Te Necesito

1.5K 88 4
                                    

-Josh Yo....- No pude responder Ya que tenia una llamada entrante de Marcela.

-¿Que pasa Mar, Todo Bien?- Pregunte al ver que me habia dejado miles de mensajes

-Te necesito Ahora- Grito Aterrorizada.

-¿Que ocurre?- Pregunte Alterada.

-Justin, El Esta Peleandose Con otro Tipo Y el otro Le esta Ganando, Andrea El te Necesita- Grito

-¿En donde estas?- Pregunte alistando Mi Bolsa.

-En El Club Star- Dijo y finalize la llamada

-Chicos, En serio lo siento, Debo irme, Josh, Luego hablamos de esto, Mama, Llevate a Josh a algun lado- Dije para despues salir corriendo A donde estaba Mi.....
¡Mierda! No eh Traido Mi Auto Hoy, Nos dirijimos a este lugar en el auto de Josh.

Entro un mensaje en mi móvil, Era De Josh.

-Bebé, Las llaves Estan En tu bolso, Ve Por el Y ten cuidado- decia el texto, Rayos, Jamas dejare que querer a este hombre, Busque Las llaves, Encendi el auto Y me diriji Al Club Star, Solo espero que todo este bien.

JUSTIN POV'S

Aún No recuerdo el motivo de esta Pelea, Yo estaba con Marcela Tomando Un Trago Y Cinco segundos despues ya estaba tirado en el suelo Siendo golpeado Por otro chico, Lo unico en lo que puedo pensar es en Andrea, En lo feliz que debe de estar ahorita con Josh, Pensar en que es feliz con alguien mas Hace que me debilite mas Y deje que me golpeen, Los unicos Gritos que me mantienen despiertos Son los De Marcela, Pero no sera por tanto tiempo, Dejare que pase lo que tenga que pasar, No aguanto Mas.

Justo cuando estaba Cerrando mis ojos, Unos gritos Se escuchaban a lo lejos, Esa Voz, Esos Gritos, Ese Miedo, Era ella, ANDREA ESTA AQUI.

Movi Mi cabeza Lo mas rapido que pude aunque el dolor sea Fuerte debo verla, Ella se ve tan asustada, Tan preocupada, Corre lo mas rapido que puede y Empieza a gritar como loca.

-¡Dejalo En Paz! ¡Lo Mataras Viejo! ¡No seas Imbecil! ¡Dejalo!- Le grito al Otro chico

-¿Porque? ¿El es alguien importante para ti?- Pregunto en tono de burla el otro chico

-Tu si que eres estúpido, Si lo estoy defendiendo es obvio que es alguien importante para mi Asi que ¡Basta idiota, Dejalo Ya!- Grito Andrea A lo Que el otro chico Me solto Y me dejo tirado en el Suelo, Andrea corre a levantarme Y Ver que tan profundas son las heridas, ¡Vaya! Si que extrañaba Sus manos, Siempre tienen una temperatura Calida pero a la vez fria, Esa Chica si que es hermosa.

-¿Entiendes?- grito Andrea ¿Que rayos Habia dicho? No la escuche, Me eh quedado Perdido en su mirada y en su lindo rostro.

-Lo siento, No te eh escuchado- dije apenado

-Eres Un Estúpido Justin- Dijo

*Una Hora Despues*

Andrea Esta Acostada en mi cama, Y yo al lado de ella Le acaricio el cabello al lo que ella responde Dando un leve Tiron De Su cabello Y pasandolo a un costado Definitivamente esta Furiosa conmigo Pero...

¿Si realmente esta furiosa con migo Porque esta Aqui? ¿Por que se ah quedado esta noche? Me refiero a que Si en realidad estuviera furiosa se alejaria de mi y no volveria a hablarme durante años Pero esto no es Asi, Demasiadas pregubtas inunden Mi Cabeza y me eh quedado tan distraido que no me eh dado cuenta cuando Andrea cae en un profundo sueño, Verla dormir Me encanta Es tan tierna y tan Linda,Esta Niña lo es todo para mi, La amo mas que a nadie, Justo cuando Voy cerrando mis ojos para caer en un profundo sueño Escucho Unos Gritos desesperados por parte de Andrea.

-Justin No, No lo hagas- grita A lo que me incorporo en la cama e intento calmarla.

-¿Andrea?- Pregunto dandole un leve tiron de su brazo.

-Justin ¿Por que estoy aqui?- Pregunta Asustada.

-Te haz quedado a pasar la noche con migo- respondo.

-Eres un Idiota ¿Que es lo que haz Hecho?- Grita al ver la Sangre en Mis Nudillos.

-Me eh Peleado Con alguien, Tu haz ido a detener la Pelea- Grito

-Jaden- Grita

-¿Que?- Pregunto asustado

-Jaden, el tipo con el que te haz peleado Es Jaden- Grita Andrea Y yo quedo Boquiabierto Esto No puede estar Pasando.

-Andrea ¿Que hice?- Pregunto.

-Haz cometido el error Mas Grande de toda tu vida Justin, eres un idiota- Grita andrea Furiosa pero preocupada.

-Mierda, Tenemos que irnos, Ya- digo corriendo hacia mi armario para sacar ropa Cuando las frias palabras de Andrea me detienen.

-No-Dice Andrea

-¿Que?- Pregunto

-No ire con tigo, Tu te haz metido en este problema Y tu saldras solo- Grita

-Tu vendras Con migo, Corres peligro estando aqui con ese tipo- Digo aterrorizado

-Yo ire Con Josh- Dice Y me quedo Frio.

-¿Que te iras con quien?- Pregunto

-Con josh- Dice De nuevo -Incluso lo llame hace unas Horas, Ya viene en camino- dice lo mas tranquila posible.

-¿Que te ocurre? Tu odias a Josh- grito

-Eso es algo que a ti no te importa- grita y sale de la Habitacion.

Andrea Pov's

Ser tan distante con Justin esta matandome pero Tengo que alejarme de el, me ah tratado como una zorra Y no se porque me eh quedado Acostada en la misma cama con el, Soy tan bipolar y enserio odio ser asi, No me interesa tener algo con justin ahora, Es un completo estupido.

-¡Andrea! Ven ya- grita Josh Sacandome de mis pensamientos, Tomo mi camino hacia el carro de Josh Y me planta un pequeño beso En Los labios, Justo cuando vamos a irnos Justin llega gritando Como loco, Alguien viene detras de el, ¿Pero que Carajos?

-¡Corre Justin!- Grito aterrorizada Y abro la puerta trasera del carro de Josh, El se queda paralizado al ver la situacion en cuanto justin sube al auto Josh Se dispone a Manejar y salir de ahi lo mas pronto posible.

-Que Ah pasado?- Grita Josh

-Era Jaden- Digo mientras Josh abre los ojos como Platos.

Mis Niñaaaaas♡.
Las eh hecho esperar demasiado y lo siento, Ya esta el nuevo capitulo espero que les guste, Las amo y sigan leyendo.

-¿Quien es Jaden?
-¿Porque los persigue tanto?
-¿Porque huyen de el?

Poco a poco iran descubriendo mas de la vida de ellos♡.

Me Enamore de Mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora