senti como un duro obvjeto me golpiaba
-ooo si harry beiber zayn louis stiles edward fort, asotame con tu anakonda
harry beiber zayn louis stiles edward fort sigio golpiandome con su miembro descomunal
-ooo zi ____, voy a destrosarte
me desperte de mi suenio umedo, descuvriendo q ese ojeto era una chankla de mi maldita madre odyosa.
-ase 20 minutos ke intento desperetarte, ____ -dijo con su vos de demonio.
-kayate, komo osas ser tan maldita de despertarme asiendome el desayuno y preparando mi ropa en la punta de mi kama -estava furioza, era una mala madre.
-lo 100to higa, no keria molestarte, pero es tu primer dya de klases en la Bolibian Hihg Scool -dijo degando la vandeja en mis piernas y alejandose.
-zi, mi dya, no el tuio. Aora bete -le dige imperatiba. sigio mis hordenes y c fue cin desir una sola palavra.
Tome mi jujo de naranga y comi mi papa kruda. Me camvie rapidamente y fui al banio a arrreglarme.
"ke ermosa ke zoi xd"
mi consiensia tenia rason. Mi pelo rojo para nada teñido convinaba con mi sosten tres beses mas grande que mi cabeza, y lo llenava de cosas komo medias o papel xq enrealidat zoi komo una mesa. Ovia mente me vurlaba de las chikas q no tenian nada para poder zuvir mi hautoestima xq zoi mui penosa. Mis ogos oskuros conpletamente komunes eran ermosos tanvien, me gustava desir que eran kolor miel y ke kon los raios ultrabioletas y la direksion de la tierra podian tornarce kon un tono berdoso.
vaje las eskaleras y ignore a mis padres ke kerian despedirce y desirme kosas lindas ke io ni baloraba xq zoi una malkriada q no apresia lo q tiene.
kamine por las povres kalles de potosi.
"ke siudad de mierda, apenas tengo senial en el selular" pence mientras lo mirava.
Hebentualmente yege a eza ekuela. Ceguramente no baya a tener hamogos poruqe boi a aktuar timida frente a tods, y ce azuzten x mi veyeza benesolana xq en este pais zon todos umildes i por lo tanto poko atraktibos i no me meresian. Prosedi a entrar por la gran puerta de madera.
-hezto ba a cer una kk
------------------------------
OLA MIS HAMORES <3<3<3<3 KE TAL LES BAAAALES HESTAO GUSTANDO LA HISTOEIA/!??!??!!!!!!!!!1UNO!!
LUEGO AKTUALISO XDXDXSDDSXSXDGACHABWVAUQKFBAIQPCJABQOZNFBAJSAKSJXJKEEFVQOVDVEKDQCKDQK XJXAXAJCWCJS IEBGEBFJFJSCAJXAXJXECUCWJXQZJQZQZLQXAKXECJ
ESTÁS LEYENDO
Amor Boliviano (El enano y tú)
Fanfictionera mi primer dia en potosi y ya extraniaba a mis amigas en venesuela, pero recorde que se aogaron en petrolio y se me paso. aora entramos ilegal mente con mis padres en bolibia, mi papa pensava aserse surfer y mi mama profesora de guarani. yo iva a...