTO NO ME DIGAS ASÍ!!- digo Tsunade enfocando la vista a la voz escuchada anteriormente.

-jaja lo siento, lo siento- dijo nuestro rubio sentándose en la ventana.

-¿y? dime Naruto que te trae por aqui- dijo Tsunade ordenando unos papeles.

-Me gustaría que me revisara si es posible- dijo Naruto algo incomodo rascándose la parte detrás de la cabeza.

- Que tienes Naruto que síntomas sientes- dijo Tsunade un poco preocupa porque a su niño no le gusta los hospitales y era muy raro que él se enfermara.

-Hace ya varios días que ando con mareos, vómitos, me duele la cabeza, estoy cansado- dijo nuestro rubio, enumerando sus sintomas.

-Ven aquí, descansa un rato- dijo Tsunade ayudándolo a ir al sofá.

-Tengo mis sospechas, ¿has tenido relaciones sexuales en estos meses?- dijo Tsunade mirando a su nieto.

-Siconsasuke-teme- dijo Naruto respondiendo muy rápido.

-Dilo más despacio que no se entiende- dijo Tsunade.

-Tuve con sasuke-teme- dijo Naruto avergonzado apartando la mirada.

-!!QUÉ TÚ QUE¡¡- dijo Tsunade alterada.

-!!Que tuve relaciones sexuales con Sasuke¡¡- dijo Naruto.

-Eso aclara muchas cosas, maldito mocoso- dijo Tsunade mirando a su nieto.

-Porfavor abuela tsunade no le digas a nadie sobre esto- dijo naruto asustado.

-Mocoso tranquilo no le diré a nadie, así que recuéstate en el sofá y levanta tu chaqueta- dijo Tsunade dando las indicaciones.

-Si- dijo Naruto.

-Te realizare un examen no te muevas- dijo Tsuna a su nieto.

Tsunade con su ninjutsu médico se acerca a su nieto distinguiéndose directamente a su abdomen donde pasa sus palmas hasta poder sentir una pequeña cantidad de chacra desconocido en el interior de su nieto muy distinto al chacra del kyuby, no conforme con eso creo una esfera de chacra verde que la ubico donde había sentido el chacra desconocido sin poder creer como poco a poco esa esfera cambiaba de color de verde a morado.

- ¿Qué pasa abuela Tsunade? ¿Qué tengo? ¿es algo grave? - dijo Naruto asustado por no tener respuesta de su abuela.

-No es nada grave Naruto solo estaba verificando el resultado- dijo Tsunade a su nieto revoltoso.

TakeshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora